• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Haz leído la Biblia Satánica???

  • Autor de tema senteno
  • Fecha de inicio

Haz leído la Biblia Satánica???

  • Si, soy satánico!!!:malosi:

    Votos: 0 0,0%
  • Si, pero porque lo hice???

    Votos: 1 100,0%
  • No, no he tenido la oportunidad...

    Votos: 1 100,0%
  • No, me da miedo!!!!!!!! :sconf:

    Votos: 1 100,0%

  • Votantes totales
    1
no, no la he leido
pero la venden en el portal lyon en una tienda de musica que como curiosidad la tiene
esta a 6.666pesos XD
y tampoco me llama mucho la atencion, quizas si la tuviese a mano, la leeria de manera de saber algo mas que no conozco, pero mas alla de eso no va.

EDITADO
y bueh, me arrepiendo de haber posteado aca, lei todos los posts del tema y lastima que el creador del topic no tenga capacidad de discusion, que cada vez que le respondieron con argumentos se iba por las ramas, ademas de tomarse practicamente todo de forma literal

sl2
 
El tema pintaba pa bueno, se fue ala mierda

mi opinion: soy creyente, pero no comparte ideas con religiones establecidas....se podria decir q creo qmi manera..
y ambas biblias (cristiana y satanica) tienen representaciones y siempre intentan tener la verdad, asi q no es raro que muestren como falsa e hipocrita a la contraria y que alguno lo crea como "revelación"

interesante la biblia, el tema no.
 
El tema pintaba pa bueno, se fue ala mierda

mi opinion: soy creyente, pero no comparte ideas con religiones establecidas....se podria decir q creo qmi manera..
y ambas biblias (cristiana y satanica) tienen representaciones y siempre intentan tener la verdad, asi q no es raro que muestren como falsa e hipocrita a la contraria y que alguno lo crea como "revelación"

interesante la biblia, el tema no.
 
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! hereeeeeeeeeeeeeééééééééjes!!!!XD

jajajaja no en serio soy cristiano católico y me da julepeleer esa cosa XD
pero no critico a los que la lean.
solo los quemó XD
jajajaj no enserio viva la libertad de mentes!!!
 
La huevá es bien simple wn. La Biblia Satánica está muy lejos de ser un libro de imbecilidades o rituos "satánicos". Simplemente ve al ser humano como su propio Dios, que busca satisfacer sus necesidades libremente, teniendo en cuenta el debido respeto hacia el prójimo, mientras este no se entrometa en tus límites. Si la leen se irían de raja al ver que por ejemplo, te habla sobre el cuidado a los animales, dandote a entender que son seres sin conciencia y por lo mismo, nunca buscan hacer daño.

Lo mejor de esta Biblia, es que nada es impuesto. Los Mandamientos Satánicos son la mejor forma de vivir en esto, pero no te amenazan con penurias y catástrofes como lo hace la cristiana. Leanla, no se asusten. Es solo otra forma de ver la vida.
 
yo tengo la biblia satanica salen conjuros y weas raras no habla nada especial , solamente de cuidarse de la gente fresca de loc catolicos canutos , ademas de tener una vision solamente enfocada hacia el hombre y no a los seres celestiales...osea no hay ke poner la otra mejilla...
 
biblia satanica! q wea mas weona!!! ademas es cierto q hay como mil versiones!....en too caso no leo ninguna... q lata!
 
hace un tiempo investigué y caché que por ejemplo en gringolandia los satanistas están reconocidos como iglesia legalmente, o sea sin impuestos y toda esa mierda.

Ahora con respecto a lo que vendría siendo la biblia, pienso que postula cosas bastante interesantes, al final es mejor concentrarse en el hombre que en imagenes divinas de las cuales no estamos seguros si existen..
 
Yo no lo he leido, pero un conocido lo leyo y keo rayando la papa...
 
leo harto, pero nunca he pescado ese tema...
y aunque no encuentro que sea como la que muestran en la película de ficción "Constantine" (con una shit pegajosa y weá), creo que para sus seguidores debe tan guía fundamental como para la mayoría de los "cristianos", o sea, hasta por ahi no más...
igual puede ser como cuando uno tiene una discusión con alguien: sólo otro punto de vista de la misma wa.
al final, todo lo que queda por escrito tiende a quedar obsoleto o no ajustarse totalmente a la realidad actual... ya ven, no soy muy apegado a ninguna tendencia, y al igual que miles de chilenos, mi vida no pasa de ser una mierda... :lol2:
 
yo no lo he leido (todavia), pero un amigo la tiene y la leyo, pero eso no kiere decir ke ande kemando iglesias o matando kristianos por ahi, es solo un libro ke te presenta una forma de vida alternativa a la konvencional.
 
rimera discusion descente y se cago por la estupides del mismo gueon que plantio el tema .
yo me pregunto que mierda esperaba que le digan, que el viejo pascuero todavia existe o que el nacio cuando un angel se follo a su mama atravez del spiritu santo y or eso es hijo de dios
que mierda haun no entiendo como gente como esta tiene la desfachatez de jusgar alguna obra o pensamiento superior a lo que su estrecho marjen de pensamiento inteligente le permite .

PDbueno un cara dura como todos los cristianos jajajaj
 
uuhhh me gustaria
leerlaaaa de puro curiosoo
pa sapiar k ondaaa

saludosss
 
Emmmm


El Necronomicron Es Un Libro Ap Entrar (supuestamente ) A Otras Dimensiones ( Almas, Demonios, Etc Etc)... Yo Lo Baje Y Lo Estoy Leyendo Es Rara La Wea... Nada He Sacao En Conclusion Aun

La Bilblia Satanica No La He Encontaro Aun, Pero Pa Mi Que Son Puras Weas...


Como Dios...

Que Pa Mi Que Fie Creado Por Weones Que No Se Explicaban Muchas Weas.... Entonces Se Las Atribuian A El (enfermedades, Trastornos Del Clima, Maravillas Del Mundo, Etc Etc...
)
...

Fue Lo Bueno De Estudiar Ciencias... Se Van A La Cresta Las Ideas De Dioses Y Bla Bla Bla...

=)
 
da lo mismo ke demonio se sienta al lado de satanas si, nisikera existe

en fin

aunq ue esas weas satanicas critican mucho la sociedad con la weones que se aprobechan de lso demas pero en fin.

la verdad la encuetra uno mismoa ayudando al progimo sin esperar plata ni la gracias.
 
Volver
Arriba