• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[HBO] Silicon Valley: Temporada Final [ Octubre 2019 ] Jared Fucks

Parece que recurrirán al primo hermano de Clippy... :lol2:

latestcb20150606045151.png

que wen capitulo :lol2:

:idolo: gilfoyle con chaqueta

:monomeon: Erlich ql pagando todas sus cagadas

Parejito el capítulo... Lo mejor el culo de monica :baba:

Sent from my mind using Brainwaves (tm)

Capitulo bueno el de hoy..
:idolo: Gavin... puta el qliao pro.....
:idolo: Jared... para variar salvando Pied Piper
:monomeon: Pippie..

You're liar

vi recién el capitulo. Excelente
:idolo: Jared subcontratando indios para crear usuarios. Notable
:idolo: Bernice la única señora que entendió la UI de la mierda de PP
:baba: Monica cosa rica, cosa bien hecha

Parece que fui el único que encontró el capitulo fomeque.
La semana pasada me había metido a la pagina de piedpiper y puta que encontré complicada la interfaz culia y eso que trabajo todo el día con video :lol2:
:idolo: Pipey y su sonido culiao

Buena, cabros. Veo que la serie todavía sigue siendo de nicho (lo que siempre es bueno), así que les vengo a hacer compañía.

¿Opiniones sobre el season finale?

yo cacho que tiene que ver con otra escena dodne la mina confesó que no era muy computina. Entocnes todos usan y se manejan con la mejor aplicación del mundo, pero ella (siendo parte de la empresa) no la entiende, y al parecer era la única que no cachaba como usarla

woBkOoU.jpg

---

Capitulo culiao. :lol2:

Es el eterno problema de los programadores: desarrollan software pensando como ingenieros y dirigiéndose a usuarios como ellos (sin ir más lejos, la eterna guerra santa entre programadores y diseñadores ilustra bastante bien cómo piensan algunos y por qué las cosas se terminan resolviendo como se resuelven, por ejemplo con una GUI de mierda y pocos usuarios como la plataforma de Pied Piper).

Es precisamente por esto que Steve Jobs y Apple llegaron a dominar el mundo. Y hay gente que todavía no lo entiende o no cacha cómo funciona la cosa. De hecho, me parece increíble que haya ingenieros o programadores tozudos y pasados a caca que aún no capten la verdadera necesidad de conseguir una correcta intersección, como decía el propio Jobs, entre tecnología y artes liberales... (Ay, Apple sucks, miren mi torre con 32 procesadores y 128 GB de RAM corriendo Linux y virtualizando siete SOs que controlo de forma remota con mi teléfono Android a través de una VPN casera.)

A todo esto, recién caché que existe www.piedpiper.com. Qué genial cuando se puede seguir una comedia tan multimedial –y encima el sitio parece ser muy realista y ad hoc a cómo se hacen las cosas actuales–. Definitivamente hace toda la experiencia más entretenida e interesante.

BTW:

Última edición:
capítulo conshesumare bueno :lol2:

- Giro culiao inesperado, el wn matando al elefante.
- Erlich haciéndose millonario de nuevo.
- el culiao comprando la empresa.
- Al final, nadie le tenía fé al programa del indio :lol2:
- :monomeon: cuestionamientos sobre moral.
- No confío en ti Ridard, y va a pasar un largo, largo tiempo hasta poder recuperar mi confianza, estamos claros? qudó claro ricard??

Al rato estar cagao de la risa :lol2:

capítulo conshesumare bueno :lol2:

- Giro culiao inesperado, el wn matando al elefante.
- Erlich haciéndose millonario de nuevo.
- el culiao comprando la empresa.
- Al final, nadie le tenía fé al programa del indio :lol2:
- :monomeon: cuestionamientos sobre moral.
- No confío en ti Ridard, y va a pasar un largo, largo tiempo hasta poder recuperar mi confianza, estamos claros? qudó claro ricard??

Al rato estar cagao de la risa :lol2:

"-Supongo que eso es todo, abandona las instalaciones para el final del día...
- Puedes quedarte 1 año, renta gratis...
-¡JIAN YAAAAAANG!"
:lol2:
:idolo: Jian Yang

Última edición:
Saben cuándo la repiten en el HBO?

Sent from my mind using Brainwaves (tm)

Volver