• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[HBO] True Detective: Night Country [ 14 de Enero 2024 ]

La primera temporada es una obra maestra. La segunda no me gusta tanto. La tercera mala en general pero con ciertos puntos destacables.

La nueva con Jodie Foster no le tengo mucha fe, aunque la veré igual a ver qué tal.

Deberían hacer una temporada final donde vuelvan Rust y Marty, para cerrar en lo más alto. :sisi3:
 
La 1era temporada es una obra maestra, jamás había visto una producción tan bien cuidada y con una narrativa oscura (si te gusta la literatura oscura, entonces vas a alucinar con true detective) y llena de simbolismos, es una serie de antología por lo que no tiene relación una temporada de otra, las demás no son para nada malas, pero no llegan al nivel de la primera.
 
1er temporada es una obra maestra
2do temporada es cruda
3er temporada no recuerdo
me vi mas de 1 vez la 1er temporada
 
Solo vi la la primera temporada y es espectacular 10/10. No le he dado el tiempo las otras 2. Pero la nueva de Judi Foster me tinca igual, quizás la vea antes que las otras.
 
1 temporada, filete puro... Actorazos, y alexandra daddario... :inlove:

b7722872_true-detective-alexandria-daddario-obama-naked.jpg
 
Alguna recomendación de series de detectives buenas, realistas e inteligentes?

en mi lista tengo:

Bron/Broen (danesa)
Mindhunter
Broadchurch
True Detective (temp 1,2)
Endeavour
Fargo (temp 1)
 
Alguna recomendación de series de detectives buenas, realistas e inteligentes?

en mi lista tengo:

Bron/Broen (danesa)
Mindhunter
Broadchurch
True Detective (temp 1,2)
Endeavour
Fargo (temp 1)
Sumando al listado:

Mare of Easttown (Miniserie).
The Killing.
The Sinner (T1 y T2).
The Alienist.
THe Night Of.
y podría encajar también como detectivesca Bodyguard (Miniserie).
 
x2 solo la primera es buena..
el resto es mierda pura
La paliza que Velcoro le da al papá del niño matón igual es agradable de ver pero la primera es muy difícil de superar.
He estado buscando la tercera temporada para opinar mejor.
 
Alguna recomendación de series de detectives buenas, realistas e inteligentes?

en mi lista tengo:

Bron/Broen (danesa)
Mindhunter
Broadchurch
True Detective (temp 1,2)
Endeavour
Fargo (temp 1)
Trapped
The sinner


Cítame para acordarme de una joya que había en netflix, bastante similar a la temporada 1.
 
Última edición:
Muchos encuentran mala la segunda y buena la tercera. Yo la verdad encontré muy débil la tercera, es una versión azucarada de la primera, tratando de imitar su oscuridad y ambiente,, pero falla completamente, especialmente por ese final, que es MALÍSIMO.

La segunda es bastante interesante, aunque la trama es demasiado dispersa y complicada a la fuerza. Además, debió llevar otro nombre, pasar del Luisiana rural al ultrarepetido Los Ángeles es una estupidez.
 
De la primera no hay mucho que decir, es de lo mejor que he podido ver en series. Sin embargo prefiero más la 3, la 2 busca ser parecida a la primera pero no lo logra, a pesar que el prota es autodestructivo a cagar. Pero me gusto más la 3 que la 2, seré weon? :lol2:

Espero con ansias esta nueva temporada, le tengo fe solo por la sra Jodie
 
:cafe3: me vi el primero anoche, y esta piola, a pesar de parecer una mezcla entre Fargo y la cosa a primeras, Este primer capitulo nos presenta bien el contexto de la serie, estas en un pueblo a la re contra chucha, en el polo norte, donde el el dicho, pueblo chico, infierno grande, esta a la orden del dia, sobre todo con la jefa de policia, Jodie foster, que aparte de la desaparicion de los cientificos, se tiene que mamar mas weas que la chucha que pasan en el pueblo.
 
Volver
Arriba