• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[HBO] True Detective: Night Country [ 14 de Enero 2024 ]

Me gustó el primer capítulo de la 4ta. Tiene una excelente fotografía nocturna (porque es noche todo el rato) y se percibe un misterio potente.
 
Mmm estuvo interesante, aunque lo encontré más "místico" que las otras temporadas, y además la sentí como una serie de esas policiales Noruegas o algo así.
Veremos como sigue

El opening con la pajera qla de la Billie Eilish ni un brillo


Esa serie es Banshee

No, es cuando habla por teléfono con Hart y le dice que quiere pasarle el asterisco :baba:
 
Esa serie es Banshee.
tumblr_puhrrsaVNf1vh3ow4o1_1280.jpg
 
Fue interesante el primer capitulo :sisi3: te engancha desde el minuto 1, sin duda que incide harto la locación que le da una atmosfera de la típicas series Nordic Noir, tiene cositas de "Trapped" por el halo de misterio policiaco, a "Katla" por el misticismo y por momentos haciendo tributo a "The Thing" de 1982.
Sin duda que en calidad de interpretación, la serie parte de inmediato arriba con la presencia de Doña Jodie Foster, además que esta de productor Don Matthew Mcconaughey.

Por ser el 1er capitulo, me concentre mas en la trama, le di el beneficio de la duda y deje pasar la inclusión y el progerio (negros, gordas locas con pelo de colores, lesbianismo adolescente, minas indígenas, etc) ojala que siga así la serie piola y se concentre mas en el misterio y el relato.
Puta que me desconcentraba la negra fea de la policía, con esas cagas de piercing en la mejillas :ohno:
 
Última edición:
con solo ver el primer cap y apesar de que tienen a Jodie Foster me di cuenta que no le llegara a los talones a la primera temporada, pesimo CGI, se ve una serie muy barata
Tengo la dicha de no percibir esos detalles. NI caché que había CGI.
 
En este tipo de series lo principal es la trama, lo que menos me fijaría seria en el CGI, o si no iría a ver una de ciencia ficción o superheroes :hands:
 
Última edición:
Vi la temporada 1 pero la encontré demasiado enfocada en la vida de los detectives más que en el caso. Prefiero ver películas antiguas de Columbo o series tipo Sherlock Holmes
True Detective es un plagio a columbo :sisi:
 
Vi la temporada 1 pero la encontré demasiado enfocada en la vida de los detectives más que en el caso. Prefiero ver películas antiguas de Columbo o series tipo Sherlock Holmes

Pero si justamente esa es la gracia de la trama de la temporada 1: "como un caso del pasado afectó en la vida de 2 detectives" y lo hacen mediante flashback y así explicarte los acontecimientos que pasaron, por eso la serie es tan buena y te engancha de inmediato.
 
Volver
Arriba