• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[HBOMax] The Suicide Squad (2021) [▲57%] <Elite Seal of Approval ★★★★★> (Contiene Spoilers)

Squad2.0


  • Votantes totales
    63
Anoche la vi, puta la película entretenida, estaba cagado de la risa con los diálogos y situaciones pelacables. :lol2:

Cacharon el cameo de
Pom Klementieff (Mantis en GOTG), como una de las bailarinas de la Gatita Alegre [/ ISPOILER]

James Gunn metió a todos sus amiguis en esta película, casi parecía Guardianes de la Galaxia 3 :lol2:

:idolo: Película DC con sabor a Marvel.
 
Última edición:
Bajaste una de esas versiones full challa sorround X265 o H265 que pesan mil kilos :sisi:


Bajate la X264 o una sin tanta challa
Bajé la otra similar de 17GB que si se ve bien y también la de cuevana solo para sacarle el audio latino ya que no estaba ni ahí con estar leyendo subtitulos.
Bien entrete la película.
 
Le meten color, no es mala, pero tampoco es tan buena como pa ponerla en algún top de películas de superhéroes. Es entrete, nada más que eso.

Me gustó la minita de las lauchas :corazones: y el tiburón :risa:

Es una película de suicide squad, que otra wea esperabas?, una historia profunda que te cambiará la vida :menanihands:, por eso al fan le gustó esta película qla, es lo que siempre quisieron ver en la pantalla grande, lo que más lamento es de lo bumerán ql, personaje ql bueno
 
Es una película de suicide squad, que otra wea esperabas?, una historia profunda que te cambiará la vida :menanihands:, por eso al fan le gustó esta película qla, es lo que siempre quisieron ver en la pantalla grande, lo que más lamento es de lo bumerán ql, personaje ql bueno

Puta, por los comentarios pensé que era el Padrino.
 
Originalmente Deathstroke iba a liderar al equipo:

YvFQoe2.jpg


VnYR0ru.jpg


V3IVWup.jpg
 
Hace unos días la vi y me gustó.
Al lado de los 2 bodrios anteriores de la Harley y las weas insufribles de Snyder no hay por donde perderse, esta es la mano, una película con pocas aspiraciones, pero entretenida de principio a fin.

Una pena que este guatiando en taquilla, el James Pistola está mandado a hacer pa sacarle el jugo a estos personajes.
 
Mucho mejor que la primera, ojala se peguen el cacho wb. lo dudo...
 
Me gustó harto...personalmente, me cargaron las dos peliculas de los Guardianes de la Galaxia, pero sentí que si bien la música acá estaba bastante fomeque, la fotografía, las coreografías y por supuesto el gore, transmite que efectivamente es una película de villanos. Viola Davis es Amanda Waller al calco como en los comics, y Jhon Cena actúa tan mal, que está perfecto para el papel de Peacemaker.
4,5 estrellas de 5
 
Volver
Arriba