• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hermógenes Pérez de Arce no descarta una intervención militar si se concreta nueva constitución.





Minuto 19:00 .


cuando el pueblo ataca a su pais por la via armada ya deja de ser visto como parte del pais y pasa a hacer un movimiento guerrillero se vio con las FARC aca el 73 con el FPMR , MIR y creo que el ejercito debe estar preparado para combatir y destruir todo acto que sea por la via armada que coloque en riesgo la integridad de la ciudadanos
 
cuando el pueblo ataca a su pais por la via armada ya deja de ser visto como parte del pais y pasa a hacer un movimiento guerrillero se vio con las FARC aca el 73 con el FPMR , MIR y creo que el ejercito debe estar preparado para combatir y destruir todo acto que sea por la via armada que coloque en riesgo la integridad de la ciudadanos
Eso no ocurrirá ... sin embargo, la historia no se repite pero rima.... el problema radica en dos cosas a mi parecer durante la historia de Chile que dicen mucho :

a) Nunca se ha cambiado la constitución sin un estado de excepción . Para matar la constitución tiene que existir inestabilidad política y sino existe conforme a la teoría del estado de excepción se deberá inducir a ella.

b) Todas las constituciones terminan con el beneplácito de los militares.

Cambien esta wea de tema a Política y debates mejor ... :lol2: , la cagué ....
 
tiene razon en muchas cosas, hacer una nueva constitucion, encabesada por weones tan corruptos y con una lider tan penca e incompetente como la chenchelet no es sino un pasaje al caos y la miseria.
 
Mas que sorprendernos por las palabras de ese dinosaurio, debería sorprendernos el estar regidos por una constitución hecha por una dictadura. Tan pencas somos?
 
Pensar que tenemos que regirnos por los mandatos de este weón

:monomeon:
jaime-guzman1.jpg


concertacion_logospartidos.jpg


SI EN 20 AÑOS ESTOS WEONES NO LA CAMBIARON SUPONGO QUE ESTA GENIAL .......:yaoming:
 
La historia se repetirá????

1890 guerra civil + 40 años
1930 Ibáñez + 40 años
1973 Pinochet + 40 años
2014 ???????

:mmm:
 
La historia no se repite pero rima....


Pero creo que estamos lejos de esa rima ..... los partidos en la actualidad no tienen ese tipo de politica confrontacional y violenta sino que son los grupos extremistas anarcos y jovenes revolucionarios ( pendejos de 17-24) que juran de guata que podran cambiar las cosas de esa manera ....los politicos de ahora se prestan ropa por que ya ven que se les viene el pais encima y les sacan la shusha en la calle, lo que se mostró con el escupo a la gorda es la falta de respeto con las autoridades
 
ese viejo esta igual que la tropa de zurdos pusilánimes que se quedaron pegados en la década del 70, nunca faltan los pendejos y la viejas culias que poco mas creen que vivimos en dictadura :hands: evolucionen simios (o mueran pronto si es que ya están seniles)
 
jajajaj en vez de el fome culiao de hermogenez perez con hache ,debieron haber llamado a hermogenez perez de arce ese wn si que es chistoso,este mismo aweonao andaba gritando que si votaban por el No llegarian los comunistas a tomarse chile y toda la wea (notese en una epoca en que la union sovietica estaba en plena caida xd) cuando en realidad el si por el contrario demostro legitimar aun mas el poder empresarial y de la derecha y la elite en general XD
 
esa wea tiene tanta credibilidad como su historia del submarino comando que iba a rescatar a daniel lopez por el rio tamesis
 
Solo espero que si el sueño homoerotico de Corvo RoSSado y muchos otros amantes de milicos se hace realidad, los weones que dicen que lucha por el pueblo y marchan por la libertad ese dia salgan a marchar y no pase como pasó pal 73, que medio Chile hablaba de defender la democriacia y al final fueron contados con los dedos de las manos los que salieron.
 
Le compro q nos acerquemos a un period de anarquia, los politicos actuales solo van al populismo, hace mucho se olvidaron de un proyecto pais, pero no por culpa de ellos solamente, si no q a la gente le importan weas populistas con eso me refiero a q nadie propone nada respecto a mejorar la mayor entrada del estado (CODELCO), si no q solo la hacen sangrar para mas bonos. Piensan en una nueva contitucion pero el mejor argumento dado es "esta es una contitucion de la dictadura", yo pienso q el documento esta hecho con las trababas suficientes para q el pais tenga un desarrollo estable y no siga vaivenes de modas, por ejemplo ¿Que tiene descabellado q para modificar una ley organica o relevante de otro tipos se pida que un 56% de los parlamentarios esten de acuerdo? no critiquemos la constitucion, cuestionemos a los wns q no asisten a SU TRABAJO a votar dcha ley. El sistema binominal es tema de dicusion, siempre crei q era una estupides hasta q supe para q existe ¿de los q critican cuantos saben y analizan para q sirve? quizas en una clase politica mas sofisticada sobraria, pero en Chile el sistema lo creo necesario.
 
yo cacho que tiene toda la razon, esta mierda de pais va directo a ser un pais bananero como venezuela con el gentil auspicio de Bachelet y sus camaradas!!!
 
Bien. La oclocracia no puede empujar una nacion al caos debe primar el orden.
 
Volver
Arriba