• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hermoso Castigo a Enano Decrépito y Enfermo

Dindrelopilos dijo:
Me temo que si es delito que un hombre mayor fotografie partes intimas a menores de edad, esa wea de Upskirt creo que se llama, si un paco te ve haciendosela a una menor de edad te llevan detenido, asi que si se puede reclamar

Si la menor de edad lleva expuestas esas partes supuestamente íntimas en la vía pública, no se puede culpar a nadie que la fotografíe.

Por otro lado, yo cité el texto legal correspondiente que podría justificar la comisión de un abuso sexual impropio, de manera que me gustaría que tú citaras el que avala tu afirmación que destaco en color.

Dindrelopilos dijo:
Lo otro que dijiste no tiene ni el mas minimo sentido :nonono: crees que van a tomar detenido a un padre que les saco fotos a sus hijas en una pisicna en bikini? o que aparecio por casualidad?

No lo creo: lo afirmo, y ha ocurrido al menos dos veces en los últimos años, así que en realidad lo que no tiene el más mínimo sentido es lo que dices tú.
 
si no se puede acercar a la plaza a menos de 100 metros, quiere decir que no puede pasar en metro por la estación "plaza de armas"?

quién controla que no se acerque a la plaza, escuelas, etc.? nadie.

ergo, la sentencia es estúpida.
 
callampa el castigo!!!
deberian haberlo dejado mas enano de lo que es!
 
Ya poh suelten las fotos

:(

Quiero ver la calidad fotográfica, el zoom y la habilidad y tacto del fotografo.
 
Glospi dijo:
Si la menor de edad lleva expuestas esas partes supuestamente íntimas en la vía pública, no se puede culpar a nadie que la fotografíe.

Por otro lado, yo cité el texto legal correspondiente que podría justificar la comisión de un abuso sexual impropio, de manera que me gustaría que tú citaras el que avala tu afirmación que destaco en color.

No la llevan expuestas, que lleven falda de colegio no significa que es para que pedofilos cuarentones le metan el celular por debajo de la entrepiernas o se aprovechen cuando estan sentadas. Nose en que texto legal de este pais dice que es legal hacer eso, si me la puedes mostrar

Te invito a hacer la prueba, fotografia a menores de edad sus partes en alguna plaza y les dices a los transeuntes si te pillan que lo que haces es legal.

Glospi dijo:
No lo creo: lo afirmo, y ha ocurrido al menos dos veces en los últimos años, así que en realidad lo que no tiene el más mínimo sentido es lo que dices tú.

?????

Asi y dime cuando tomaron detenido a un hombre por sacarle fotos a sus hijas en bikini?
 
Dindrelopilos dijo:
Nose en que texto legal de este pais dice que es legal hacer eso, si me la puedes mostrar

No te lo puedo mostrar porque la Ley no establece asunto por asunto qué es legal, pero establece bastante claramente qué NO ES legal, y te lo demostré.

Básicamente, "si no está expresamente prohibido, es legal", y esa práctica no lo está (y si lo está, sigo esperando que me cites exactamente dónde)

Dindrelopilos dijo:
Asi y dime cuando tomaron detenido a un hombre por sacarle fotos a sus hijas en bikini?

Ya que lo pides:

http://www.cooperativa.cl/detenido-...-internet/prontus_nots/2005-11-14/185245.html

y recuerda a Sebastián Dahm en 2006, grabando videos de sus hijos desnudos y siendo allanado por eso: http://www.lacuarta.com/diario/2006/03/10/10.15.4a.ESP.DAHM.html
http://www.lanacion.cl/prontus_noticias/site/artic/20060309/pags/20060309224704.html

Servido :cafe3:
 
no entiendo algunos wnes
porke las pendejas andan con la falda corta el pedofilo(y violador en potencia) puede sacar todas las fotos ke kiera por estar en la via publica??

ojala tengan hijas y un viejo culiao le saque fotos en la calle ... aer si se quedaran tan trankilos XD



en la noticia no sale que el wn las subia a foros y se jactaba de lo bkn que era al poder fotografiar por debajo de la falda .... si son menores de edad como no va ser delito publicar las fotos?
 
OOOOOOO

LA JUSTICIA CULIÁ WEON HOO...


ESA WEA ES COMO VERGÜENZA PARA RESTO DEL PLANETA.
Halls of Justice Painted Green Money Talking

pd: SE VIENE TALLICA CONCHETUMARE!!!
 
las cago el enano, se equivoco de lugar de trabajo; tendria que haberse ido a russia o a japon, se hubise vuelto una persona muy bien cotizada, y habria ganado su buena plata vendiendole su material a paginas voyeristas....
 
Una verguenza, pero esta noticia no me sorprende ya que los asaltantes uno les pega y ellos ahora se pueden querellar de las personas que lo agreden por robar.

O los delincuentes habituales, salen en libertad porque no son un peligro para la sociedad.


:monomeon: justicia chilena
:monomeon: jueces chilenos
 
¿y como chucha controlas que el enano se vaya a meter a la plaza de armas?, además puede hacer la wea en cualquier lugar. Malo el castigo, no se si daba para carcel, pero esas penas de horas de servicio social las encuentro buenas.
 
enfermisimo dijo:
no entiendo algunos wnes
porke las pendejas andan con la falda corta el pedofilo(y violador en potencia) puede sacar todas las fotos ke kiera por estar en la via publica??

Veo que entendiste perfectamente.
¿Qué es lo que no te queda claro, entonces?
 
Volver
Arriba