• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Heroes -Se viene la 2da Temporada! (Para los que vieron el 1x23)/.

no puedes esperar un final a lo Dragon Ball Z...si esta wea no es anime..! se supone q es "realidad"
 
panxox17 dijo:
pal ke puso q muere isaak mendez....
mmmm...no staria tan seguro.... por ahi lei q este actor chileno
sta confirmado para la segunda temporada...
weno q en heroes....todo puede pasar :)
aps...en el post anterior me ekivoke...na q er kitty po!! es nikky!
jajaaja

pa q no ween despues q no kxo la serie...



eso seria demasiado genial..
pero por mas que he buscado info
de la segunda temporada
no he confirmado la actuacion de Santiago..
 
a mi igual me gusto pero esperaba mas , minimo su pelea ql y destruyen una muralla y se ve su mina en pelota en la ducha les falto ma caca en el final, lejos me qedo con la pelicula del gran rocco el torero
 
Yo juraba q iba a ser una wea bkn
onda aparecia el otro malo qliao y dejaba la caga
su pelea dragon ball q nunka jue un desastre
pero yo caxo q la segunda tempora ta brigida
 
jajaja..debe ser en todo el mundo el molestar del final de la 1º temporada..yo tambien me sumo..

debio haber sido un final mas esperado, pero aun mas espectacular ..si ya con tan solo tener a personajes con asombrosos poderes te llueven las ideas para una pelea!!!! no entiendo aun el pk un final tan simple T_T
 
1. el final peeenka!
2. demás que el papá de Hiro es Kensei.
3. Sylar obtiene el poder de congelar del weón (quizá el papá) en la casa donde aparece por primera vez la cabra chica que dice: "i see people in map"... jejeje.
4. en el final pudo haber una pelea como la que se insinúa en el capítulo del futuro de la explosión; donde Peter (manos-de-radiación) y Sylar (manos-de-congelamiento) se enfrentan. esta wea es lo que faltó en el final!
5. Mr. Muggle es el malo de los malos, ya que controla a distancia a la mamá de los Pitrelli.

eso... mojón con keso.


pd: puta el final peeenka.
 
Pal volúmen 2 va a qedar la cagá...

Están confirmados la mayoría de los de la 1º temporada (exepto Ando y DL) y se suman como 5 personajes más..entre ellos un loco qe salia de malo en Alias

La gran noticia es qe Claire va a tener pololo (pa qe la serie se vuelva con más drama y wea) y la familia Bennet se va a ir a vivir a Los Angeles.

Y el 1º episodio de la segunda temporada será 4 meses después de la explosión de Peter.

Cuando me acuerde de más cosas las voy a ir posteando...
 
esperando la 2 parte
images
 
la 2 temporada promete...
y parece q el hiro se va a enamorar de una princesa tengo entendido...?
 
todavía falta saber quién es aún peor que "the boogeyman", capaz q sea Chuck Norris
 
El final no estuvo tan mal, la proximo se viene mucho mejor con viajes al pasado y demas..... Esperemoss
 
Asi como varios, el final watio en mala.... por ultimo un par de chuletazos, nose... fue muy light. mas encima tiraba a la media pelea ya que se juntaron todos los wns, sylar paro balas como neo, etc.

me dio lata que mataran a charlie, mas encima el hiro mas wn tenia el polvo seguro y se teleranasporta. No cache en ningun otro momento que sylar haya usado el poder de charlie.

al final cdo sylar caga, le enfocan los ojos y ahi pasan todos los poderes que el weon tiene...no se.. como que si el wn perdiera esos poderes.
 
No se murio Nathan, no se murio Parkman y no se murio Sylar (desgraciadamente), le doy 5 capitulos mas, o la mando a la cresta.
 
Encontre malo el final de temporada...la pelea pudo haber sido mucho mejor....pero sera, igual se ve interesante lo que se puede hacer con la segunda temporada...habra k ver k onda con Hiro en el pasado XD
 
por todo lo ke habia leido en foros yo me esperaba un ultimo capitulo muy malo, pero igual ta bueno.

aunke ojala vayan sacando a DL y nikki porke me aburren esos wnes
 
C o y h a i q u e

Leeeeeeeeeejos la mejor serie en muchos años....

¿Qué es LOST?.... no existe!
 
La verdad a mi tambien me gusto el final. Uno DIGNO para uno de primera temporada. No podian hacerse cagar con poderes, seria ilogico, si la wea tambien es piola para el resto de la humanidad. Aparte, fue un final abierto, artas cosas quedaron inconclusas. Sylar no murio, no lo "mato Hiro comodamente". Simplemente no lo mato. En fin, me encanto la serie. Excelente la verdad. Ahora... GO 24 de Spetiembre para esperar el primer capitulo de la segunda temporada!
 
Se pasaron de exigente....que esperaban con la calidad de guionistas que hay actualmente, ademas esto tiene que dar money....si no como le van a pagar a los protagonistas.A mi me gusto el final era lo que minimo de esperar.Tomemos en cuenta que no es la serie con mas presupuesto en efectos especiales ...tiene pero no tanto como otras , tomo como referencia a Stargate (SG1 o Atlantis); andromeda(ojo que hablo de efectos, nada mas).Y por ultimo pensandolo mejor es la primera temporada.....cuando una serie ha partido bien al principio, esta yo creo se lleva los Honores
 
Volver
Arriba