• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Heroes -Se viene la 2da Temporada! (Para los que vieron el 1x23)/.

jajajaj todos esperabamos una pelea onda goku v/s vegeta....... pero no cagaron :zippy: Pa la segunda temporada será
 
a mi no me gusto mucho el final... en el momento que peter se encuentra con sylar, el final se puso malo... me esperaba algo mas... onda, sylar alcanza a darse cuenta de que venian las balas de parkman y alcanza a detenerlas, pero eso de que no alcanzo a reacion cuando hiro lo ataca.... por favor xD

lo otro que me molesta... pq niki se metio en la pelea? como supo ella quien era el villano y el bueno siendo que a ninguno conocia?

y lo que mas me da rabia de la temporada, que muriera Ted!! era mi favorito T_T
 
cuauh dijo:
Bueno, yo sole he visto la mitad de la primera temporada, por lo que no se muy bien lo del final, pero hasta dode voy me parwce muy interesante, y muy buena.

A, por cierto, si alguno sabe de alguna pagina para descargar los capitulos podria hacer el favor de colocarla en este foro!.
gracias y adios.

Yo bejé los capítulos que me faltaba desde www.mininova.org. Obviamente tienes que bajar los capitulos en español o subtitulados. AH .. los archivos son Torrent. A mi me da confianza para bajar estos ultimos el programa de www.utorrent.com

SUERTE!!!!! y disfrútala :gafa:
 
MAs o menos siguiendo la linea del final que propusieron los autores yo lo hubiese hecho asi:


Que Sylar le sacara la cresta a Peter, cuando esta pa la caga peter venga la Niki (igual que en el final real ) y le pegue un fierrazo a Sylar , de ahi peter se levanta y como adquirio el poder de Niki agarre al sylar y lo lance a la mierda . Cuando Peter cree que todo se acabo , Sylar se levanta y empieza a ahorcarlo (Como en el final real cuando lo levanta) y ahi sorpresivamente aparece Nathan , Sylar suelta a Peter y se tira esas frasesillas pal bronce que siempre se lanza "I don't have that power, I always dreamt how to fly is" y lanza a Peter a la conchatumare y levanta (telekinesis) a Nathan y empieza el show de cortarle la cabeza con el dedo, y justo ahi Aparece Hiro . Lo demas lo dejo igual , Peter empieza a sentir como la radiacion rodea su cuerpo y Nathan "Mamon" Petrelli lo agarra y se lo lleva.


Con ese final , que es basicamente la misma idea que el original , hubiese qedao perfect pa la segunda temporada.
 
como todos concuerdo el final demaciado chanta.... pero wenu por lo que recuerdo el samurai que aparece alfinal es igual al papa de hiro ojala algo tenga que ver.


y me sumo el mejor cap. es el 20
 
1) jaja como puede venir hiro con una espada, caminar caleta y matarlo jaja, siendo que syler paraba balas y escuchaba, la wea penca lokoo.


una pregunta, porque Nathan cuando estaba atrapado en la reja y huia del weon de lentes volo para escaparse?, siendo que estaba el Haitiano al lado.
no se supone que el Haitino anula poderes?, pami que se condoriaron.


Para mi que la segunda temporada Mr Muggles va a dejar la cagáa


1x01mrmuggles.JPG
 
1) jaja como puede venir hiro con una espada, caminar caleta y matarlo jaja, siendo que syler paraba balas y escuchaba, la wea penca lokoo.


una pregunta, porque Nathan cuando estaba atrapado en la reja y huia del weon de lentes volo para escaparse?, siendo que estaba el Haitiano al lado.
no se supone que el Haitino anula poderes?, pami que se condoriaron.


Para mi que la segunda temporada Mr Muggles va a dejar la cagáa


1x01mrmuggles.JPG
 
Mr Muggles :lol2:

Sylar volvera y sera onda vegeta, eso es seguro.
 
Parkman era sólido, mas peligroso que la sh...
El final, malo.
COmo dijo un loco arriba, paró las balas de Parkman pero no paró al "rápido" hiro :D

Me acuerdo que casi todos baleaban a Sylar y siempre se paraba, que ya tenía poder de recuperación o que :D

Ojalá se venga la 2 temp. pk iwal la serie era buena
 
yo supe por ahi que en la segunda temporada aparecera un chileno muy conocidos por toos, un actor obviamente, haciendo un papel pequeño pero igual posee habilidades....

alguien mas sabe algo al respecto?
 
en la segunda temporada lei k van a mostrar otras generaciones ( y degeneraciones :jijiji: ) de Heroes, y k tb, mostrarian a las familias de ellos...asi como para saber k otros poderes estan cerk de ellos...aaahhh y podrian decir..finalmente!!!! k poder tiene la mama Petrelli y el papa Hiro ;D

:elaporte:
 
el final me gusto harto..
si hubiese sido una pelea estilo DBZ
la hubiese transformado en una serie
demasiado basica..
MAS AUN PARA UNA 1RA TEMPORADA!

kisas pudo ser mejor..
pero no con una super pelea..




el punto negativo...
lejos... pero leeeeeeeeeeeeeeeeejos..
la muerte de Isaac Mendez..


su poder debio haber sido unico...

ver el futuro es mucho mas ke
volar, leer mentes o traspasar paredes..
fue una ridiculez matarlo
y mas.. saber ke sylar y peter pudieron adkirir tremenda habilidad


ademas cabe el gran detalle
ke isaac dio a entender, antes de ke
el csm de sylar lo matara,
ke el podia ver el futuro sin
tener ke pintar una cuadro...


eso fue el gran desperdicio de una tremendo personaje...
de los con mayor potencial a mi gusto
 
mmmm....
lei todos los post anteriores...y me parecen muy penkas...!
de partida...yo vi todos los capitulos...y no solo una ves...
y por mas q intente encontrar algo fuera de contexto...no pude...
ademas...uta... weno... es mi opinioon personal...pa mi kitti y peter la llevaban en la serie....además no se puede criticar tanto el final de una primera temporada de una serie....hay q pensar q vienen temporadas nuevas...y no se puede "tirar toda la carne a la parrilla"....
por mi...el final me parecio espectacular....fue mas de lo que esperaba...
ademas se dejaron algunas cosas inconclusas...como kien era el personaje q Molly no podia "rastrear" xq la podia ver....y q onda el papá de Simone....todo esto keda para la segunda tda....pa mas leí x ahi ke viene alguien peor q Saylar (kien dijo Molly creo yo)....
y x ultimo....creo q entre Molly y Micah pueden cambiar lo q se viene....



HEROES...la mejor serie q existe sin duda....ojala no existan weones penkas q no se meten bien en la wea y critican sin saber lo q dicen...
 
pal ke puso q muere isaak mendez....
mmmm...no staria tan seguro.... por ahi lei q este actor chileno
sta confirmado para la segunda temporada...
weno q en heroes....todo puede pasar :)
aps...en el post anterior me ekivoke...na q er kitty po!! es nikky!
jajaaja

pa q no ween despues q no kxo la serie...
 
Re: Hereos -Se viene la 2da Temporada! (Para los que vieron el 1x23)/.

Zerberuz dijo:
man, creo que el final no estubo mal, piensen que la serie ya ha dado mucho y recien en su primera temporada, si tiran toda la carne a ala parrila la wea no funkaria bien en proximas temporadas, y por lo que tengo entendido esta pa 5 temporadas... a ver las otras



si po...! a eso voy yo...! quizas no fue un final espectacular (aunke pa mi lo fue) pero hay q pensar q esta serie esta recien empezando..!
ken sabe despues.....!
 
Volver
Arriba