• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Higiene

Csm Bomitar, me paré, fui a hacerme un café y me lo tiré en la cara weón, bomitar :porqueami:

Jajajajaj igual me reí, compadre yo en su lugar, le tiro indirectas(ya que a las mujeres le gusta tanto jugar con estas) no sé po día a día tírale unas 5-7 indirectas, además déjale aerosoles por toda la casa... unos "pinos aromaticos"... etc....
Y si se enoja... ya sabes que hacer :yaoming:
 
Csm Bomitar, me paré, fui a hacerme un café y me lo tiré en la cara weón, bomitar :porqueami:

Jajajajaj igual me reí, compadre yo en su lugar, le tiro indirectas(ya que a las mujeres le gusta tanto jugar con estas) no sé po día a día tírale unas 5-7 indirectas, además déjale aerosoles por toda la casa... unos "pinos aromaticos"... etc....
Y si se enoja... ya sabes que hacer :yaoming:

Qué paso con el foro amigo?
 
Por lo menos está rica la wna?? Pq la única explicación para aguantar una mina así es que esté enferma de rica y que culee como los dioses del Olimpo
 
Xuxa despues de cagarme de la risa......XD

Pregunta:

Wn es mina.... Orco ..mamut..o que wea...tira foto para que sea GORE la wea!!

Si has hablado con ella y notas cero interes en mejorar su higiene que es lo minimo...pata en la raja con bota de agua para que no te cague la pata!!!
 
oye, en serio... de verdad es asi? es que no podria creer que hay minas tan despreocupadas por su aseo, mas aun si tienen pareja, lo encuentro insolito, asqueroso, pero bueno, hay hombres que les da lo mismo eso (mas insolito aun)... no, no debe ser verdad. Y si lo es, pucha, dile que se bañe para evitar seguir contribuyendo a la emanacion de gases toxicos. O mejor mandala a la chucha y si te pregunta por que, por cochina, pa que se le quede grabado en la mente y se traume un poquito con el tema de la limpieza.
 
oee ya po ctmmm cuenta si la shrek Q TENIS DE POLOLA esta wena si kieraaaaa pa q "BOMITEMOS" TRANKILOS ANALFABETO RECONCHASGRANDESDETUMADREEE!!!!!
 
ella tambien te encuentra defectos, pero no te los dice porque te ama rql mal agradecido.

usen SAPOLIO los 2
 
Hay minas que por ser ultra ricas, creen que les tienen que aguantar sus chanchadas. No todas las minas son así. OJO solo algunas cerdas culiás.
 
Obvio po compadre, yo creo que es bullying, para que me vaya de mi casa

Están casados?

Porque si están solteros, debes imponer TUS reglas. TU casa TUS reglas. Si no le gusta, que se mande a cambiar.

Piensa que no será rica para toda la vida.


Si te ama te hará caso. Me pregunto si ella aporta con los gastos de la casa, hace aseo (siquiera?) o cocina?


P.D.: espero que seas bien higiénico.
 
waajajajajjajaja que me rei con la ultima respuesta del wn.

como no habia cachado este tema.
 
aplicale un fatality y chao wn.
Si la mina no cumple tus espectativas, ¿pa que seguir sufriendo?

O lo otro es que te pongai enfermo de cargante con lo de la higiene y la webees todos los dias.
 
Volver
Arriba