• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Higiene

facil... haz como los forenses cuando van a periciar a un wn podrido... te embetunay la ñata con mentolatum :awesomehands:
 
Yo creo que el del drama eres tu, y le echas la culpa a tu pareja, mandril reculiao.
 
Lo unico que no me calza es porque no la dejai wn.
Solo por rica?
Tenis paciencia y estomago firme wn.
Higiene es minimo pa tener pareja! XD
 
que te pasa conmigo xuxas de tu madre :bat:




el suegro del weon del tema

el-epidemia.jpg


:lol2:
Chucha..Ricardo Lagos...
 
no sé... las minas que no soportan una crítica constructiva simplemente no las aguanto
 
oAJOajoAJOajoAJOajoAJojaoAJoajOAJOajOAJoajOAJoajaojOAJaojOAJoajOAJA....

Tu suerte?... :troll:
 
chancho ql eso te pasa por recoger pastabaseras de la calle
 
Tema ql chistoso :lol2:

Mandala a la chucha y te consegui a otra, si no lo haces es o pq eres un cafiche de mierda o un orco ql feo :troll:
 
mandala a la chucha ql

y de pasada anda a remojarte en acido weon cerdo....
 
La wea es que vo soy el cochino y cagao por no comprar un puto aerosol que cuesta menos de dos lukas y hasta matan bichos a lo mejor hasta te mueres tu jajaja
lo del baño se puede solucionar, lo del olor a jeta,debe ir aun dentista porque eso es higuiene, se debe usar pasta de dientes , hilo dental y ir a ver al dentista a ver si tiene muchas caries que tapar
lo del calzon, ahi ya se noto que la mina era cochina, y una mina cochina llega el hogar a la mierda literalmente, porque el hombre no hace bien el aseo..... Compadre si la quieres y hablas con ella y no hay resultado.... se tiene que dejar :b_muerta:
 
duchita asi como que no quiere la cosa antes de po...en la ducha es mas rico dile y aprevechai a embetunarla con jabon
 
Eso que dejan los calzones dando vueltas por ahi lo he visto unicamente cuando vivia con unas compañeras de la U que eran mas rayadas que la cresta (en too caso una no mas salvaba)
Pero eso que digan que las mujeres son limpias, es una mentira del porte de un buque, puesto que va a depender unicamente de los modales que tengan (sean ricas u orcos de mordor)
 
Y pa que chucha seguis con una weona que no te pesca pa culear, te caga con el jefe y mas encima es hedionda y cochina?

Segun tu la aguantai porque es rica... pero de que sirve tener al lado a una weona rica que no te da la pasada? :hands:


Para de llorar por el foro y hazte responsable de tu vida, ponte los pantalones en vez de andar pataleando por aca wn, la dura, no perdai tiempo ni energia amargandote por una weona que claramente no esta ni ahi contigo.
 
Puta wn, tus palabras me llegaron a lo profundo, nose si porque resumiste bien mis desgracias o porque ademas mientras leia me distraía el tremendo culo de una milf que viene al frente mio en el metro

La suerte es para algunos wn, aprovechen el momento los que se inician en la busqueda, yo por mi lado solo quiero paz y tranquilidad.
Ya no fue, y no quiero mas. Se me calla el andar esperanzado, se apaga la voz de aliento. Solo recuerdo, y miro. Sonrío, me apago...
 
Volver
Arriba