• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hilo de baratijas Chinas del tío Sukhbataar

@Damdin Sukhbataar ..como es la weá comen perro los chinos culiaos o no? Y que tan común es.. tu comiste perrito... :sadcry:
Solo se que comen perros en 2 partes : en yulin durante el festival de yulin y en el noreste frente a la frontera norcoreana.

Pero al parecer como ya no hay hambrunas las Mascotas son mascotas y no almuerzos.
54543456038d1b07eda831ea5e6d704f.jpg

Post automatically merged:

Si estan en vela : en la red salfate anda osiconeando que china e india se van a agarrar en guerra

 
Última edición:
pigman eres tu? :mmm:
Nop
Post automatically merged:

dices que es simple el mandarin, pero como mierda es fonologicamente facil, si tiene caleta de tonos, caleta de vocales.
Es fácil , en 2 semanas de duro estudio puedes pronunciar correctamente el chino dominando el pinyin.





Pronunciar correctamente el alemán es mucho más complicado que aprender a pronunciar el chino.

Post automatically merged:

Un amigo fue pa australia y tuvo que vivir con asiaticos (chinos, indios, etc). Me dijo que esos qls pa la hora del almuerzo se tiran chanchos como quien se limpia la boca con una servilleta despues de comer.

Es verdad y es muy desagradable. Ellos dicen que es para liberar toxinas y no dejar nada malo en el cuerpo pero no entiendo cual es la idea de hacer eso delante del prójimo.
Post automatically merged:

espero que en esta wea no lo funen porque subio fotos de pandas o patos en vez de minas :sisi3:

del tema: aun hay weveo para ir al tibet?

Siempre habra webeo para ir al tibet. Solo puedes ir para alla contratando una agencia turistica que cuide de ti. Irse una semana a webiar al tibet sale entre 350-400 lucas desde chengdu
Post automatically merged:

EE.UU o CHINA?
China
Post automatically merged:

En seguimiento :gafas:
Post automatically merged:

¿Al chino de a pie le interesa lo que suceda en Hong Kong, Macao y Taiwán? Yo no me quise meter en esos temas al estar allá.

No lo se la verdad. Un tiempo estuvieron de moda esos lugares pero no se que tanto ahora.
 
Última edición:
Buen tema cipa. Tres preguntas:

- ¿por qué las “mujeres sobrantes” llegan a esa condición? Me imagino que no es solo un tema físico y que por algo más no encajaron.

- ¿qué comportamiento personal desprecian? Por ejemplo acá en Chile despreciamos a los chupapico

- Con qué tuviste algún choque cultural, algo que hayas hecho que sea muy normal para ti pero que allá sea raro o sancionado socialmente.
 
pensé que el tema era para agarrar pal hueveo "al baratijas"

me retiro decepcionado pero : los papas de mario kreutzberger no estuvieron jamas en campos de concentración..

no podía irme sin la patada en las bolas al baratijas
 
Buen tema cipa. Tres preguntas:

- ¿por qué las “mujeres sobrantes” llegan a esa condición? Me imagino que no es solo un tema físico y que por algo más no encajaron.

- ¿qué comportamiento personal desprecian? Por ejemplo acá en Chile despreciamos a los chupapico

- Con qué tuviste algún choque cultural, algo que hayas hecho que sea muy normal para ti pero que allá sea raro o sancionado socialmente.


- ¿por qué las “mujeres sobrantes” llegan a esa condición? Me imagino que no es solo un tema físico y que por algo más no encajaron.

Puta el fenómeno de las mujeres sobrantes es re interesante: generalmente las mujeres sobrantes son weonas muy pobres o con mucha plata.

El caso de las mujeres pobres es triste. Cuando se les pasa la micro (27 años) ya no son una apuesta tentadora para los hombres chinos. Los hombres tienen mas tiempo para casarse (45 años) asique prefieren trabajar duro para mejorar su condición económica para comerse a veinteañeras en lugar de salir con minas igual o mas pobres que ellos.

El caso de las mujeres con plata es radicalmente distinto: ellas viajaron o estudiaron en Occidente y anduvieron con hombres europeos por lo que ya no estan ni ahi con los hombres chinos. Al tener lucas no tienen interés en casarse y plancharle la ropa al señor Wang ¿cachay?

El caso de mujeres sobrantes más interesante y mas triste es aquel donde las minas trabajan en weas turbias y no, no me refiero a la prostitución. Las mujeres que trabajan en weas como : el ejército, la policía, gendarmeria y sobretodo las verdugos. estan mas solas que la chucha. No es como en chile donde los uniformados se casan entre ellos, los uniformados chinos quieren amas de casa solamente. Las minas que trabajan en esas weas nunca jamás se casarán porque a los hombres les da la tremenda pera ese tipo de trabajo. He escuchado historias cuaticas sobre que tan necesitadas de amor estan esas cabras ... Ademas no ocurre lo que podría ocurrir con la mujer con plata , por razones de seguridad nacional y espionaje tienen prohibido tener cualquier tipo de relación con extranjeros.

Hay una película llamada 夜车 "tren nocturo" del 2007 que habla sobre ese tema.

night-train-0.jpg


- ¿qué comportamiento personal desprecian? Por ejemplo acá en Chile despreciamos a los chupapico

Desprecian al que no sabe vivir en sociedad. Son una sociedad muy colectiva, aqui en chile es cool aquel que es antisistema pero allá es peor que un animal.

- Con qué tuviste algún choque cultural, algo que hayas hecho que sea muy normal para ti pero que allá sea raro o sancionado socialmente.

tuve un choque cultural con los baños que son literalmente un agujero en el piso. Algo por lo que me hayan mirado feo.... bueno Se me olvidó que alla no se saludan de beso :lol3:
 
Última edición:
- ¿por qué las “mujeres sobrantes” llegan a esa condición? Me imagino que no es solo un tema físico y que por algo más no encajaron.

Puta el fenómeno de las mujeres sobrantes es re interesante: generalmente las mujeres sobrantes son weonas muy pobres o con mucha plata.

El caso de las mujeres pobres es triste. Cuando se les pasa la micro (27 años) ya no son una apuesta tentadora para los hombres chinos. Los hombres tienen mas tiempo para casarse (45 años) asique prefieren trabajar duro para mejorar su condición económica para comerse a veinteañeras en lugar de salir con minas igual o mas pobres que ellos.

El caso de las mujeres con plata es radicalmente distinto: ellas viajaron o estudiaron en Occidente y anduvieron con hombres europeos por lo que ya no estan ni ahi con los hombres chinos. Al tener lucas no tienen interés en casarse y plancharle la ropa al señor Wang ¿cachay?

El caso de mujeres sobrantes más interesante y mas triste es aquel donde las minas trabajan en weas turbias y no, no me refiero a la prostitución. Las mujeres que trabajan en weas como : el ejército, la policía, gendarmeria y sobretodo las verdugos. estan mas solas que la chucha. No es como en chile donde los uniformados se casan entre ellos, los uniformados chinos quieren amas de casa solamente. Las minas que trabajan en esas weas nunca jamás se casarán porque a los hombres les da la tremenda pera ese tipo de trabajo. He escuchado historias cuaticas sobre que tan necesitadas de amor estan esas cabras ... Ademas no ocurre lo que podría ocurrir con la mujer con plata , por razones de seguridad nacional y espionaje tienen prohibido tener cualquier tipo de relación con extranjeros.

Hay una película llamada 夜车 "tren nocturo" del 2007 que habla sobre ese tema.

- ¿qué comportamiento personal desprecian? Por ejemplo acá en Chile despreciamos a los chupapico

Desprecian al que no sabe vivir en sociedad. Son una sociedad muy colectiva, aqui en chile es cool aquel que es antisistema pero allá es peor que un animal.

- Con qué tuviste algún choque cultural, algo que hayas hecho que sea muy normal para ti pero que allá sea raro o sancionado socialmente.

tuve un choque cultural con los baños que son literalmente un agujero en el piso. Algo por lo que me hayan mirado feo.... bueno Se me olvidó que alla no se saludan de beso :lol3:
la wea loca cimpa... lo de las uniformadas..
 
es verdad que los chinos son sumamente frios, sin sentimientos y con rasgos autistas?
se consideran ahora como una gran potencia, que le hace la competición a estados unidos?
es verdad que las pruebas de ingreso y los examenes a los centros educacionales son sumamente complicados?
que religion tienen en su mayoria??? budismo? son ateos? o una mezcla de filosofias confucianas-taoistas?
 
Viejos culiaos le ponen cualquier color a las relaciones interraciales :nonono:

Ahhhh pero no tienen ningún problema en que su hijo vierta los genes de la familia sobre una "barbara extrajera" :lol3:

Ahi todo lindo, todo bonito , todo perfecto :santa:

eRWs1pZn97CEXww1WAjlzD4lJCMamGGQrDT55gcO1r2hvhxSnEXOlvja3iVlgPQyS5ZpmMGwwsNUUzDk0TdK7NEFb10fOZ4wofUfuFVVApHXywl8d9a6eG8tyjhNBG63ApeIeNEJfamSUarT3h5HV4Cgc0reMU-1WCq8e4sWjqZFNgIbCJNtSFe7hDTi3lGM6swDMUXbe9L4nCj7Cov8TxzJkP6PRgatzHOL
 
tu crees que es falso?
si se nota que es camello para los idiomas

Para nada. Solo preguntaba porque ciertos YouTubers suelen "maquetear" sus vídeos para conseguir más likes... a lo que iba ¿es que si es así como los chinos reaccionan cuando ven a un extranjero hablar su idioma?
 
Volver
Arriba