• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hilo de baratijas Chinas del tío Sukhbataar

¿ como es el chino? ¿ son cordiales?

¿ que rol tiene el turista? le ponen color al sacar fotos por ejemplo?

¿ como es su vision sobre corea del norte?

¿ cual es la religion que predomina?

¿ que tipo de comida consumen? es verdad que son longevos?

¿ hay becas de intecambio? me interesa sobre arte

¿ hacen festivales de fotografia?

¿ como es la salud? sirve la medicina china?

¿ por que eres gordito? ejercitatel
 
¿Valen la pena crear negocios en china?

si tienes el capital necesario claro que sí. Los extranjeros suelen tener estos tipos de negocios: Restaurantes o Restobares donde se sirve comida occidental, Panaderias, Academias de idiomas , Empresas turísticas, Fábricas , importación-exportación, etc.

Emprender en China es medianamente fácil , el atao es que si o si debes tener un socio chino. Para mi seria difícil compartir el negocio de mi vida con un ctmre que apenas conozco.

un buen capital para emprender alla son 20 palos minimo.

ten en cuenta también que hay rubros que estan prohibidos a los extranjeros.


¿como va los impuestos en china?

depende mucho de que tipo de negocios hagas allá y en que parte lo hagas. El impuesto puede ser piola y también puede ser un palo en lo osico. Por ejemplo si quiero abrir un boliche donde venda: copete , chorrillanas y empanadas de pino y esta ubicada en el centro de beijing me va a salir el meo palo pero si hago lo mismo en una ciudad más piola como por ejemplo: Haerbin. Me iría la raja.

¿Hay discoteca de música electrónica?
Saludos.


Si hay pero son fomes.
Post automatically merged:



Me pillaste wn :"(
Post automatically merged:

122005036_345473733380680_436920396993410094_n.jpg
Gracias cipa.
 
son inteligentes los weones.. sumergen en un sistema a la gente.. pero los dejan ser hasta cierto punto


¿ como es el chino? ¿ son cordiales?

¿ que rol tiene el turista? le ponen color al sacar fotos por ejemplo?
¿ como es su vision sobre corea del norte?
¿ cual es la religion que predomina?
¿ que tipo de comida consumen? es verdad que son longevos?
¿ hay becas de intecambio? me interesa sobre arte
¿ hacen festivales de fotografia?
¿ como es la salud? sirve la medicina china?
¿ por que eres gordito? ejercitate

¿ como es el chino? ¿ son cordiales?
Depende mucho del individuo y su estado de ánimo, pero si aprecian mucho la armonía asique se podría decir que si.

¿ que rol tiene el turista? le ponen color al sacar fotos por ejemplo?

Tienen el típico Rol del turista. El blanco impresionable y ricachón que compra y compra weas. En cuanto a las fotos no le ponen color en lo absoluto y muy probablemente posen para las fotos y terminen fotografiandote de vuelta. Los únicos que le ponen color son los milicos y los pacos.

¿ como es su vision sobre corea del norte?
La visión que tienen de Norcorea es bastante piola la verdad ya que tienen buenas relaciones.

De hecho los tatas chinos visitan periódicamente norcorea para recordar sus años de juventud en china y para experimentar nostalgia.

Aunque también hay otros que encuentran que norcorea es un vecino cacho por que pide y pide ayuda todo el tiempo.

¿ cual es la religion que predomina?

El dinero y el partido :lol3:

Hablando en serio...

El confucianismo y el taoísmo son filosofias y no religiones asique no cuenta.

El budismo religioso es la religión predominante en china, después viene el Islam y el canutismo clásico.

¿ que tipo de comida consumen? es verdad que son longevos?

cada región tiene su propio menú y sus platos típicos. Estilos de cocina, ingredientes, sabores: todos difieren de una región a otra. Las cocinas regionales más importantes en China son Anhui, Cantonesa, Fujian, Hunan, Jiangsu, Shandong, Szechuan y Zhejiang.

Cocina Cantonesa

La cocina cantonesa es famosa en todo el mundo por su estilo distintivo. La mayoría de los platos se cuecen al vapor y se fríen, lo que la hace saludable y no demasiado pesada. Aquí los platos son tiernos, ligeramente dulces y con una fragancia suave.

Cocina de Shandong

La cocina de Shandong se originó en el este de China y presenta principalmente platos de pescados y mariscos, ya que es una provincia costera. Encontrarás vieiras, langostinos, almejas, pepinos de mar en casi todos los menús. Dependen en gran medida de los sabores salados.

Cocina de Zhejiang

La cocina de Zhejiang también se nutre de mariscos, pero se centra más en sabores suaves y frescos. Su comida tiene una apariencia delicada. También les gusta usar brotes de bambú. Esta provincia es famosa como la «tierra de la leche y la miel».

Cocina de Jiangsu

Del mismo modo, los platos de la región de Jiangsu son conocidos por su textura suave. En el pasado, era una parte prominente de la cocina real de la antigua China. Sus platos ofrecen un equilibrio de sabores dulces y salados.

Cocina de Sichuan

La cocina de Sichuan destaca por sus sabores audaces, picantes y… muy picantes. El uso del grano de pimienta de Sichuan es lo que la hace única en el mundo. Esta cocina regional de china es para aquellos que aman el sabor picante.

Cocina de Anhui

La cocina de Anhui utiliza una amplia variedad de hierbas y verduras, especialmente bambú fresco y setas. También usa muchas hierbas silvestres para mejorar el sabor y el aroma.

Cocina de Fujian

La cocina de Fujian cuenta con muchos caldos y sopas, optando más por estilos de cocina como estofado, cocina al vapor y platos hervidos.

Cocina de Hunan

La cocina de Hunan es conocida por su sabor picante, aroma fresco y color profundo. Esta provincia es conocida popularmente como la «tierra de pescado y del arroz». Es famosa por sus guisos, pero su cocina también cuenta con muchos platos estofados y horneados.
La comida china, considerada como el mayor intercambio cultural entre China y otros países, es famosa por sus colores, sabores aromáticos y la variedad de sus platos e ingredientes regionales. Los siguientes 12 platos son únicos a su manera pero todos ellos tienen exquisitos sabores, presentaciones maravillosas y significados culturales diveros.

Ya no son longevos : fuman como chimenea , chupan mas que orilla de playa , viven en ambientes contaminados y duermen poco. :lol3:

70 añitos con suerte. Los japos son los longevos siempre y cuando no se corbateen.

¿ hay becas de intecambio? me interesa sobre arte

Revisa e investiga en la embajada China. Cada año sacan becas para los chilenos que saben el idioma. Debes tener un buen HSK , presentar donde te gustaría estudiar, etc etc. (En caso de que sea una carrera artística debes presentar trabajos tuyos para ver si eres talentoso)

Eso si no te confies mucho : yo postule varias veces con todos los requisitos y nunca quedé. Los cuicos y los hijos de chinos nacidos en chile consiguen esas becas , solo eligen un par de weones normales para pasar piola.

La santo Tomás a través del Instituto Confucio tienen becas e intercambios para la U de Nanban en Anhui.

¿ hacen festivales de fotografia?

Ti.

¿ como es la salud? sirve la medicina china?






¿ por que eres gordito? ejercitate

Esas fotos son del 2017 :lol3:

He adelgazado mucho y me volví adicto al ejercicio, tanto que ahora estoy tullido de una pierna :sm:

Me rompi el menisco y estoy en cama... por la chucha ahora como voy a votar rechazo ...
 
Última edición:
Señor @Damdin Sukhbataar , como veo sus otros post, esos de mongolia, no kacho como encontrarlos :sm: .
Ni yo cacho. Calmao que voy a buscarlos y los pondré aquí.
Post automatically merged:

Ni yo cacho. Calmao que voy a buscarlos y los pondré aquí.




(Con películas sobre mongolia)
 
Última edición:
Ni yo cacho. Calmao que voy a buscarlos y los pondré aquí.
Post automatically merged:






(Con películas sobre mongolia)

Gracias tio :jmuak: .
 
todavia espero su respuesta @Damdin Sukhbataar
Se me paso wn sorry :sm:

Fui a Japón antes de ir a China. Japón también tiene hitos arquitectónicos la raja pero cuando ya ves muchas weas bacanes te vuelves mas exigente y menos impresionable asique muchos templos chinos que visite fueron meh...

Sin embargo hubieron weas que me dejaron boquiabierto.

La ciudad prohibida
1200px-La_cit%C3%A9_interdite_0244.JPG


Templo del cielo:
images


Templo de los lamas :
5759116179_68d574d6b0_z.jpg


Grutas de yunggang :
Yungang11_2010.JPG

IMG_4959.jpg

790622395_12662ab1ab_b-1.jpg


Templo colgante datong :

maxresdefault.jpg

Post automatically merged:

es verdad que se la tienen prometida a japon por la WWII

Durante el reinado de Mao China ni mencionó las atrocidades cometidas por Japón en suelo chino por una cuestión de vergüenza...

Ahora se llenan el osico con las atrocidades del imperio japones y hay una bronca más o menos cotota a nivel político.
Post automatically merged:

Te comiste alguna chinita?

Preferiría no responder a esa pregunta :lol3:



:sm:


:monomeon:asiáticas.

:maestro: grises tradicionales con IQ alto.
 
Última edición:
Que opinión tienen en general los chinos de los rusos?

¿Qué piensan los chinos sobre Rusia?
  1. Rusia es un socio estratégico integral e indispensable para la República Popular China . Rusia es la ruta comercial terrestre más directa y eficiente a Europa y, por lo tanto, es fundamental para el proyecto OBOR. Rusia es una parte indispensable de la cartera diversificada de proveedores de petróleo y gas de China, así como un proveedor potencial de prácticamente todos los demás productos básicos que China necesita. Rusia es el proveedor más importante de tecnología militar avanzada de China, y seguirá siéndolo en el futuro cercano, incluso cuando la industria de defensa de la República Popular China se vuelva más autosuficiente. Las posiciones políticas de Rusia están básicamente alineadas con las de China en casi todos los asuntos internacionales y vota consistentemente con China en la ONU. Si bien Rusia no es el país más poderoso del mundo, peropuede contribuir de alguna manera a todas las esferas del desarrollo de China, por lo que el título de “ socio estratégico COMPLETO ” es bastante apropiado.
  2. Si bien la rivalidad histórica de China con Rusia es innegable, las causas de la misma se están volviendo irrelevantes para los intereses estratégicos centrales de la China moderna . A diferencia de los días de la Guerra Fría, China hoy no busca liderar y difundir cruzadas ideológicas en el extranjero, y tampoco Rusia. Por lo tanto, no hay competencia ideológica entre la República Popular China y Rusia. Si bien muchos chinos están resentidos por las disputas territoriales de la era Qing, cualquier intento de apropiación de tierras contra el Lejano Oriente ruso solo debilitará estratégicamente a China hoy en día, y la llamada "invasión demográfica china" de Siberia es un mito. Finalmente, si bien todavía existe la posibilidad de competencia por la influencia en Asia Central, los intereses regionales más importantes de los dos países seguirán siendo en gran medida complementarios en el futuro previsible. Ambas partes quieren estabilidad política y social en Asia Central, y ambas partes quieren hacer de Asia Central una parte del puente terrestre euroasiático que agiliza el comercio asiático-europeo a través de la tierra.
  3. La creciente hostilidad de Estados Unidos contra la República Popular China no deja a este último más remedio que fortalecer aún más los lazos con Rusia . Dados los números 1 y 2 anteriores, las mejoras en las relaciones entre China y Rusia son básicamente inevitables, independientemente de sus respectivas relaciones con terceros. Sin embargo, dado que EE. UU. Ha adoptado políticas de intensificación de las guerras comerciales y contención total contra la República Popular China, esta última no tiene más remedio que acelerar su creciente relación con Rusia (que también se enfrenta a un EE. UU. Cada vez más hostil).
En resumen, desde una perspectiva china, los incentivos estratégicos para la cooperación con Rusia están creciendo, mientras que los incentivos para insistir en viejas rivalidades contra Rusia han pasado del punto de rendimientos decrecientes; agregue un Estados Unidos cada vez más hostil a la mezcla y podríamos ver el surgimiento de una alianza chino-rusa de facto en una década, si continúan las tendencias actuales .

3ec87e09bb879af802fd92b1417b752b.jpg


Gaaaaaaaaay :lol3:
 
Última edición:
Volver
Arriba