• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hilo de baratijas Chinas del tío Sukhbataar

Para nada. Solo preguntaba porque ciertos YouTubers suelen "maquetear" sus vídeos para conseguir más likes... a lo que iba ¿es que si es así como los chinos reaccionan cuando ven a un extranjero hablar su idioma?
si, y se da en todo grupo étnico, en la cual se hablan entre si con su idioma madre. hubo un momento en que habían videos de chilenos gritando en Europa.
así que la reacción es universal.






ahora agrégale el plus que el chino tiene pinta de difícil, y lo que hace el xyaomanyc es hablar además del mandarín otros dialectos (cantones, Fuzhou) así que es bien genuino.
 
Viejos culiaos le ponen cualquier color a las relaciones interraciales :nonono:

Ahhhh pero no tienen ningún problema en que su hijo vierta los genes de la familia sobre una "barbara extrajera" :lol3:

Ahi todo lindo, todo bonito , todo perfecto :santa:

eRWs1pZn97CEXww1WAjlzD4lJCMamGGQrDT55gcO1r2hvhxSnEXOlvja3iVlgPQyS5ZpmMGwwsNUUzDk0TdK7NEFb10fOZ4wofUfuFVVApHXywl8d9a6eG8tyjhNBG63ApeIeNEJfamSUarT3h5HV4Cgc0reMU-1WCq8e4sWjqZFNgIbCJNtSFe7hDTi3lGM6swDMUXbe9L4nCj7Cov8TxzJkP6PRgatzHOL
Pensando hacer la gran masisi agarrándose a una china incomible que haya sobrado? :lol2:
 
es verdad que los chinos son sumamente frios, sin sentimientos y con rasgos autistas?
se consideran ahora como una gran potencia, que le hace la competición a estados unidos?
es verdad que las pruebas de ingreso y los examenes a los centros educacionales son sumamente complicados?
que religion tienen en su mayoria??? budismo? son ateos? o una mezcla de filosofias confucianas-taoistas?


es verdad que los chinos son sumamente frios, sin sentimientos y con rasgos autistas?

esos son los japoneses , desde la revolución meiji que son raritos... en cuanto a los chinos para nada son los weones mas expresivos que he visto y que su lenguaje sea tonal ayuda a ello. Los únicos chinos que son asi de autistas son los uniformados.


se consideran ahora como una gran potencia, que le hace la competición a estados unidos?

Todo el rato.

es verdad que las pruebas de ingreso y los examenes a los centros educacionales son sumamente complicados?

tienen una wea llamada Gaokao, investiga que es interesante.

que religion tienen en su mayoria??? budismo? son ateos? o una mezcla de filosofias confucianas-taoistas?

tienen una mezcla de weas meas extrañas. El confucianismo y el taoismo son filosofias y no religiones. Una busca la armonia de vivir en sociedad y la otra busca explotar al máximo al individuo para alcanzar la "inmortalidad"
Post automatically merged:

Pensando hacer la gran masisi agarrándose a una china incomible que haya sobrado? :lol2:
Naa estoy feliz con mi mujer gris ella es mejor que cualquier china
 
La mejor y la peor wea que hayas comido, y que no sea carne mongoliana como te gusta.


lo peor: escorpion, huevos en orin.

:naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster:
La pulenta no estoy webiando :ohno:

En mi primer viaje hiba pasando por una aldea de huasos a las afueras de Shanghai y me encontré con un puesto de "huevitos duros" compre uno y tenian un sabor extraño. La wea malaaa lo witrie altoque. Días después cache que wea tenian.


R2JiGMs9_400x400.jpg
 
- ¿por qué las “mujeres sobrantes” llegan a esa condición? Me imagino que no es solo un tema físico y que por algo más no encajaron.

El caso de mujeres sobrantes más interesante y mas triste es aquel donde las minas trabajan en weas turbias y no, no me refiero a la prostitución. Las mujeres que trabajan en weas como : el ejército, la policía, gendarmeria y sobretodo las verdugos. estan mas solas que la chucha. No es como en chile donde los uniformados se casan entre ellos, los uniformados chinos quieren amas de casa solamente. Las minas que trabajan en esas weas nunca jamás se casarán porque a los hombres les da la tremenda pera ese tipo de trabajo. He escuchado historias cuaticas sobre que tan necesitadas de amor estan esas cabras ... Ademas no ocurre lo que podría ocurrir con la mujer con plata , por razones de seguridad nacional y espionaje tienen prohibido tener cualquier tipo de relación con extranjeros.

:ear:

china es sólo represiva si hablas/actuas contra el gobierno o siempre hay un sapo cerca tuyo??
 
:ear:

china es sólo represiva si hablas/actuas contra el gobierno o siempre hay un sapo cerca tuyo??

Puedes hablar todo lo que quieras siempre y cuando no juntes un grupo grande. Actuar bueno intentalo... el status quo es sagrado. Sapos como en todos lados nomas.

Los chinos si se quejan y si protestan pero lo hacen sin romper weas y de forma pasiva. Nunca se la echan con el partido si no con : Fulanito, Sultanito y menganito que "manchan la imagen del partido con sus malas acciones". Hacen spam por Internet, cuelgan carteles, hacen denuncias en patota y en algunas ocasiones dejan de trabajar o no mandan para el colegio a los cabros chicos.
Post automatically merged:

qué tan escatológicos son los chinos? están igual o peor que los Apus (hindúes/indios)?

No hay nada ni nadie sobre la faz de la tierra que sea mas cochino que los Apus.

China es mas cochina que Chile pero es infinitamente menos cochina que India.

Los viejos son los weones mas inmundos porque se criaron en la etapa mas rancia del Maoísmo pero las nuevas generaciones amariconaas y afeminadas son cada vez mas limpiecitas.
 
Última edición:
Que tan sometidos están al gobierno?

Por ejemplo, si el gobierno quisiera hacer pruebas genéticas antes de permitir que una pareja tenga hijos, lo aceptarían?

O si el estado quisiera insertarles un chip en alguna parte del cuerpo para monitorear su salud, mejorar el sistema de transporte, controlar el crimen y otros servicios, lo aceptarían?
 
se ve mucha pobreza en China ?
se que hay mucha diferencia social, en ciudades como shangai la gente vive casi como en el primer mundo, pero al interior o en las zonas rurales hay mucha pobreza-
me acuerdo de una pelicula que dieron varias veces en el cable (ni uno menos) que reflejaba esa realidad.
 
Última edición:
Que tan sometidos están al gobierno?

Por ejemplo, si el gobierno quisiera hacer pruebas genéticas antes de permitir que una pareja tenga hijos, lo aceptarían?

O si el estado quisiera insertarles un chip en alguna parte del cuerpo para monitorear su salud, mejorar el sistema de transporte, controlar el crimen y otros servicios, lo aceptarían?

Ufff cimpadrito yo creo que dejarian la caga. Eso lo hubiesen aceptado en los 50s - 70s ahora ni cagando.
Post automatically merged:

se ve mucha pobreza en China ?
se que hay mucha diferencia social, en ciudades como shangai la gente vive casi como en el primer mundo, pero al interior o en las zonas rurales hay mucha pobreza-
me acuerdo de una pelicula que dieron varias veces en el cable (ni uno menos) que reflejaba esa realidad.


La pobreza la ves si la buscas ya que a primera vista los pobres prefieren pasar desapercibidos por vergüenza.

Eso que dices es completamente cierto. Hay ciudades y aldeas que parecen detenidas en el tiempo y estan pal pico con niveles de pobreza legendarios, si aquí se quejan de desigualdad lo de allá verdaderamente brijido y deja a chile como una alpargata.

También hay caleta de zonas de sacrificio donde la vida humana es muy difícil. (Kintero , pushuunkavi) Por ejemplo esta es Linfen y es una de las ciudades industriales más importantes de China , alli trabajan diariamente millones de personas haciendose pico los pulmones manofacturando weas para los primer mundistas de las ciudades y el resto del mundo. El smog es tan intenso que no puedes ver mas allá de 5 metros y los accidentes de tráfico son frecuentes. Las condiciones medioambientales son igual o peores a Inglaterra durante la revolución industrial.

linfen-poblacion.jpg


Eso si los weones que viven en la pobreza extrema y en la mas absoluta de las miserias nunca roba. Hacen cualquier (cualquier) trabajo y piden limosnas o comida. Yo creo que se debe a una wea cultural más que nada.

:qloco: oigaaa oigaa loh pobre roamo poor nezesidah !!

niuno menos es una película hermosa del genial Zhang yimou. Zhang hacia películas bacantes antes de que se dedicara a hacer películas de kung fu fantástico :nonono:

Ojalá los mequetrefes de la televisión abierta dieran películas de esa calidad para entretener al berterio y volverlo menos simio.
 
Última edición:
¿Es verdad que los chinos se tiran peos y flatos como si fuese lo más normal del mundo?

yo debo tener herencia china :zippymmm:
Post automatically merged:

¿Es verdad que los chinos se tiran peos y flatos como si fuese lo más normal del mundo?

yo debo tener herencia china :zippymmm:
Subiste los escalones del Monte Tai :orejon:

:idolo: monte de venus
Post automatically merged:

¿Es verdad que los chinos se tiran peos y flatos como si fuese lo más normal del mundo?

yo debo tener herencia china :zippymmm:
Subiste los escalones del Monte Tai :orejon:

:idolo: monte de venus
Post automatically merged:

¿Es verdad que los chinos se tiran peos y flatos como si fuese lo más normal del mundo?

yo debo tener herencia china :zippymmm:
Subiste los escalones del Monte Tai :orejon:

:idolo: monte de venus
 
Última edición:
Volver
Arriba