• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

(Historia laboral) Opiniones de este mariconeo que me hicieron

Me parece correcto. Total son 30 lukas mas, asi funciona el mercado pos... ¿Pensabas realmente que se podrían la camiseta solo porque les enseñaste? Es la unica wea que le aplaudo a esta generacion de ñoquis, esa mierda de camisetearte deberia de ser escupida
No están obligados a quedarse, ni yo a dar buenas referencias, ni siquiera darlas, ni recomendarlos, ni recontratarlos cuando dan la cacha en otro lado y llegan con la cola entre las piernas :huy:

Así funciona el mercado.

Te sorprenderia si ves que en la empresa mandante hay mitad extranjeros (ya todos con indefinido, afiliados hasta en el sindicato incluso) y la otra mitad chilenos (muy pocos con indefinido, los demas a plazo fijo).

extranjeros hay venecos, bolivianos y varios haitianos. toooodos ellos con indefinido papito.

pero no puedo nombrar la empresa todavia. no lo haré. pero es de las mas conocidas del pais.

aah y contratista, todos chilenos
nada anormal con eso. Si es una empresa grande y conocida, seguro esta suscrita a un pacto multicultural para obtener beneficios estatales, nadie con 2 dedos de frente contrataria caribeños de antecedentes no comprobables.

Ahora no hay nada mejor que trabajarle a un partido politico, te aseguras un puesto, demuestras que eres activo en rrss y te suben de grado. Por algo andaba toda loca la Tomas Vodanovic con el presupuesto de municipalidades, se le acaba la tetita a sus aliados

Última edición:
Volver