• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Historiador revela vínculo entre aliens y primeros indígenas chilenos

Otra cosa... con lo referente a Ercilla. No puedes tomar como validez histórica per se un texto poético, pos'. Si Hernán Cortés en sus cartas estaba "inspirado" por las epopeyas heroicas en donde el mismo se describía matando a cientos de indios de un solo golpe de espada :lol2:


estoy completamente de acuerdo con este loco.
 
1-cacalin.gif
woooooo
 
La razon es simple. Alban Dencil Pedro Mienti Gaete (que ese es su nombre completo) es el saco de weas mas grande que puede haber desarrollado la humanidad.

1) Carece de inteligencia y rigor intelectual, lo cual lo lleva a suponer que todo lo que se publica en internet: es verdad. En este foro ha posteado las fecas mas increibles depuestas por la inet y no por mero troleo, sino porque realmente cree en ellas.

2) Por razones solamente atribuibles a la patologia siquiatrica que padece, supone que lo que el afirma es verdad aunque no exista ni fuente ni sustento. Nunca se detendra a explicar un posteo y menos a defenderlo porque no entiende ni mierda lo que posteo.

3) No sabe leer ni escribir.

4) Es seguidor en twitter y facebook de una que otra eminencia cientifica lo cual, en su locura y retraso mental, lo llevo a convencerse de que el tambien es un cientifico, aun cuando es incapaz de explicar porque la tierra es redonda.

5) En su dimension esquizofrenica esta contactado con agentes secretos, informantes, delatores, politicos y otros catalizadores sociales lo cual le permite proveer de informacion de ultima hora, origen e importancia, que finalmente termina conocida como humo, fake o fail.

6) Es un empresario frustrado. Cuando se dedico a vender helados de hielo natural, aparecieron los refrigeradores.

7) Sentimentalmente es un fiasco, hasta las 6 ovejas que le quedan lo mandaron a la chucha y le cortaron todos los servicios. Por lo anterior, mata el tiempo cada dia visitando paginas de travestis. Hay quienes lo vinculan sentimentalmente a Amaruquispe Sobras_ Mamani Pichuleo, el Werken de Todos los Humos, conocido travesti de Talcahuano, quien vive de una pension asistencial del Estado debido a su incapacidad mental.

8) Politicamente ha sido Patriota, Realista, Balmacedista, Portaliano, Alessandrista, Freista, Allendista, Pinochetista, Navarrista, Meoista y Piñerista. Futuro Bacheletista.

9) Su nivel de aweonamiento es irremediable, ya cumplio 60 años y no mejora. Esto es increible considerando que ha declarado conocer hasta la cura del cancer.

10) Es un yeta predictivo. Cada vez que afirma la ocurrencia de un evento, ocurre exactamente lo contrario. Lo cual dio origen a lo unico productivo que ha hecho este vejete decrepito, :idolo: La Ley de Mienti

18232475am.jpg


:hands:

24zdn4z.gif

24zdn4z.gif
 
Claaaro evidencia certificada en la Universidad de la Callampa por el equípo científico de Mienti Dencil y Sobras Pichuleo.

Nazis, me hacen tanto reir. :lol2:

Rafael Videla egreso de la Universidad Católica, así que tan callampa no debe ser. :hands:
Además las pruebas que da se respaldan en pruebas arqueológicas e históricas, como por ejemplo testimonios de cronistas...
Y no se mucho de que trate este nuevo libro, lo de los extraterrestres igual me parece poco serio... pero sus anteriores trabajos demuestran un poblamiento americano anterior al fechado por la historia oficial además de la convivencia de diferentes grupos étnicos en America...

Y si piensas que todas éstas tesis son fantasiosas, como explicarías el que los olmecas hubieran esculpido a hombres con barba prominente, siendo que ellos no tienen esa característica? (minuto 4:40):


Y así como éstas, hay muchas más pruebas que Rafael Videla se dedica a recopilar...a ver con que wea saldrás ahora.
 
para aquellos que critican, mas allá de creer o no a los escritores, me gustaría leer sus teorias sobre el Enladrillado

¿quien lo construyó, con que fin, y como lo hicieron?
 
Rafael Videla egreso de la Universidad Católica, así que tan callampa no debe ser. :hands:

Sus cagás de tesis son chantas no se las certifica ningún medio de difusión científica serio, déjate de hablar weás ridículo.

Además las pruebas que da se respaldan en pruebas arqueológicas e históricas, como por ejemplo testimonios de cronistas...

Para ti serán pruebas pero no son evidencia científica mientras no sea sometida al proceso de certificación correspondiente como cualquier trabajo serio... Lo que este weón hace no son más que caza bobos, material conspiranoico para gente crédula y carente de criterio científico.

Y no se mucho de que trate este nuevo libro, lo de los extraterrestres igual me parece poco serio... pero sus anteriores trabajos demuestran un poblamiento americano anterior al fechado por la historia oficial además de la convivencia de diferentes grupos étnicos en America...

Y si piensas que todas éstas tesis son fantasiosas, como explicarías el que los olmecas hubieran esculpido a hombres con barba prominente, siendo que ellos no tienen esa característica? (minuto 4:40):


Y así como éstas, hay muchas más pruebas que Rafael Videla se dedica a recopilar...a ver con que wea saldrás ahora.


Así que ¿El hecho que le dibujen barba a sus cagás da para sospechar de extraterrestres?

Te tiene harto cagao leer a Miguel Serrano weón harto cagao.
 
No entiendo por que tantos niegan defirma categorica e inmediata cualquier posibilidad que se salga del molde de lo que es "la version oficial."

No se trata de creer cada wea que leas/veas o que se yo, sino de recibir la informacion con la mente abierta y discernir, analizar, investigar y formarse una opinion propia.

O porque viene escrito en un texto de historia se convierte de inmediato en una verdad absoluta?

Personalmente me agrada que se busquen nuevas opciones y explicaciones a hechos que nadie se cuestiona en serio, no porque no lo valgan, sino porque es mas comodo no pensar y quedarse bien centradito en las estructuras establecidas por otros.


es la ciencia formal se basa en el principio de "universalidad" en que el las las leyes que funcionan aca son exactamente iguales a a las que funcionan alla
asi en fisica suponemos que en jupiter funcionan las mismas leyes de gravedad que aca por lo que todo trasladamos todo el conjunto de conocimientos que llamamos "fisica" tambien las trasladamos en el tiempo y todas las suposiciones que hagamos descansan en que la aceleracion entre dos cuerpos es inversamente proporcional a su masa , etc, etc. aca o en cualquier lugar del cosmos




en historia es lo mismo. suponemos que los indios debian hacer las mismas cosas que una persona en la actualidad en las mismas condiciones para vivir, con algunos ajustes (menos herremientas por ejemplo) por lo que suponemos se reproducioan de cierta forma, cultivaban de otra etc.

la adicion del "alien" supone un tremendo problema y es que ahi podemos agregar cualquier cosa. podemos suponer que los aliens crearon una comida que hacia invulnerables a quienes la ingerian, o que instruian sobre el cultivo del cacao o que levitaban. entonces si ponemos la carta del "alien" podemos explicar cualquier cosa de cualquier forma. por eso a menos que algun dia conozcamos exactamente y podamos corroborar si estuvieron o no en cual o tal epoca o hicieron este u tro cambio: el suponer que hay aliens es una especulacion inutil.
 
es la ciencia formal se basa en el principio de "universalidad" en que el las las leyes que funcionan aca son exactamente iguales a a las que funcionan alla
asi en fisica suponemos que en jupiter funcionan las mismas leyes de gravedad que aca por lo que todo trasladamos todo el conjunto de conocimientos que llamamos "fisica" tambien las trasladamos en el tiempo y todas las suposiciones que hagamos descansan en que la aceleracion entre dos cuerpos es inversamente proporcional a su masa , etc, etc. aca o en cualquier lugar del cosmos




en historia es lo mismo. suponemos que los indios debian hacer las mismas cosas que una persona en la actualidad en las mismas condiciones para vivir, con algunos ajustes (menos herremientas por ejemplo) por lo que suponemos se reproducioan de cierta forma, cultivaban de otra etc.

la adicion del "alien" supone un tremendo problema y es que ahi podemos agregar cualquier cosa. podemos suponer que los aliens crearon una comida que hacia invulnerables a quienes la ingerian, o que instruian sobre el cultivo del cacao o que levitaban. entonces si ponemos la carta del "alien" podemos explicar cualquier cosa de cualquier forma. por eso a menos que algun dia conozcamos exactamente y podamos corroborar si estuvieron o no en cual o tal epoca o hicieron este u tro cambio: el suponer que hay aliens es una especulacion inutil.

Claro.

De la misma forma podemos eliminar cualquier posibilidad que (por ahora) no podamos explicar solo para conservar el paradigma intacto...


Insisto, la idea no es aceptar una idea solo para, magicamente, poder atar un monton de cabos sueltos. Asi mismo, desestimar cualquier idea solo porque no encaja en el paradigma actual lo encuentro en extremo cuadrado y curiosamente "conveniente."
 
Sus cagás de tesis son chantas no se las certifica ningún medio de difusión científica serio, déjate de hablar weás ridículo.



Para ti serán pruebas pero no son evidencia científica mientras no sea sometida al proceso de certificación correspondiente como cualquier trabajo serio... Lo que este weón hace no son más que caza bobos, material conspiranoico para gente crédula y carente de criterio científico.



Así que ¿El hecho que le dibujen barba a sus cagás da para sospechar de extraterrestres?

Te tiene harto cagao leer a Miguel Serrano weón harto cagao.

¿De donde sacaste que lo del video era para probar la existencia de extraterrestres? aprende a leer :nonono:
Y en las versiones históricas no se si habrá algo así como "certificaciones" , el weon ridículo eres tú que para todo pide certificación en vez pensar por ti mismo.
 
¿De donde sacaste que lo del video era para probar la existencia de extraterrestres? aprende a leer :nonono:
Y en las versiones históricas no se si habrá algo así como "certificaciones" , el weon ridículo eres tú que para todo pide certificación en vez pensar por ti mismo.

Ese es el meollo de todo su historial de libros, para "revelar" supuestos orígenes paranormales de civilizaciones antiguas, no te hagas el weón.

Y como en toda ciencia social, en historia también hay revisión de los pares y editoriales serias donde los equipos certificadores tienen el rol de verificar que la tesis a publicar cuenten con un nivel decente de coherencia lógica y contrastación empírica, weá que estoy seguro no cumple ni cagando ningún libro de este charlatan conspiranoico.

Si no cumplen con las exigencias contemporáneas de aceptación, validación y publicación de material científico, no es ciencia y punto y no se esta pidiendo certificación para todo, nazi ridículo, solo para lo que se quiere hacer pasar por ciencia lo que es una petición absolutamente razonable para evitar que basura esotérica y demoniaca smokeriana sea pasada como si fuera investigación científica por ciertos nazis ignorantes lectores habituales de este tipo de basura.
 
Siempre me ha llamado la atención la amnesia de las culturas. De europa (y algunas otras zonas mediterraneas) se dice que influyó la religión católica (¿Edad media?), pero sobre las de este continente...

...La pregunta es: Justo antes de la llegada de los españoles ¿Que "sabían*" los aborigenes américanos?.



*ó recordaban
 
Dónde está tú exposición en cuanto a tu aceptación o rechazo del modelo atómico de bhor. Porqué según tú, todo se soluciona con argumentos. Osólo crees en el átomo porque sólo te lo dijeron, ni siquiera hiciste un estúdio para saber si tenían la razón o no.
 
Ese es el meollo de todo su historial de libros, para "revelar" supuestos orígenes paranormales de civilizaciones antiguas, no te hagas el weón.

Y como en toda ciencia social, en historia también hay revisión de los pares y editoriales serias donde los equipos certificadores tienen el rol de verificar que la tesis a publicar cuenten con un nivel decente de coherencia lógica y contrastación empírica, weá que estoy seguro no cumple ni cagando ningún libro de este charlatan conspiranoico.

Si no cumplen con las exigencias contemporáneas de aceptación, validación y publicación de material científico, no es ciencia y punto y no se esta pidiendo certificación para todo, nazi ridículo, solo para lo que se quiere hacer pasar por ciencia lo que es una petición absolutamente razonable para evitar que basura esotérica y demoniaca smokeriana sea pasada como si fuera investigación científica por ciertos nazis ignorantes lectores habituales de este tipo de basura.


me gustaría saber TU OPINION acerca de El Enladrillado, no si le crees o no a los cientificos.
 
Ese es el meollo de todo su historial de libros, para "revelar" supuestos orígenes paranormales de civilizaciones antiguas, no te hagas el weón.

Y como en toda ciencia social, en historia también hay revisión de los pares y editoriales serias donde los equipos certificadores tienen el rol de verificar que la tesis a publicar cuenten con un nivel decente de coherencia lógica y contrastación empírica, weá que estoy seguro no cumple ni cagando ningún libro de este charlatan conspiranoico.

Si no cumplen con las exigencias contemporáneas de aceptación, validación y publicación de material científico, no es ciencia y punto y no se esta pidiendo certificación para todo, nazi ridículo, solo para lo que se quiere hacer pasar por ciencia lo que es una petición absolutamente razonable para evitar que basura esotérica y demoniaca smokeriana sea pasada como si fuera investigación científica por ciertos nazis ignorantes lectores habituales de este tipo de basura.

Los trabajos anteriores de Rafael Videla no se basan en "aliens", sólo éste último libro aborda el tema (seguramente no afirmando nada, sino que sólo exponiendo ciertos mitos de pueblos aborígenes), pero lo que ha expuesto principalmente es lo relativo a nuevas tesis sobre el poblamiento americano, la presencia de civilizaciones americanas más antiguas que las estimadas, la convivencia de diferentes grupos étnicos, etc, lo que no tiene porque ser algo "paranormal o extraterrestre" como tratas de ridiculizarlo... tesis que por lo demás también han sido compartidas por otros historiadores e investigadores como Roberto Rengifo, Arthur Posnansky, Oscar Fonck Sieveking, Vicente Pistilli, Jacques de Mahiue, Graham Hancok, etc, todos autores con variadas publicaciones y años de investigaciones... pero no, un weon ignorante como tú que sólo lee mierda relativo a marxismo, viene a decir con absoluta autoridad que todo es pura mierda no certificada y asdf... en fin.
 
me gustaría saber TU OPINION acerca de El Enladrillado, no si le crees o no a los cientificos.

Mi primera opinión, más bien una afirmación comprobable, es que ese libro NO ES CIENCIA: no está hecho bajo el método científico, no presenta absolutamente ninguna evidencia de que lo observado tenga realmente que ver con OVNIS ni DIOSES, ni conclusiones semejantes más apropiadas como material de difusión de Smokers en el foro paranormal, que como aporte a el conocimiento realmente académico y serio.

Mi segunda opinión que es la que tengo para toda charlatanería que se hace pasar por ciencia y sin embargo no tiene la más mínima coherencia lógica, contratación empírica, ni revisión de los pares: BASURA.

Eso sería.

pd: bien, tiraron esta cagá a conspiraciones, donde corresponde. :sisi:
 
Los trabajos anteriores de Rafael Videla no se basan en "aliens", sólo éste último libro aborda el tema (seguramente no afirmando nada, sino que sólo exponiendo ciertos mitos de pueblos aborígenes),

¿Y El Enladrillado qué es sino un intento por explicar el origen divino o extraterrestre de una ciudad? :lol2:

TODOS los libros de este charlatán culiao tienen que ver con la búsqueda de ciudades como El Dorado, La ciudad de los césares, la atlántica y puras weás NO CIENTÍFICAS así que no vengay a vender la pomaa con que este tipo es un autor serio, hay ciertos límites para hablar cabezas de pescao, weón, el tipo solo debe consumir mucha droga o de la misma que consumes tú, eso es todo.

pero lo que ha expuesto principalmente es lo relativo a nuevas tesis sobre el poblamiento americano, la presencia de civilizaciones americanas más antiguas que las estimadas, la convivencia de diferentes grupos étnicos, etc, lo que no tiene porque ser algo "paranormal o extraterrestre" como tratas de ridiculizarlo...

Me parece la raja investigar civilizaciones antiguas me encanta. También, como a todos, me llama mucho la atención los OOPART, las ciudades antiguas, la tecnología, la agricultura, la arquitectura, etc.

El punto es que este weón va más allá de lo meramente observado, se jala unos TANAX y empieza a elucubrar un monton de weas sin pies ni cabeza típicas de una disciplina NO CIENTÍFICA conocida como UFOLOGÍA, lo cual hace mierda todo el mérito y la rigurosidad con la que se investigan estos temas.

tesis que por lo demás también han sido compartidas por otros historiadores e investigadores como Roberto Rengifo, Arthur Posnansky, Oscar Fonck Sieveking, Vicente Pistilli, Jacques de Mahiue, Graham Hancok, etc, todos autores con variadas publicaciones y años de investigaciones... pero no, un weon ignorante como tú que sólo lee mierda relativo a marxismo, viene a decir con absoluta autoridad que todo es pura mierda no certificada y asdf... en fin.


Mira la lista de autores que posteas pos, cual de todos más botado con sus cagás de tesis "contra corriente" :lol2: Weón payaso.
 
¿Y El Enladrillado qué es sino un intento por explicar el origen divino o extraterrestre de una ciudad? :lol2:

TODOS los libros de este charlatán culiao tienen que ver con la búsqueda de ciudades como El Dorado, La ciudad de los césares, la atlántica y puras weás NO CIENTÍFICAS así que no vengay a vender la pomaa con que este tipo es un autor serio, hay ciertos límites para hablar cabezas de pescao, weón, el tipo solo debe consumir mucha droga o de la misma que consumes tú, eso es todo.


Me parece la raja investigar civilizaciones antiguas me encanta. También, como a todos, me llama mucho la atención los OOPART, las ciudades antiguas, la tecnología, la agricultura, la arquitectura, etc.

El punto es que este weón va más allá de lo meramente observado, se jala unos TANAX y empieza a elucubrar un monton de weas sin pies ni cabeza típicas de una disciplina NO CIENTÍFICA conocida como UFOLOGÍA, lo cual hace mierda todo el mérito y la rigurosidad con la que se investigan estos temas.


Mira la lista de autores que posteas pos, cual de todos más botado con sus cagás de tesis "contra corriente" :lol2: Weón payaso.

Ok, piensa lo que quieras, obviamente desconoces de estos temas así que ni ahí con hacerte cambiar de opinión. :hands:

Mi primera opinión, más bien una afirmación comprobable, es que ese libro NO ES CIENCIA: no está hecho bajo el método científico, no presenta absolutamente ninguna evidencia de que lo observado tenga realmente que ver con OVNIS ni DIOSES, ni conclusiones semejantes más apropiadas como material de difusión de Smokers en el foro paranormal, que como aporte a el conocimiento realmente académico y serio.

Mi segunda opinión que es la que tengo para toda charlatanería que se hace pasar por ciencia y sin embargo no tiene la más mínima coherencia lógica, contratación empírica, ni revisión de los pares: BASURA.

Eso sería.

pd: bien, tiraron esta cagá a conspiraciones, donde corresponde. :sisi:

Weon, ¿sabes lo que es el "enladrillado"?, no te están preguntando por el libro en cuestión, sino que por el "enladrillado", que no tiene nada que ver con el libro... si no sabes lo que es, googlea.
 
Volver
Arriba