• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Historiador revela vínculo entre aliens y primeros indígenas chilenos

Ok, piensa lo que quieras, obviamente desconoces de estos temas así que ni ahí con hacerte cambiar de opinión. :hands:

:lol2: típica salida de quien se queda sin argumentos "ay ay no sabes de lo que hablas"...

Weon, ¿sabes lo que es el "enladrillado"?, no te están preguntando por el libro en cuestión, sino que por el "enladrillado", que no tiene nada que ver con el libro... si no sabes lo que es, googlea.

El Enladrillado es el libro que este "historiador" esotérico-ufólogo que tanto defiendes sacó sobre el tema ¿sabes qué tesis defiende esa basura? Es weá de ver que la portada tiene un OVNI nomás, no hay que ser un lince que digamos para entender que esta weá no tiene por donde ser ciencia.

Rafael+Videla+Eissmann.+El+Enladrillado.+Una+meseta+prediluvial+en+los+Andes.jpg


La raja que escriban de ovnis, dioses, reptilianos, atlántida, el dorado, la ciudad de los césares y todas esas cosas, son muy, pero muy entrete, pero no te pases de listo nazi culiao chanta, ni esta weá ni ninguna de tus lecturas demoniacas smokerianas habituales son ciencia.
 
:lol2: típica salida de quien se queda sin argumentos "ay ay no sabes de lo que hablas"...



El Enladrillado es el libro que este "historiador" esotérico-ufólogo que tanto defiendes sacó sobre el tema ¿sabes qué tesis defiende esa basura? Es weá de ver que la portada tiene un OVNI nomás, no hay que ser un lince que digamos para entender que esta weá no tiene por donde ser ciencia.

Rafael+Videla+Eissmann.+El+Enladrillado.+Una+meseta+prediluvial+en+los+Andes.jpg


La raja que escriban de ovnis, dioses, reptilianos, atlántida, el dorado, la ciudad de los césares y todas esas cosas, son muy, pero muy entrete, pero no te pases de listo nazi culiao chanta, ni esta weá ni ninguna de tus lecturas demoniacas smokerianas habituales son ciencia.

Que increíble manera de desvirtuar, el enladrillado es una formación rocosa en la cordillera de los andes cercano a Talca, no "es un libro", el weon tonto... :nonono:
 
Que increíble manera de desvirtuar

El tema es sobre RAFAEL VIDELA EISSMANN y "su obra" no sobre la zona de "El Enladrillado" por eso respondí sobre el libro de RAFAEL VIDELA titulado con el mismo nombre, para no desvirtuar como tú lo estas tratando de hacer.

Si quieres hablar sobre la zona de El Enladrillado, abre un tópic sobre ese tema weón care nalga y para de desvirtuar. Más encima tiene cara de decirme a mi que desvirtuo el tema weón careraja :lol2:

el enladrillado es una formación rocosa en la cordillera de los andes cercano a Talca
68680d1352126931-meme-de-no-tumblr_lxaumj0lb11r181di.png


¿Te avergüenza que tu defendido meta los OVNIS en el tema de El Enladrillado?

Penita. :sm:
 
El tema es sobre RAFAEL VIDELA EISSMANN y "su obra" no sobre la zona de "El Enladrillado" por eso respondí sobre el libro de RAFAEL VIDELA titulado con el mismo nombre, para no desvirtuar como tú lo estas tratando de hacer.

Si quieres hablar sobre la zona de El Enladrillado, abre un tópic sobre ese tema weón care nalga y para de desvirtuar. Más encima tiene cara de decirme a mi que desvirtuo el tema weón careraja :lol2:


68680d1352126931-meme-de-no-tumblr_lxaumj0lb11r181di.png


¿Te avergüenza que tu defendido meta los OVNIS en el tema de El Enladrillado?

Penita. :sm:

Esta pregunta se te hizó y aún no la respondes, ¿eso no es desvirtuar?: :lol2:

me gustaría saber TU OPINION acerca de El Enladrillado, no si le crees o no a los cientificos.

Aunque seguramente dentro de tu ignorancia ni siquiera sabías la existencia de ese lugar y sólo ahora te enteraste.
 
Esta pregunta se te hizó y aún no la respondes, ¿eso no es desvirtuar?: :lol2:



Aunque seguramente dentro de tu ignorancia ni siquiera sabías la existencia de ese lugar y sólo ahora te enteraste.

La respondí dado el contexto que es Rafael Videla y "su obra", particulamente su libro sobre El Enladrillado. Si te da vergüenza que quede expuesta la naturaleza smokeriana de los libros del "historiador" Rafael Videla weá tuya por ser un nazi sin cerebro creyente en este tipo de basura.

Si por la vergüenza que sientes quieres desviar el foco y hablar de OTRA COSA, como es la zona de el enladrillado pues hazte un tema al respecto y para de desvirtuar, que acá te estoy agarrando pal weveo acerca del carácter de "ciencia" de la literatura smokeriana, esotérico-demoniaca, ufológica y bichóloga que habitualmente lees.
 
Mi primera opinión, más bien una afirmación comprobable, es que ese libro NO ES CIENCIA :sisi:

amigo yo te pregunto por la meseta rocosa, no por el libro...¿que piensas de eso?
¿quien la hizo?, ¿porque la hicieron?, ¿como la hicieron?

El Enladrillado es una gigantesca meseta de origen enigmatico, ubicada a 2.200 mts sobre el nivel del mar, cuya superficie esta compuesta por ordenados bloques de piedra volcanica que impresionan por su perfección.

enladrillado.jpg




te dejo unos videos:







saludos



.
 
¿quien la hizo?, ¿porque la hicieron?, ¿como la hicieron?

Mira yo creo que por la cantidad de OVNIS y cosas raras que ahí se ven y por las historias de los lugareños deben de haber sido los mismos tipos que construyeron las ciudades incas y quizá también los moais, la atlántida, tenochtitlan, el dorado, la ciudad de los césares, disneylandia y cydonia en marte con rostro marciano incluido.

Ahora, el porque, y específicamente por los OVNIS que ahí se ven, yo creo que debe de ser una especie de aeropuerto o portal interdimensional para que puedan aterrizar los platillos voladores del tercer reich que los aliados nunca pudieron capturar.

¿Como la hicieron? Vamos, tienen billones de años de desarrollo tecnológico más que nosotros, para ellos es super fácil.

Eso. Besitos.
 
Mira yo creo que por la cantidad de OVNIS y cosas raras que ahí se ven y por las historias de los lugareños deben de haber sido los mismos tipos que construyeron las ciudades incas y quizá también los moais, la atlántida, tenochtitlan, el dorado, la ciudad de los césares, disneylandia y cydonia en marte con rostro marciano incluido.

Ahora, el porque, y específicamente por los OVNIS que ahí se ven, yo creo que debe de ser una especie de aeropuerto o portal interdimensional para que puedan aterrizar los platillos voladores del tercer reich que los aliados nunca pudieron capturar.

¿Como la hicieron? Vamos, tienen billones de años de desarrollo tecnológico más que nosotros, para ellos es super fácil.

Eso. Besitos.

COMO PODÍ PENSAR ESO TONTO WEON!! :troll:
O ACASO TE CULIÓ SMOKERS??? :biggrin-91: :laugh-61:




.
 
ALGÚN DÍA TODOS SEREMOS UN MITO

Puta que buena frase :up:

Es cosa de leer el Mahabharata para entender que existió una humanidad tan civilizada como la nuestra y de un día para otro todo se fue a la mierda y tuvimos que partir de cero otra vez, quedando todo registro histórico desaparecidos bajo las aguas :cafe3:

exacto, de hecho la misma historia sobre una civilización avanzada hace decenas de miles de años se repite una y otra vez de manera calcada por numerosas culturas antiguas, tal como la sumeria, algunas precolombinas, y existen referencias históricas a esta civilización. Hay un griego, creo que era Platón, Pitágoras, o uno de esos que la menciona (incluso la describe), que a su vez se le es descrita por historiadores egipcios de su época, quienes heredaron a su vez el conocimiento milenario hace generaciones.

Además, en todas esas culturas se menciona que dicha civilización avanzada se fue a la remierda por un cataclismo, normalmente vinculado a un diluvio. Algunas dicen que el diluvio fue enojo de Dios, otros dicen que fue un desastre natural, algunas dicen que fue debido a una guerra entre dioses. Sin embargo todas concluyen en que esta "atlántida" fue sepultada bajo el mar y que debimos empezar de nuevo.

Será coincidencia que tantas culturas a nivel mundial concuerden en esta y otras leyendas tal como lo es el génesis? (el génesis sería la creación del hombre por mano extranjera, llámenle Dios, extraterrestres, etc) lo dudo. Yo creo que si todas tienen las mismas leyendas y llegan a las mismas conclusiones, es por algo.

EDIT: como dato adicional, esto explicaría la cantidad inmensa de OOPARTS (out of place artifacts), que son esos objetos fuera de lugar y tiempo, como la máquina de antiquitera... dejo un link interesante:

http://tejiendoelmundo.wordpress.com/category/ooparts-y-objetos-extranos/

algunas culturas remontarían esta atlántida al 75 mil a.C., no se si será posible. Y que los pre-humanos (Cromagnon, entre otros) serían simplemente primates que existieron y sin relación tan directa con nosotros. Son hipótesis nada más, pero cuando comienzas a unir estas cosas vas sacando tus propias conclusiones.
 
Volver
Arriba