• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Historias de micro

cuando aun existian los destructores amarillos, el wn arrastró a una vieja por un rato, la cual no alcanzó a bajar una pata cuando descendia
salir disparado como weon hacia atras por no agarrarme y caer encima de varios weones, eran unos energumenos esos choferes.
 
epoca de estudiante anterior a la invasion caribeña
tomar la 210 desde el bella a las 4-5 de la mañana
subirse echo pico de curao atras y ponerse a tomarle las chelas y fumarle los cigarros a los flaites

curao me sale toda la perso jajaja
 
una vez en 4to medio tomando en una plaza después del colegio me cure raja con ron y nos subimos a una micro que se fue llenando a medida que avanzaba...yo iba sentado semi consciente raja de curao, la wea es que no aguanté más y me puse a witrear toda la micro, el piso, todo.

Yo iba sentado al último asi que todo se empezo a ir hacia adelante, le manchaba los pantalones a la gente que iba parada, etc.
 
Tengo mas que la chucha :lol3: , y varias las he contado aca (es tema no es nuevo :buenaonda:) , pero en fin contare otra. Ibamos una vez de vuelta en una micro que contrato la empresa (debido a que la empresa de buses fallo y tuvieron esta opcion rebarata :lol2: ). Lo curioso es que la puerta de atras estaba mala asi que la bajada era por adelante.
Lo malo de esto que la primera persona que bajaba era una gordita de proporciones gigantescas y justo , pero justo la puerta de adelante se hecho perder tambien y solo quedaba una opcion , la puerta del conductor por la que no cabia ????. El asunto es que la mayoria nos bajamos( los de peso normal) una que otra se quedo ahi para hacer el aguante con el ballenato , que al final se pudo bajar despues que unos weones que tenian una vulca por ahi , hicieran mierda la puerta de esa micro ?????.
Esta demas decir que habia el medio taco durante el pre-post episodio. Risas y carcajadas abundaban en mi rostro ?
 
varias las he contado ya pero en fin :

1- una vez en épocas de la u, veníamos con los hueones que nos juntábamos y veníamos echando la talla y se sube un inspector, adelante venia una niñita de básica y el inspector le empezó a exigir el boleto o el pase, la cabrita era chica y no tenia ninguna de las 2 cosas y el hueon seguía exigiéndole el boleto o el pase, hasta que la cabrita empezó a hacer pucheros y le corrían las lagrimas. uno de los hueones que venia conmigo saco $100 (que era lo que costaba el escolar de aquellos entonces) y le tiro la moneda, que le dio de lleno en la cara y le dijo "ahí esta la plata del pasaje dejate de hueviar". todos nos cagamos de la risa y el inspector se bajo con la cola entre las piernas.

2- tambien en ese mismo periodo venia con los mismos hueones amigos y mas adelante venia otro compañero chico y flaco al cual se le acerco un flaite de liceo, con uniforme y cartonera en mano le exigia la billetera, lo que no contaba que uno de mis amigos le puso un cadenazo en los lomos que lo tiro al suelo y a la primera parada de la micro el cogotero salio volando por la puerta trasera

3- una vez venia con una polola y el hueon que venia en el asiento de adelante fingía arreglarse el pelo y le pasaba a rozar la mano a mi mina, le dije a mi mina que sacara la mano y puse la miá, el hueon al tocar puso unos ojos de huevo frito, junto con el paipazo y un anda agarrale la mano a tu abuela conchetumadre

4-hueones hediondos siempre han habido en todas las micros, pero una vez que venia de un campamento en la cordillera a medio camino se sube un hueon que hedía a todo lo que puede heder un ser humano a pata, a poto, a pelo grasiento, a sobaco, a transpiración seca, etc. mas encima el hueon venia curado con vino de 4 enguaje.. conchesumadre nunca había presenciado un hueon tan fetido.

5- en otra ocacion se sube a la micro una "chiquilla" con unos pantalones ajustados que si respiraba muy fuerte se le rasgaban, tenia un culo de los dioses
y quedo en medio de la micro y todos los hueones les colgaba la baba viendo semejante culo

6- cuando estaba en basica la micro pega una chantada de esas que se gasta medio neumatico y uno de mis compañeros se pego en la boca con los fierros del asiento, por suerte eran los de leche, porque se quebró los 2 chocleros

eso por el momento
 
Cuanten alguna talla que les haya pasado en una micro.

la mia:

Una vez estaba esperando micro con mi guitarra y un viejo me preguntó “oye te sabis la del ayuwoki?” Y le dije, “pero claro!” Y todos los que estábamos esperando micro la cantamos y el chofer que venia llegando también se bajo y hizo un moonwalk, ahí todos estallamos en un aplauso y finalmente cantamos el himno a todo pulmón. El chofer era el mismísimo albert einstein, nunca voy a olvidar ese dia.
Nueva-imagen-15.png
 
Año 86: estuve allí cuando se inventó el chiste "frena de nuevo para ir a buscar el vuelto". Dos micros en Avda. España venían echando carreras por pasajeros y al entrar en Viña (Arlegui, creo que era la calle) en la que venía yo gana la carrera, entra en esa calle y se pega flor de frenazo (para cagarse al de la micro que lo venía siguiendo y/o para tomar un pasajero que lo hizo parar)... una mina que venía parada al lado del chofer terminó bajo el penúltimo asiento, con la ropa enredada y los libros, cuadernos y todo el contenido de la cartera desparramados por el piso de la micro. El chofer se bajó corriendo a echarle la foca y pegarse pechones con el de la otra micro... por que cachó que en su micro lo íbamos a fletar entre todos :lol2:
Post automatically merged:

Año 89: acompañé a mi mamá a comprar lanas para su negocio de entonces, no recuerdo en qué comuna de Stgo., y nos fuimos en micro por 10 de julio-Matta-Grecia. Senté a mi mamá a la ventana por seguridad (iba pegada mirando las direcciones y organizando el pedido de lo que quería comprar) y yo, sentado en el pasillo miraba a la calle, cuando veo un grupo de weones con cortavientos o camisa y corbata que trotaban por la vereda, "arrejuntados", como en formación y mirando para todos lados... se me ocurre verlos mejor (estábamos en una luz roja) ... y todos TENÍAN UZIS O PISTOLAS!!! :eek::eek::eek:. Me quedé piola para que mi mamá no se diera cuenta, pero casi una hora después, cuando nos bajamos me costó soltar el asiento porque todavía lo llevaba mordido con el culete.:sustoo:
 
Última edición:
Cuando chico, al frenar la micro agarré una teta más rica que la xuxa. La weona cayó en mis manos pies se iba cayendo
Después la weona se enoja por lo que paso y yo le digo, en si yo na que ver y weas.

Eso
 
Volver
Arriba