• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Historias de micro

Puta cuando estaba en la U me iba del centro para calle las Condes a la mierda, la cosa es que la micro iba llena y de repente se subió una mina bastante rica con el medio culo, la gueona se para de espaldas a mi y quedamos culo con culo, en algún momento la mina se empieza a mover y se Empeso a frotar en mi, se me paro la corneta a mas no peder, la cosa es que por manquehue se baja todo el mundo y aunque habían asientos desocupados y no quedaba nadie más parado nosotros seguimos en la misma hasta que la minita se movió ara bajarse, su mirada cómplice y Chao, no me pude concentrar en ningúna clase
Quedé caliente todo el día hasta que llegué a la casa y flor de paja
Todavía me acuerdo y me caliento
Jajajjaja
Salud
 
Lo típico, echar la talla con toda la micro en los viajes post carrete, lo mejor de todo es que no habían flaites esa vez y hasta chelas regalaron.

Una vez día viernes tipo 11 pm, regresando a mi hogar en la micro hay un loquito pegado en el asiento hacia la ventana dormitando, la cosa es que había arta gente en la micro, y este loco de la nada buitrea en toda la ventana, todos se alejaron del weon y él quedó en el medio de un circulo, ahi estuvo todo el resto del viaje, apoyado con la cabeza hacia abajo, cuando de la nada en paradero X, se baja corriendo, se iba haciendo el weon hasta que llego a donde se bajaba, igual no lo culpo.

Otra vez tipo 3 de la mañana viajando en la 210, yo miraba por la ventana hacia afuera de la micro y era todo un desierto, sumando que era invierno, no había nadie en la calle y solo se veían de vez en cuando hordas de flaites deambulando sin rumbo alguno. La micro estaba vacía, habíamos como 3 personas en toda la cuncuna y el micrero apagó las luces, ya no estaba parando a nadie, la cosa es que una de esas personas era un cabro como de 21. iba todo raja, pegado hacia la ventana , y me doy cuenta que se le había caído el celular al asiento del costado, la wea es que pesco el celu y despierto al weon, le pregunto si es su celular, el weon me dice que si, le digo, ponle la contraseña, y el weon lo hace y se lo queda, a lo que me pregunta donde estamos, le digo en X y el weon me dice donde es X, y que el queria ir para Y, el weon se había pasado como 15 paraderos, solo atino a tocar el timbre y se bajo altiro, pésima decisión en mi opinión

Una vez tambien vi como dos pendejos flaites se empezaban a insultar a empujarse, a pescarse de la polera, estaban con sus pololas chanitas quienes intentaban calmarlos, la cosa es que estos flaites pendejos empiezan a tirar cornetes, luego a hacer pechito y de la nada se dan un piquito weon, y se abrazan y wena hermano si los do somo choro y no paha na ta to tranquilo, ete choro e mi compañero y puras weas así, dudo de que se hayan conocido de antes. Pero por lejos la situación mas surrealista que me a tocado presenciar en una micro.

Tengo mas pero me da paja recordar.

Ni que decir que el loquito fue bendecido con su buena dosis de igualdad y cultura. O sea, se lo cogotearon firme.

Con respecto a la 2º entrega, me recordaste cuando vino Metallica al Club Hipico. Era primera vez que venían sin Jason y traían al simio qlo. Yo fui a esa weá y por ser "hermano mayor" me endosaron a la guagua. El caso es que estaba yo con mi hermano de 11 años en un recital de MetallicA. Lo pasamos la raja, gritamos "die, die, die" en creeping death. Todo espectacular. pero la weá terminó y había que regresar a la casa. En ese tiempo no tenía auto así que a micrito no más. Caminando hasta San Diego para poder tomar la 118.

Ya arriba de la micro, tarde, tipo 00:00. entre curaos y maracas sube un grupo de flaites que no encontraron mejor manera de demostrar su incoformismo que empezar a patear las ventanas. Nostros veníamos sentados en la mitad de la micro y estos qlos suben por atrás (ninguno pagó). Se mandan su show y después empiezan a carterearse a las personas que venían en la micro. cuando se acercaron (eran 3, dos guardaespaldas y uno picao a choro) el weón me dice "Ya, entrega to'o"
-"que te oi a entregarte a voh, cochino conchetumare? que wá? te ai a sarparte? ya raspa no más, pajarón shoshotomare!!! y no mirí na musho mira que no soi na pollo... que andai sacando fotoh qlo, que andai sacando foto?? ya washo qlo, raspa mira que mi perro tiene hambre... asi cualquier shocolate al suelo. raspa no más qlo"

Weones, no sé de donde saqué tanto coa. El caso es que el qlo me dijo "Ya socito,pero no se vaya en la volá" No sé si fue mi cara de metalero curao/odioso o la verborrea que solté. El caso es que los weones se bajaron calladitos y no weviaron a nadie más.
 
Me acordé de otra, una vez estaba en un paradero lleno de gente, la micro llena también y apenas alcanzamos todos a subir. De repente justo cuando la micro iba a partir viene una señora obesa caminando e intentando apurar el paso hacia el paradero, haciendo señas al chófer para que la esperara. El chófer para le abre la puerta para que subiera, la señora pone un pie en la pisadera pero como era tan gorda no podía subir, se sujetaba fuerte del pasamanos de la puerta pero aún así le costaba, hasta que del fondo un viejo grita "ya po guatona suelta la micro pa q podamo irnos!! " Risas generales y la gordita de la vergüenza se quedó en el paradero y no se subió.
 
hora como las 14, de Quilpue a Viña tome las micros interregionales no mas la huea es que siempre me iba durmiendo... cuento corto habia un hueon sentado en medio en los ultimos asientos y tipico que esos micreros culiaos no tienen nada de fineza al frenar y yo estaba sentado casi en medio y me tuve que agrarrar firme no mas... pero mi compadre de atras el csm llego casi al lado del chofer wn :lol2: que manera de aguantarme la risa, aparte que no iba llena la micro se iba anotar mucho las carcajadas y la alegria
 
minuto 2:00 :lol2:


:lol2:

1*u4FQwU1fW6Kymvpcpwd5Ng.jpeg

Espera... la Marlén Olivarí canta??? Y alguien apuesta por ella? :wtf:
 
Imperdible salir del carrete a las 3:30 am, tomar la micro, quedarse dormido, despertar en la garita, tomar otra micro, quedarse dormido y pasarse de largo nuevamente.

Llegue a las 7 am a la casa.. :lol2:
A mi me paso venia de amanecida de un carrete y me quede dormido en matta dps me despiertan en la garita y mas encima se pone a llover y habia una pura micro ctm
 
En el Chile gris de los 90 con un grupo grande del curso nos ibamos en micro al preuniversitario en una ciudad cercana (en provincia) la wea es que una vez ibamos webeando y un wn se picó y le bajó el pantalón a un antroniano que iba parado, con la mala cuea que le bajó también los calzoncillos, le quedó el muñeco en la cara a una minita que iba sentada, nos recagamos de la risa, la mina se puso roja y se bajó en el siguiente paradero....
Post automatically merged:

A mi me paso venia de amanecida de un carrete y me quede dormido en matta dps me despiertan en la garita y mas encima se pone a llover y habia una pura micro ctm

Jajaja... una vez a un amigo le pasó eso mismo, de repente dice que lo despertó el chofer y lo echo cagando para abajo, más encima lo retó por andar curao y solo
 
A mi me paso venia de amanecida de un carrete y me quede dormido en matta dps me despiertan en la garita y mas encima se pone a llover y habia una pura micro ctm
No me digái na wn. Cuando trabajaba en la Tele empresa de pizzas había que hacer inventarios qlos y te quedabas hasta la hora del pico.
Recuerdo una noche que tuve que hacer inventario y más encima limpiar la cagá de horno. Los cabros que hicieron el turno vivían cerca así que ningún problema. Terminamos como a las 06:00 de la mañana. Yo cagado de sueño me subí a la primera weá que vi.
Desperté en Lo Herrera. ??‍♂️
Afortunadamente habían weones que trabajaban en ese sector y sabían donde vendían weá pa comer. Me compré unos ave mayo y tomé la micro de vuelta. Desperté en independencia Ctm!!. Y yo me bajaba en San BK.
Puro déficit la weá
 
Dire mi historia, a los demás les importa una mierda pero para mi un liceano pajero fue un gran día. Soy de region tirado para zona huasa, algunas micros solo tienen una puerta y se usa tanto para entrar como para salir y algunos pasillos son algo chicos así que solo cae una persona y queda un poco de espacio para que pase alguien...no como los transantiago que caen 10 weones en el pasillo. Estaba en la media, así que era típica hora de tomar micro de los liceanos así que me subí y vi un asiento disponible al final y me sente; pasado un rato era el momento de bajarse y para el destino de ese día los únicos pasajeros parados en el pasillo eran 5 minitas de otro liceo de la ciudad con el típico jeans azul marino y yo con un buzo algo claro (contaremos las minas como 1 la que estaba más cerca del final del pasillo y la 5 la que estaba más alejada y más cerca de la puerta), cada mina más rica que la anterior y el tamaño del culo aumentaba del 1 al 5, siendo el 5 el mejor.

Me pare y diciendo "permiso" y logre pasar la primera con algo de facilidad, seguí con la dos y ya empezó el roce provocando una erección al instante, la tercera ya el roce pasó a ser sentir claramente los glúteos y yo mas duro que una piedra y de reojo para mirar dónde poner el pie la número 4 le dice algo al oído a la 5 y sale una risita malévola, seguía diciendo "permiso" a la cuarta y ya lo sentía literalmente adentro de la mina y yo sudando más que la chucha...llego a la última y la con la mejor raja, digo permiso con algo de nerviosismo y muy pálido... extremadamente duro, cuando voy pasando con mucha complicacion logre sentir como encajaba mi miembro entre sus glúteos esta mina ctm se me tira hacia atrás y me aprieta cerca de 2 segundos y yo disfrutando el momento me desvaneci en éxtasis, pasado esos dos segundo la mina vuelve a su posición original y logro pasar, me bajo y llego a la casa, entro me dirijo a mear como siempre lo hacía cuando me percato que tenia una mancha en el buzo, me bajo el calzoncillo y me había ido cortina. Fue como pasar la tula cuando en los miss reef mostraba el cartel con el número todas en fila.

Otra que me pasó es que subió una dama de como 45 años, muy rica con tremendas tetas y un culazo, yo nuevamente sentado al final pero en estos asientos de cuatro, me senté al lado de la ventana y esta hembra se sienta 1 puesto a la derecha, dejando entre nosotros una caja con cosas, se notaba que no era de zona y me empezo a meter conversa muy risueña, me pregunto si la micro llegaba a tal lugar, venia a visitar una hermana, etc...toda la conversación nos reíamos, algunas mordeduras de labios y miradas lascivas de l a dama hacia a mí, quería a toda costa que la empotrara ahí atrás...lastimosamente se sube una vieja culia y le pregunta sí se podia sentar donde estaba la caja que dejó la dama, ni miro el otro asiento al lado de ella y cague, ya cuando me tenia que bajar venia como durmiendo, así que cague.

La wea más rancia una haitiana se puso a comer de una cassata de savory unos porotos con olor a mierda que dejo toda la micro para la cagada, y todos los weones nos mirabamos asentando con la cabeza.

En fin, por aca pasan muchas weas :hi:
 
Imperdible salir del carrete a las 3:30 am, tomar la micro, quedarse dormido, despertar en la garita, tomar otra micro, quedarse dormido y pasarse de largo nuevamente.

Llegue a las 7 am a la casa.. :lol2:

Me pasó esa weá pero me subí de día y desperté en el mismo paradero pero de noche. Calculo que debo haber andado unas 4 horas en la micro.

Nadie está libre :cafe3:
 
Algunas micros amarillas eran una cafetera ambulante, sobre todo las que pasaban por la Alameda en dirección a Puente Alto. En una ocasión, llegando al Sotero del Río, la weá era un solo ruido de latas y tanto así que al frenar en un semáforo se salió la puerta trasera de la micro y un wn que vendía "Súper 8" (chileno gris, no masisi), le tiró la puerta para adentro al chofer.
 
Última edición:
Cuando joven estaba tomando en el paseo bulnes y tomé la Ovalle Negrete y me quede raja dormido.
Me despertó el chofer y me dijo q debía bajarme.

Eran casi las 12 de la noche y estaba parado en la Santo Tomás … cagado dé miedo paré un taxi y no me quiso llevar.

Divisé un par de flacos en la esquina y me quedé a poca distancia a esperar la micro de vuelta…
Gracias a Dios pasó luego y llegué a mi casa, hasta la borrachera se me había ido
 
Me acuerdo que a veces la micro pasaba por una pobla muy tuja y los pendejos flaites se ponían a lanzar piedras y weas a la micro cuando había como un funeral flaite (que pasaba todo el tiempo), y me tenía que agachar porque a veces tiraban las medias weas, me acuerdo que una vez unos pendejos se querían robar no sé qué chucha de la micro y un flaite mayor los espantó y un poco más y se agarran los culiaos.
he visto lanzazos, robos, peleas, weones drogándose, panas de micro, choques, etc. Pero nada muy chistoso. Las 205 207 209 y todas las que van para el castillo son brigidas.
 
Otra....
Iba en la micro pa la pega. En esa epoca todavía no tenía mi tocomocho así que había que levantarse temprano y esperar micrito no más.
Todos los días subía una mina super bonita. Por el uniforme se cachaba que era tía de algún jardín. Yo la miraba y ella me miraba. Cómo que nos gustabamos pero no pasaba mas allá de las miradas.
Además ella se bajaba antes así que ni esperanzas de hablarle.
Un día voy en la micro y la weá iba hasta el pico con gente. hasta el chofer iba colgando y me toca justo al lado de la minita. Ya poh. Yo afirmado del fierro para no caerme y ella igual. Y uno sabe cuando se le corre la mano y pasas a llevar a la otra persona. Lo que cualquier weón en sus 5 sentidos sería correr la mano y hacerse el weón.
Pero esta mina no. Recuerdo que primero fue un roce, después puso su mano sobre la mía y al final la weá ya era descarada. La mina me acariciaba la mano y me la sobajeaba bien. Yo, obviamente, me hacía el weón, así como "no me doy cuenta". Después de su wena sobajeada ella se bajaba y yo seguía mi recorrido (con la tula entera dura).
Ahora bien, como tengo hijas chicas que en ese tiempo iban al jardín nos toca reunión de padres y apoderados para conocer al nuevo staff de tías que cuidarían a nuestras criaturas. Grande fue mi sorpresa al ver que una de las tías era la susodicha.
Recuerdo que lo único que hizo fue bajar la mirada, pero sonriendo.
A mí que me han dicho. Iba a buscar la guagua como 4 veces al dia. hasta por un peito que se le trancaba yo iba al jardín.

Después la cambiaron.

La eché de menos...

Yo se lo quería poner... :sadcry:
 
Puta en mi época de liceano como 900 años atrás en Concepción, me las di de buena gente y simpático.
Típico las micros culias de pueblo los primeros asientos son preferenciales, pa mas remate me sente en uno de esos y sube una chiquilla algo pasada de peso, pero en mi ignorancia pensé de inmediato que estaba "preñada", y le hablo fuerte para que me escuche: "señorita, usted que esta embarazada tome asiento acá". Cual fue el problema, nunca estuvo embarazada la cachalote ctm, solo era guata, que vergüenza mas grande ctm, me baje como 4 paraderos antes jahjajhajhjhajha
 
Volver
Arriba