• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Historias de micro

DgLFCG_XUAAMeXV.jpg:large


Historias de micros "llenas".....:sisi3:
 
una vez me las di de héroe en la micro. una mina estaba pagando el pasaje y de atrás (en la escalera), un cuma le saca la billetera de la mochila a la mina esta, y el cuma me queda mirando onda "quédate callao", y yo quedo pensando "que se cree este conchesumadre", se me sube la bilirrubina y le grito a la mina que iba por el pasillo, que le habían robado, y le agarro de la mano al cuma la billetera y se la paso a la mina (la mina toda avergonzada, ni me dio las gracias, nada), y el cuma se bajo como onda plop, y después todos cuchicheaban de lo que había hecho pero en buena


nunca mas lo hice, por el riesgo que conlleva eso y por que no vale la pena, ya que en mas de una ocasión he visto la misma actitud del afectado
 
una vez me las di de héroe en la micro. una mina estaba pagando el pasaje y de atrás (en la escalera), un cuma le saca la billetera de la mochila a la mina esta, y el cuma me queda mirando onda "quédate callao", y yo quedo pensando "que se cree este conchesumadre", se me sube la bilirrubina y le grito a la mina que iba por el pasillo, que le habían robado, y le agarro de la mano al cuma la billetera y se la paso a la mina (la mina toda avergonzada, ni me dio las gracias, nada), y el cuma se bajo como onda plop, y después todos cuchicheaban de lo que había hecho pero en buena


nunca mas lo hice, por el riesgo que conlleva eso y por que no vale la pena, ya que en mas de una ocasión he visto la misma actitud del afectado
si hubiera sido el @wuintuliplon eso termina en cacha
 
Una vez fuimos con mis dos hermanos chicos al Bio bio en esas micros qlas amarillas.
Ya poh. Puta, la pasamos chancho. Comprando puras weás. Que el afilador de cuchillos, juegos para el Sega Génesis (no wnes, no tuve super nintendo), calcetines de 3 por luca, sus cassettes de metal al fondo en los bodegones, etc.
Ya tipo 12 empezaban a salir los zombies qlos y yo como hermano mayor (y supuestamente el más responsable) debía alejar a mis hermanos menores de el peligro latente que se avecinaba, así que nos vinimos a la placita que está en san Diego a esperar la micro.
Ctm, entre compra de weás (poleras de metallica que se desteñían al primer lavado, cassettes piratas, juegos y su infaltable pizza) nos quedamos sin plata. Chucha, hacer de tripas corazón no más y chuplicar.
"Tío, nos lleva?"
-NO
segunda micro
"Tío, nos lleva?"
- ya, suban por atrás los culiaos ( trato usual de los "chauffeur" en esa época.

Subimos y agarramos asiento. Recuerdo que mis hermanos se sentaron y yo me senté al lado de una weona que iba raja durmiendo. y hedionda a sobaco. Onda qe la weona traía un olor mezcla de axila, choro, poto y moco pasado. Venía llenita de amor la muchacha.
Ya poh. Veníamos pa la casa cuando de repente sube el inspector. "Ctm!!! qué hacemos??" Veníamos en plena gran avenida y venirnos a pata no era una opción que se pudiera considerar porque serían por lo menos 3 horas caminando. El culiao se acercaba con el consabido "su boleto, por favor..."
En un acto de desesperación le dije a mi hermano del medio "Arropa bien al ****** y háganse los dormidos, yo me encargo". El weón se acercó y me dijo "buenas tardes jóven. Ellos viajan con ud?"
Al decir "ellos" firmó su sentencia y era el pase que yo esperaba.
- Si, claro. Ellos 3 viajan conmigo. (3??? no que eran 2??)
- Sus boletos por favor??
- Ah, no sé. Los boletos los trae ella.

El weón miró a la mina. Igual estaba bien culiable, para qué vamos a estar con weás raras. Pero la mina venía con la tarasca abierta RAJA DURMIENDO. Y yo le dije "Yo no la voy a despertar, despiértela ud." Y el qlo dijo: "Ya, no se preocupe".

Wnes, nos ahorramos un pique desde el 6 de gran avenida hasta san beka. Habríamos llegado con los zapatos gastados hasta la rodilla.
 
Una vez me saqué lo que es la conchetumadre al querer bajar de un salto con la micro en movimiento como lo hacían los weones que vendían helado. Ni siquiera mire para ver si alguien se reía, asumo que sí. Habré sus tenido 13 años o por ahí.
 
Los micreros culiaos nunca paraban por completo en el paradero que necesitaba. Sólo bajaban la velocidad un poquito los indios culiaos. Así que me tenía que bajar con la micro andando. En una de las primeras veces casi ni frenó el hijo de puta, me bajé poniendo primero el pie izquierdo y ME SAQUÉ LA CTM. Desde ese día entendí a la perfección la primera ley de newton y me empezó a ir bien en física.
 
Lo típico, echar la talla con toda la micro en los viajes post carrete, lo mejor de todo es que no habían flaites esa vez y hasta chelas regalaron.

Una vez día viernes tipo 11 pm, regresando a mi hogar en la micro hay un loquito pegado en el asiento hacia la ventana dormitando, la cosa es que había arta gente en la micro, y este loco de la nada buitrea en toda la ventana, todos se alejaron del weon y él quedó en el medio de un circulo, ahi estuvo todo el resto del viaje, apoyado con la cabeza hacia abajo, cuando de la nada en paradero X, se baja corriendo, se iba haciendo el weon hasta que llego a donde se bajaba, igual no lo culpo.

Otra vez tipo 3 de la mañana viajando en la 210, yo miraba por la ventana hacia afuera de la micro y era todo un desierto, sumando que era invierno, no había nadie en la calle y solo se veían de vez en cuando hordas de flaites deambulando sin rumbo alguno. La micro estaba vacía, habíamos como 3 personas en toda la cuncuna y el micrero apagó las luces, ya no estaba parando a nadie, la cosa es que una de esas personas era un cabro como de 21. iba todo raja, pegado hacia la ventana , y me doy cuenta que se le había caído el celular al asiento del costado, la wea es que pesco el celu y despierto al weon, le pregunto si es su celular, el weon me dice que si, le digo, ponle la contraseña, y el weon lo hace y se lo queda, a lo que me pregunta donde estamos, le digo en X y el weon me dice donde es X, y que el queria ir para Y, el weon se había pasado como 15 paraderos, solo atino a tocar el timbre y se bajo altiro, pésima decisión en mi opinión

Una vez tambien vi como dos pendejos flaites se empezaban a insultar y a empujarse, a pescarse de la polera, estaban con sus pololas chanitas quienes intentaban calmarlos, la cosa es que estos flaites pendejos empiezan a tirar cornetes, luego a hacer pechito y de la nada se dan un piquito weon, y se abrazan y wena hermano si los do somo choro y no paha na ta to tranquilo, ete choro e mi compañero y puras weas así, dudo de que se hayan conocido de antes. Pero por lejos la situación mas surrealista que me a tocado presenciar en una micro.

Tengo mas pero me da paja recordar.
 

Yo vi a ese Tony qlo. El weón trabajaba en la alameda. Ctm, que manera de cagarme de la risa. Weon, te subías a la micro y el qlo te agarraba a tallas. No llevaba ningún libreto ni nada, era lo que le iba saliendo. No echaba garabatos. Te agarraba pa'l weveo hasta que se aburría y después seguía con otro. No daban ni ganas de pegarle porque el qlo era seco.
 
Una vez iba a bajarme de una micro por la parte de atrás y la wea no tenia timbre. Como me carga andar en micro y andaba estresado, le grité enchuchao al chofer: "Ponele timbre a la wea!!!"
 
receurdo que iba a la casa con mi mama despues de las compras al super , en antofa, a la altura de la ucn por argentina , se sube caletad e gente y una mina me pone toda la zorra en el hombro, cosa que me hice mas a al izquierda y la mina segui poniendo la zorra en el hombro
 
Una vez estaba esperando micro con mi guitarra y un viejo me preguntó “oye te sabis la del ayuwoki?” Y le dije, “pero claro!” Y todos los que estábamos esperando micro la cantamos y el chofer que venia llegando también se bajo y hizo un moonwalk, ahí todos estallamos en un aplauso y finalmente cantamos el himno a todo pulmón. El chofer era el mismísimo albert einstein, nunca voy a olvidar ese dia.
 
Varias. Pero este tema se ha creado muchas veces.
 
receurdo que iba a la casa con mi mama despues de las compras al super , en antofa, a la altura de la ucn por argentina , se sube caletad e gente y una mina me pone toda la zorra en el hombro, cosa que me hice mas a al izquierda y la mina segui poniendo la zorra en el hombro

Es muy rica esa wea, y si son de esas que te van succionando el hombro mucho mejor.
 
Volver
Arriba