• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hombres: cuanto importa la ropa??

hector hernandez mat

Hincha Huevas
Registrado
2006/02/13
Mensajes
0
Holas, hace unos dias un conocido me dijo que seria dificil encontrar a alguien que se fije en mi porque me visto mal... no uso ropa "sexy" ni nada parecido, y bueno... quiero saber:

que tan importante es la ropa para los hombres?? descartarian a una chica por esa razon solamente?? etc.
 
la verdad es q a mi por lo menos me importa bastante como se vista una mujer... si anda toa desastrá lo encuentro muy matapasiones... en cambio si anda arregladita (no necesariamente maquillada)... pero preocupada de como se ve... es mucho mas atractiva...
No me atrevería a ser tan tajante.. diciendo q no me fijaria en una mina q no se vista bien... pero tengo claro q para mi si es importante el como se vista.
 
da igual eso.

yo parezco mono animado xD. no me veis con otra wea que sean poleras negras y jeans o shorts
 
Yo SI descartaria a una mujer si se viste mal. Tampoco me gusta la onda de hoy en dia... de las emos.. q andan todas pintarrajeadas o con petos con el ombligo al aire llenas de aros y esa onda... me gusta la onda sencilla.. bien femenina.. esa es la palabra, femenina. Simple, bella, femenina... ni muy producida ni tampoco despreocupada.
 
mmmm.... de pende, si es tan linda y wapa como para que la ropa deje de ser notorio, en ese caso no importari, pero si no es el caso, algo de ayuda le podria prestal la forma de vestirse para poder llamar la atencion, ahora si eres una persona interesante, inteligente y todo eso, la ropa tampoco importaria, claro que para llegar a enamorarce de esa forma requiere mucho mas tiempo , dedicacion y.... sobretodo, 0 ganas e intenciones de llegar a lograrlo.
 
yo diria que si:
es la primera impresion la que perdura.

no es asunto de ropa por marca, sino el que se vea bien...

a todo esto me visto re-mal y quienes llegan a trabajar a la empresa me tratan de una forma cuando recien me conocen y despues cambia mucho cuando saben el cargo que tengo...
 
si importa, por lo menos a mi me importa ke se vista bien ke sepa ke ponerse, no es muy rico ver a una mina poco menos ke con el pijama puesto..no es pa na lindo en fin

con respecto al makillaje ehmm me da lo mismo siempre ke le kede bien eso si..pero weno al final la primera impresion iwal marca la pauta asi ke hay ke ir bien presentao...io creo xD!!
 
mmmmmmmm

Tienes tu estilo, ya vas a encontrar a alguien que le guste tu forma de vestir.

No cambies por lo que te digan los demas.....

Pero claro.....si andas con buzo y polera........ponele mas estilo a tu look ;)
 
No te podria decir cuanto importa, pero indudablemente si lo que buscas es conocer algun macho alfa, el ropaje se lleva sus buenos puntos (por lo menos en la primera impresion)Es un factor importante que desencadena que se acerquen o no a ti. Puede sonar injusto pero es así. No se trata de que te vista como modelo, si no mas bien que busques tu estilo propio dentro de tu forma, quizas, un poco desarreglada de vestir. La idea es que se vea bonita sin perder su gracia natural.
 
Ehh, a ver, esto va a sonar un poco prejuicioso, pero así soy :evil:

Si la veo a una onda emo, con su peinadito, sus zapatillas Adio, puedo decir que se mete con cualquiera, le gusta ir al Urbano o al Lola-lola, no tienen conciencia, tienen un vocablo de mierda y son un montón de pendex que les gusta coger con el primero que tengan al frente que use una expansión. Claro, para coger no está mal, pero para entablar relación seria, ni cagando.

Puedo decirte que a mí si me interesa bastante cómo se vista. Cómo muestre y deje de mostrar, sin caer en lo grotesco, claro ;)
 
Quedó claro que si mija.


Pero si a usted le importa un pico lo que piensen los demás. TE FELICITO ;)


Si no es así, hágale caso a su amigo...


Edad???
 
Una vez, entre amigos, conversamos "en qué uno se fija primero en una mina".

Sólo uno dijo "me fijo en cómo se viste". Sólo uno!!! y ese tema uno siempre lo conversa... sólo ese wn lo dijo.

Mi consejo: si eres linda, no te preocupes. Si no eres linda, sácate provecho con otras cosas: peinados, ropa, etc.

Los hombres nos fijamos en el conjunto. Quizá algo nos llame más la atención, pero es mentira eso de "yo me fijo en esto, o en aquello". Es en la combinación y ni siquiera lo piensas... sólo dices "me gusta" o "más o menos " o no"!

Saludos
 
weno en too kaso ahi algo de razon en lo ke dicen mas arriva ke la ropa ayuda y bastante si no eres muy bonita pero si lo eres
da el kaso ke da un poco lo mismo pero tampoco al extremo de llegar a dejar de lado la ropa ke de porsi las mujeres tienen la magia de ke siempre andan arregladitas y ese detalle bkn ke tienen y eso ase ke uno se fije mucho en las minas ke son asi.. pero ahi algunas sobre todo las minas Hip hop ke son un desastre usan pantalones de sumo komo de 30 tallas mas kon zapatillas de michel jordan y peinados de trenzas pega al kraneo y kon unas poleras de basketball komo talla 100 ke se ven horribles y alomejor son rebonitas pero la ropa ke usan las ase kagar totalmente ....
por eso la primera impresion de alguien entra por la vista ... aunke muchos digan ke no es mentira too pegan la lukea antes ke nada siempre sera asi
por eso es algo ke importa ....

weno esa es mi opinion... ami me gustan las ke sean arregladitas pero no al chancho tampoco osea piolas ke no llamen la ateencion....

adioska...

Si tu eres asi dejame tu msn y tu numero de telefono
 
Hablo por mí: Demasiado.

El como una mina se vista y maquille (me gustan sin maquillaje, o muy poco)... es para mí demasiado importante. Si una mina es bonita, pero descuidad, las posibilidades que me atraiga, disminuyen caleta.


No te empieces a vestir para complacer al resto, pero sí, preocúpate de la apariencia... ropa limpia y bonita, buen perfume (yo no uso, pero las minas que huelen bien, me matan)... y eso... mírate al espejo y dí "puta que soy rica"... eso tb ayuda caleta.

y... eso.


 
puxa ke importa la ropa.... es como saber por la ropa ke usas si te bañaste o no...asi de simple. Nosostras tenemos la desventaja de esto frente al hombre...en cambio ellos destartalados o a medio afeitar parecen sexies aveces...Para nosotras no es la misma calificacion,nos observan muxo y la primera impresion keda grabada en la ropa,la dntadura,la sonrisa(incluye alhito) el pelo (limpio largo-corto) y ke decir de las formas de alguna parte de nuestro cuerpo.... HOMBRES!!!! si te lo dijo un amigo lo de la ropa ,yo prestaria muxa atencion desde ya!!!
 
Cuando una es demasiado linda la ropa que se ponga da lo mismo, pero como no es la mayoria de las minas, la ropa si es importante...por ejemplo un maquillaje muy recargado es penca, también las minas la cagan con seguir modas weonas como eso de ponerse la falda encima de los pantalones o vestirse con cosas demasiado anchas onda hip hop. Otra wea penca es la mina muy marquera y peor si son piratedas (ej:las carteras Vuitton). Otra cosa que me desagrada es el exceso de color rosado y las cosas muy brillantes.

EN TOO CASO PONTE UNA FOTITO POH...A LO MEJOR TAY PURO WEANDO Y ERES MÁS LINDA QUE NO SE QUÉ.
 
si no tienes los ojos verdes o azules
si no eres rubia natural
si no mides 175
y si no tienes buenas (_)(_)
y buen culo

SI IMPORTA MUCHO LA ROPA
 
A mi nada. No me fijo ni en ropa, ni si estan maquilladas, ni si se tiñeron el pelo, nunca me doy cuenta de nada de eso. Me tienen que decir que se hicieron algo para que me de cuenta.
 
Es más importante que la chucha!

Onda los hombres primero catalogamos por la vista. Osea si la mina se viste onda como flyte o camboyana, uno dice : Nicagando pa pololiarla...
Pero si se viste onda decente y linda (tampoco perna puede tener sue scote y wea pero tampoco q se le vean las tetas...).

Todo depende de lo que quieres dar a entender con tu apariencia ^^

gL
 
Volver
Arriba