• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hombres: cuanto importa la ropa??

mm a mi no me importa la ropa de una mina , mientras se vista normal con algo apretado , todo bien , ahora bien , si tu amigo te dijo eso es porque yo cacho que te vistes como las pelotas , analizate
 
Gracias a todos por responder. algunos me hicieron sentir bastante mal, con el autoestima por el suelo XD pero no importa, porque queria saber la verdad y agradezco en serio sus opiniones.

Para quien dijo lo de la foto me parecio buena idea, me borre la cara porque me da plancha que me reconozcan...

 
eres una bb mi niñita, jijiiiji, eres bonita por lo menos lo que se nota en la pic, xauu
 
Camila_84 dijo:
Gracias a todos por responder. algunos me hicieron sentir bastante mal, con el autoestima por el suelo XD pero no importa, porque queria saber la verdad y agradezco en serio sus opiniones.

Para quien dijo lo de la foto me parecio buena idea, me borre la cara porque me da plancha que me reconozcan...


Por lo que se ve en la foto, de cuerpo no estás mal... de caracho lo ignoro, pero asumo que no erí fea (pa poder dar una opinión constructiva).

esos pantalones, sumados a las zapatillas grandes y calcetas hasta la rodilla XD... dan la apariencia de una mina hip hop... y la verdad que hay practicamente cero minas que se ven bien de esa forma...

te convendría empezar a usar pescadores y zapatillas más estrechas (la dura que las que usas hace que se te vea pata de loco, en lugar de mina)... y esas weás en las muñecas, sácatelas... se ven horrendas XD

como no muestras la cara, asumiré que no usas maquillaje... haces bien, pero de repente delinear tus ojos no vendría mal (quizás lo haces, lo ignoro)... pero nada más... el maquillaje en exceso es repulsivo.

y por último, la actitud... creerte un poco el cuento.

y ... eso.


Fue mi comentario madre del día de hoy :mina:


 

en cuanto a la ropa coincido con Ex_Solem Giordano XD

en maquuillaje no se, depende de facciones y otras cosas


:vale:
 
esta dicho

en lo personal
a mi me importa bastante


por ejemplo no me haria gracia salir con una emo que parecen toni

peguese una arregalda mijita
 
mmm para mi no mucho..

osea, igual en un primera impresion podi descartar a una chika pq su modo de vestir te produce cierto rechazo, x ej un mina flaite en mi caso XD (aunke kisas en una de esas la chika pueda ser muy agradable)

lo q si es seguro, es que no se trata de "elegir a la mina que mejor se viste"
 
Si arriba usas algo un poquito mas escotado (porque eso que se te ve alli llega casi al cuello), y usaras unos jeans piola, cambiarias bastante
 
la primera impresion importa,concuerdo en eso..pero vamos..no por eso dejaras de darte la oportunidad de conocer a alguien..por lo menos en mi caso no me interesa la ropa en una mina, creo que es cuestion de cada uno, de cuan superficial y prejuicioso puedes llegar a ser con las personas.
Tengo muchas amigas que visten como ella y son excelentes personas y llegan a ser muy femeninas por cierto..que quiero decir con esto ?
que todo es cuestion de actitud..de creerse el cuento.
 
si importa....
no que sea de marca..


pero que sea limpia y bien cuidada
 
usa wen shampoo y perfume. peinate y anda decente y tay lista
 
uta lei unas cuantas respuestas y me aburrio la superficialidad de muchos ....osea descartar a alguien por como se vista -...pffff que inmadures
 
eres justo lo que buscaba B) :wub:

...a mi por lo menos me no me importa mucho eso de como andan vestidos...de verdad no me doy ni cuenta...incluso he estado en situaciones en que me han dicho ".....con la ropa que andaba ayer....." y mi respuesta es siempre "ni me fije"...
Yo nunca he seguido las modas de nada..... y siempre me he vestido con lo que mmas me acomode, por ejemplo...jamas andaria con jeans apretados ni con poleras que la manga me llegue arriba del codo...siempre he usado ropa ancha y me siento comodo asi.....tampoco soy flaite pa los que piensen que andar con ropa ancha es sinonimo de ser flaite.....
Lo que si me preocupo de andar siempre todo limpio...de piez a cabeza....con eso tengo de sobra....
capas que a una mina no le atraiga mi forma de vestirse......pero me basta solo un rato para que la ropa pase a segundo plano....

:)
 
Camila_84 dijo:
Gracias a todos por responder. algunos me hicieron sentir bastante mal, con el autoestima por el suelo XD pero no importa, porque queria saber la verdad y agradezco en serio sus opiniones.

Para quien dijo lo de la foto me parecio buena idea, me borre la cara porque me da plancha que me reconozcan...


Que linda, nunk pensé que alguien postearía su foto asi!!

Yap, opino como un modisto ( :gaia: )

-Sacate ahora mismo ya todas esas cosas que tienes en los brazos. Espantan. Una o dos bastan, pero como 15 pareces arbol de pascua.

-Como un conjunto, no puedo decir que andas mal vestida. De hecho, no eres lo que pensaba asi que no es grave.

-Sí voy a ser un poco honesto: ten cuidado con los "pantalones" (no se como se dice, sorry) xq estás en el limite de ser normal y verte un poco flaite.

-Bajate un poco los calcetines. Cambia el tipo: no con lineas (esas costuras) tan marcadas y en lo posible sin ese verde entre medio.

-Cuenta la cantidad de colores (de abajo hacia arriba): Blanco, rosado, verde, negro, rojo, dorado, más todas las pulseras, toma en cuenta color de piel y pelo, y si tienes algun pañuelo o algo asi. Lo encuentro mucho.

Como te dije, si los calcetines en vez de verde tuvieran rosado, tendrias un color menos que te iría super bien con el rosado de las zapatillas. Las pulseras, ni hablar.

Y eso. Al menos creo que no eres fea, como te dijeron arriba, creete el cuento y la prox foto que nos mandes que sea entera posera, ok?. Y lo que sí: NO MUESTRES LOS CALZONES Y ANDES CON LOS PANTALONES A MEDIA ASTA, se ve super feo (si es que los llevas asi...)

Saludos.
 
Camila_84 dijo:
Holas, hace unos dias un conocido me dijo que seria dificil encontrar a alguien que se fije en mi porque me visto mal... no uso ropa "sexy" ni nada parecido, y bueno... quiero saber:

que tan importante es la ropa para los hombres?? descartarian a una chica por esa razon solamente?? etc.




jajajaj vistete como kieras... da lo mismo la ropa. . ordenada sipo ..
pero la ropa da igual y si te gusta los wnes ke se fijan en la ropa ... tay kaga .. :P
 
Me importa el como se vista una mujer, la ropa y los colores dicen mucho con respecto a lo que alguien desea proyectar a su entorno (conciente o inconcientemente).

Una mujer descuidada, con 0 sentido de la estetica y apagada animicamente no lograria captar la atencion que tal vez merece.

Tampoco lleguemos al extremo de ser una top model de pasarela, ni una sex symbol, ni mucho menos de esas tipas que si no estan "a la moda" piensan en el suicidio <.<, pero si es adecuada una ropa bonita, con colores que le se le vean bien (con respecto al cabello y piel principalmente), limpiecita y si se puede acompañar con un buen perfume, mejor. Dificilmente alguien podria evitar fijarse en una mujer que resalte su femeneidad con bonitos detalles.


Pd: fisicamente no me parece que seas alguien que repele al sexo opuesto, solo toma en consideracion los buenos consejos que han dado hasta el momento y veras como cambia todo (pero cuidado, no cometas el error de cambiar tu esencia y forma de ser, busca algo bonito pero que te guste a ti principalmente)

pd2: muchos accesorios se ven muy bien cuando van al tono de los zapatos
 
weno = no importa tanto la wea de ropa pero si keri atraer a un mino y tu pensai q es x la ropa...dale
lo q importa s q tengan tema de cnversacion y la wea...no esas minas q ablan como la titi y piensan como ella (aweonas qlias)
 
Ex_Solem dijo:

esos pantalones, sumados a las zapatillas grandes y calcetas hasta la rodilla XD... dan la apariencia de una mina hip hop... y la verdad que hay practicamente cero minas que se ven bien de esa forma...

te convendría empezar a usar pescadores y zapatillas más estrechas (la dura que las que usas hace que se te vea pata de loco, en lugar de mina)... y esas weás en las muñecas, sácatelas... se ven horrendas XD

como no muestras la cara, asumiré que no usas maquillaje... haces bien, pero de repente delinear tus ojos no vendría mal (quizás lo haces, lo ignoro)... pero nada más... el maquillaje en exceso es repulsivo.

y por último, la actitud... creerte un poco el cuento.

y ... eso.

Edson_K2 dijo:
usa wen shampoo y perfume. peinate y anda decente y tay lista

Esas dos opiniones, junto con los consejos de MIrador, debrian ayudarte.
El cuento es no parecer arbol de pascua, o un skater mas del grupo de hombres.
No soy de producirme mucho, soy mas bien simple en las cosas que suelo usar, pero definitivamente no compro ni me dejo nada que ya no me venga.
Tengo la suerte de ser mas bien delgada, pero eso no implica que por ello sea mas facil vestirse. He visto varias chicas de bonito fisico que solo con la "onda" que se visten echan por el suelo todos sus atributos.
"La ropa no es lo importante", y algo de razon tienen, pero tampoco es motivo para descuidar.
Ayer, por ejemplo, tuve que salir a hacer unos tramites impostergables.
Polera blanca hasta la cadera (deportiva, ajustada), pantalon negro tipo militar, zpatillas negras y calcetas cortas negras. Me eche su poca dosis de maquillaje (delinear, rubor y algo de lapiz labial y no more!!) y me deje el pelo suelo. Lentes y listo!!!!
Barato, bonito, bueno y "bundante" jojojojojo...
Recibi varios piropos..y ojo...que tengo "exceso de peso" por estos dias jajajajaajajajaja.
La cosa es sentirse bonita, y creerse el cuento como dijo alguien mas arriba.
Si te sientes comoda como te vistes...esta bien. Conserva el estilo, pero modificalo algo para hacerlo mas tuyo, mas personal.
Como dijo MIrador, mucho color!!!! cansa la vista. Todo moderado.
La tenida que muestras en la foto es totalmente arreglable...
Deja de usar zapatillas de tennis gruesas, hay varias femeninas que no son caras...y sin rosados please!!!!, ni con lucecitas, ni que suenen o cosas estrafalarias de ese tipo.
Las calcetas son para el colegio o dias de invierno bajo los pantalones, si vas a usar shorts, mini o pescadores y te molesta usar zapatillas sin calcetas, entonces compra de esas cortas que apenas se ven, tienen el mismo costo que las largas y son super comodas, aunque personalmente si voy a "mostrar las piernas" prefiero alguna "chala" bonita o sandalia, mas aun en verano.
La polera no esta mal, es lisa, simple y bonita, pero esas poleras, a menos que tengas un kilo de pechuga por lado, deben usarse sin sosten. Eso te estiliza mas la figura. Si no tienes mucha pechuga tienes la fortuna de poder usar poleras de tirantes (como las que usa Sarah connors en terminator 2), o de pavilos (tiritas), con escote rebajado (sin exagerar).

El pantalon ....guacalaaaa...parece que fueran de tu hermano rapero. No pos mija. Ahi la cago, dentro de todo el conjunto es lo mas feo.
Use shorts, a la cadera y algo ajustados (no de esos asfixiantes que son de warrior de vereda), podrias comprarte unos pescadores (si es que no te gustan las minis) , a la cadera tambien y usarlos con unas bonitas sandalias, o puntas bajas.

Se te ve un pelo liso, debrias cidartelo mas, porque en la foto aparece como algo desordenado. Un poco de brushing diario o si tienes cash un alisado permanente (si tienes el pelo liso te dura cerca de seis meses) y masajes capilares bimensuales, dejaran tu pelo envidiable hasta para los peluqueros de TV..jojojojo.
Si quieres usar algun accesorio, por favor que sean combinables y no excesivos!!!!!!!
Te acepto anillos, aros (cortos ,por favor, a menos que te de la onda hippie o tribal), una pulserita de recurdo de playa te acepto, pero no todas las guirnaldas del arbol de pascua!!!!. NI que decir que te vayan a poner una trenza artesanal...puaj. Si no eres hippie o playera permanente...sacalo de tu cabeza!!!
BUeh, por ahi va la cosa, me canse de parecer mamá mandona jajajaajajaj, pero no tienes mal fisico, y tan mal gusto tampoco, te falta "afinamiento del motor" no mas jojojojojo.

Saludos
 
Volver
Arriba