• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hombres: cuanto importa la ropa??

MMM personalmente, me gustan las minas , que c vistan onda...su jeans ajustado, bien puesto( no a medio poto ) su polera piola...
cosa de gustos...
 
Camila_84 dijo:
Holas, hace unos dias un conocido me dijo que seria dificil encontrar a alguien que se fije en mi porque me visto mal... no uso ropa "sexy" ni nada parecido, y bueno... quiero saber:

que tan importante es la ropa para los hombres?? descartarian a una chica por esa razon solamente?? etc.

por lo visto tu "conocido" te calo bastante hondo

pero habla puras weas. NO es necesario andar con peto y minifaldas para ser sexy. es mas, asi parecen camboyanas (y webean porque despues les llueven jotes :porqueami:)

en lo personal, mientras mas simples, mejor.
no me importa la marca, mientras este limpia
no me importa el estilo, mientras no sea estrambotico

por ejemplo, la mujercita que ami me encanta usa

zapatillas marca x
jeans marca x
polera marca x
cortavientos marca x
y nada mas
pero su pelo siempre esta como recien lavado
y su sonrisa hace que me importe un nepe el resto
jejejeje

saludos!
 
mira... pa mi gusto mientras a la mina no se le arranquen los rollos esta ok.

a pesar de que a algunas chikas les sientan determinados estilos de ropa, yo creo que si tienes buen gusto, vas a ser capi de combinar prendas y verte la raja, sin la necesidad de verte extra-sexy o cambodian.

fijate en las revistas... o en los escaparates d las tiendas... ahi tenis buenas ideas pa hacer tenidas.

en lo personal, me importa mucho que la ropa este limpia, ya que denota preocupaciony respeto.

saludos


y ese fue mi aporte estilo jordi castell :gaia:
 
todo va en ti, en tu personalidad... la ropa te puede ayudar, si te preocupas, o desfavorecer, si te da lo mismo, pero hasta cierto punto, porque tu personalidad manda
 
Es super importante, pero a la larga considera que "cada oveja con su pareja".

A mi me cargan las minas con estilos marcados como emo, punk, goticas, etc. Chao de inmediato.

Pero tb me cargan esas minas que andan de buzo todo el dia, o con unos pantalones piola y con poleron, y ya pa matarla, con polera del estilo hombre...ahi si que me mataste las ilusiones de cualquier cosa.
 
Código:
[COLOR="#ffffff"][I][SIZE="3"]y que no le importe mi ropa
si total me voy a desvestir...
para amarla...lalalala
para amarla...[/SIZE][/I][/COLOR]

[COLOR="#ffffff"][B][SIZE="3"]Sui Generis[/SIZE][/B][/COLOR]
 
no se wn a mi me gustan las escolares .....con sus falditas escosesas mmmmm siiiiii siiiiiii :baboso: :baboso:
 
Igual la cuestion no esta en marcas, si no en tener un estilo, es verse elegantes y casual al mismo tiempo.

Que te combinen los colores, que no parezcas payaso, que no parezcas arbol de pascua con tanto adorno, etc.
 
aunque la mona(o) se vista de seda mona (o) queda.
la cosa es vestirse comoda (o) y puedas sakar de ti lo mejor :)
lo de las marcas quedo en el pasado.
 
sin maquillaje y estilo propio, nada de emo, gotico, punk que se yo, he visto minas super bonitas vestidas a lo jipi, se ven la raja
 
mmm la verdad es que con minas hip hop, o colores muy llamativos no me pasa nada no me da por mirarlas aunque sean muy bonitas, la ropa mata a algunas minas asi como tambien el maquillaje de algunas
 
lo ke es yo si me fijo o sea me refiero a ke si anda asi con los pantalones hasta las rodillas toa flaite pff descarta al toke
y tampoco si anda con ropa asi como toa colorina tipo floribella pero con monitos animaos y ese tipo o sea ke se vista normal ta bn
 
si importa , y bastante porque te miran y ya das una impresión con la ropa
asi que vaya altiro a comprarse ropa xD
 
a mi me da igual la ropa.... lo que si.. un minimo de preocupacion no viene nada de mal....
eso es casi en escencia, lo minimo de la mujer al verla....
 
yo creo q arto...
a mi me apestan los pokemones!! onda...una vez tuve una discucion heavy con mi ex polola...pk se habia comprado weas pa vestirse como pokemona.

la semana pasada..andaba en Buenos Aires, y era un sueño
no habian pokemones!!! ni uno!!!
onda todas las minas con su jeans..algunas mas apretadas q otras...pero era lindo caminar por la calle..pk veiai culos lindos por toos lados...y no como aca en chile...vay a un mall. y lo unico q vei, son pantalones a medio poto ¬¬
 
Es que la ropa refleja rasgos importantes de nuestra personalidad, ademas el vestirnos acorde a nuestro cuerpo realza o opaca nuestra imagen hacia los demas.

Creo que es importante
 
Espantadrilo dijo:
Cuando una es demasiado linda la ropa que se ponga da lo mismo, pero como no es la mayoria de las minas, la ropa si es importante...por ejemplo un maquillaje muy recargado es penca, también las minas la cagan con seguir modas weonas como eso de ponerse la falda encima de los pantalones o vestirse con cosas demasiado anchas onda hip hop. Otra wea penca es la mina muy marquera y peor si son piratedas (ej:las carteras Vuitton). Otra cosa que me desagrada es el exceso de color rosado y las cosas muy brillantes.

EN TOO CASO PONTE UNA FOTITO POH...A LO MEJOR TAY PURO WEANDO Y ERES MÁS LINDA QUE NO SE QUÉ.

Hablando de las carteras Vuitton, me acordé de una anecdota

Iba en un bus, rumbo a X lugar, y se sube una mina con su cartera, y yo me fije en la cartera y dije "wow! una louis Vuitton :mina:" .. Grande fue mi sorpresa al bajarme del bus y fui a buscar mi maleta en que la cartera era más falsa que billete de 3 lukas

:retard:

respecto al tema:

Aunque duela decirlo, si importa la ropa...
igual caura, busque su estilo, vea que estilo de ropa le queda mejor
(que tipo de escotes, que si pantalones a la cadera o a la cintura, etc), sin embargo como decian más arriba, ojala sea algo "normal", no algo asi como esas modas weonas de emos, otakus, goticos, etc), pero lo más importante es que te sientas comoda :mina:

Puedes decirle a tu mamá, alguna amiga, que te acompañe al mall y pueda asesorarte :sisi: , siempre es bueno contar con otras opiniones para ver que te queda mejor...

Saludos y que te vaya bien ;)
 
Volver
Arriba