• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hombres: cuanto importa la ropa??

Camila... no pesques a nadie de los que acá estan opinando ;)
Mantente con tu estilo tal cual, es algo que elegiste tu y SIEMPRE hay alguien que aprecia eso y no anda como una mina mas.
Al fin y al cabo todos los wnes rebuscados con gustos terminan estando con minas que al menos tienen una de las características del tipo de mujeres que "les apestan".

Estas bien tal cual, si fueras pseudo gotica o una hippie... da lo mismo, quierase tal cual es y nunca mas ande pidiendo opiniones sobre su forma de vestir, porque nunca encontrarás la respuesta que necesitas.;)
 
PD: Demás está decir que me importa un bledo la vestimenta de una persona, al final todos somos lo que llevamos por dentro y no por fuera. El wn que dice que "como te ven te tratan" es porque no les da mas la cabeza para fijarse en algo tan básico como un pedazo de tela.

Lo que me faltaba por decirte es que te creas el cuento, PERO TU CUENTO Y EL DE NADIE MAS. Al final usarás las cosas como te dijieron acá y no te sentirás tu misma que es lo mas importante.
 
Da_DoggFather dijo:
PD: Demás está decir que me importa un bledo la vestimenta de una persona, al final todos somos lo que llevamos por dentro y no por fuera.

¬¬... suena bonito, pero no es así... yo por lo menos me visto como se me para el hoyo, pero si quiero engrupirme a una mina, mínimo me produzco un poco (onda jeans y polera... no buzo ni weás)... creo ser un weón decente (no un wn rico ni weás, pero normal)... pero te aseguro que si fuese feo, sumado a lo jodido y antipático que soy (sí, reconozco mis errores), ninguna mina me pescaría... y creo no tener taaan mala suerte con las minas.


 
Ex_Solem dijo:
¬¬... suena bonito, pero no es así... yo por lo menos me visto como se me para el hoyo, pero si quiero engrupirme a una mina, mínimo me produzco un poco (onda jeans y polera... no buzo ni weás)... creo ser un weón decente (no un wn rico ni weás, pero normal)... pero te aseguro que si fuese feo, sumado a lo jodido y antipático que soy (sí, reconozco mis errores), ninguna mina me pescaría... y creo no tener taaan mala suerte con las minas.


Obvio que si... todos nos producimos un poco para "gustarle" al sexo opuesto, a lo que voy es que no por eso cambies tu "estilo" a la hora de vestir, una cosa es mejorar lo que tienes y otra es cambiarlo.

Es mejor que se decepcionen altiro de uno por como se ve a llevar semanas de una forma y cuando te va a ver como "realmente eres" y no con tanta weá encima... ahí la decepción es doble. :D

Nadie dice que no se arreglen... pero NUNCA cambien su forma de ser (vestir, pensar, actuar, etc.) por otra persona ;)
 
La ropa es la carta de presentación... con eso ya puedes saber de gustos y aficiones, porque marcan estilos...
 
Da_DoggFather dijo:
Obvio que si... todos nos producimos un poco para "gustarle" al sexo opuesto, a lo que voy es que no por eso cambies tu "estilo" a la hora de vestir, una cosa es mejorar lo que tienes y otra es cambiarlo.

Es mejor que se decepcionen altiro de uno por como se ve a llevar semanas de una forma y cuando te va a ver como "realmente eres" y no con tanta weá encima... ahí la decepción es doble. :D

Nadie dice que no se arreglen... pero NUNCA cambien su forma de ser (vestir, pensar, actuar, etc.) por otra persona ;)

Capto... y tengo sentimientos encontrados al respecto. Por un lado, creo que eso de vestirse para representar un estilo es una soberana mierda (lo hice cuando pendejo y encuentro que fue bastante... no sé, weón?). Los ideales y pilares que rigen tu vida van dentro, no es necesario que te vistas de determinada forma para transmitirlo, eso solo denota falta de identidad y blabla...(pero pa que voy a latear... :babeando:)


y por otro lado, como dije anteriormente, me visto como se me para el hoyo. Pero si esta mina dice que está dispuesta a cambiar su apariencia, con tal de atraer más miradas, pues bien por ella, y la apoyo... significa que su forma de vestir le importa y está dispuesta a modificarla.


Cacho tu idea, y de hecho la comparto; pero si ella está dispuesta a sacrificar su conducta para atraer más miradas, que lo haga... el mundo es superficial, no saco nada diciendo utopías...


 
sabes importa pero no tanto
lo importante es la apariencia en el sentido de que si no teni ropa tan sexy .. sentirte sexy te hace ver sexy ..
 
pa mi es importante..
en cuanto a q se vea femenina... y se vea bien po


eso
 
Camila_84 dijo:
Gracias a todos por responder. algunos me hicieron sentir bastante mal, con el autoestima por el suelo XD pero no importa, porque queria saber la verdad y agradezco en serio sus opiniones.

Para quien dijo lo de la foto me parecio buena idea, me borre la cara porque me da plancha que me reconozcan...



mal no te veís, pero podria ser mejor
lo que tienes que hacer si o si
es sacarte esas weas de las muñecas
y hacelke caso al EX_Solem
el ya te dijo todo lo que nesecitabas
saber
weno y si queri me dai tu msn
:uy: :cyberjote:
 
yo no soy tan fijon, k se vista piola basta y sobra, pero hay minas muy lindas k se visten muy como el pico y no aprovechan su potencial
 
Linda,lo importante es que aprendas a vestirte,buscar ropa que se acomode al tipo de cuerpo que tienes,colores que combinen con tu piel,zapatos que sean cómodos y a la vez bonitos.
En mi caso tengo las caderas anchas y créeme que cuesta un poco encontrar pantalones que hagan piola la güea,mas nada es imposible.
Busca ayuda con gente que sepa un poco de moda :thumbsup:

P.S.: Aunque suene muy superficial...La ropa sí importa.
 
yonosoy dijo:
mmmmmmmm

Tienes tu estilo, ya vas a encontrar a alguien que le guste tu forma de vestir.

No cambies por lo que te digan los demas.....

Pero claro.....si andas con buzo y polera........ponele mas estilo a tu look ;)

ooe yo ando de buzo y polera ... y niai con cambiar, me gusta sport...

socio da lo mismo... haga lo que quiera... al final
 
No le hagai caso a estos wnes....se tu misma nomas y vistete como querai....igual tienen que quererte por lo que eres y no por lo que vistes....
 
Camila_84 dijo:
Holas, hace unos dias un conocido me dijo que seria dificil encontrar a alguien que se fije en mi porque me visto mal... no uso ropa "sexy" ni nada parecido, y bueno... quiero saber:

que tan importante es la ropa para los hombres?? descartarian a una chica por esa razon solamente?? etc.

mujer dime komo te vistes o dame una foto, filo si le borrai tu cara y eso..
y ahi deverdad te digo si nadie te pescaria... yo kreo ke tu amiga ta ekivokada
 
KiLtRo_ dijo:
mujer dime komo te vistes o dame una foto, filo si le borrai tu cara y eso..
y ahi deverdad te digo si nadie te pescaria... yo kreo ke tu amiga ta ekivokada

Flaco, ya la posteó:

Camila_84 dijo:
Gracias a todos por responder. algunos me hicieron sentir bastante mal, con el autoestima por el suelo XD pero no importa, porque queria saber la verdad y agradezco en serio sus opiniones.

Para quien dijo lo de la foto me parecio buena idea, me borre la cara porque me da plancha que me reconozcan...

 
para mi hay dos combinaciones bastante atractivas:

1- toda desastrá, con un buzo viejo o un chaleco medio deshilachado, habla bien de una mujer el hecho de q sea práctica y no pase dos horas al dia pensando q wea ponerse.
o en su defecto, con cosas muy simples

2- con weas muy originales, no demasiado vistosas o payasas, pero q hablen de ella como alguien q se diferencia de la masa

la wea realmente mata pasiones son esas minas con el pelo entre rubio y cafe claro medio ondulado, y q andan con poleritas largas q parecen faldas, tipica perritz de pucon



pd: te ves bien en la foto, ta piola tu ropa, simple
 
mmmm .... no se
aunk toos los wnes posteen k da lo mismo
la APARIENCIA ES SUPER IMPORTANTE!!!



deberias ponerte mas producida cuando vas a los carretes y te va a empesar a ir mejor
 
Camila_84 dijo:
Gracias a todos por responder. algunos me hicieron sentir bastante mal, con el autoestima por el suelo XD pero no importa, porque queria saber la verdad y agradezco en serio sus opiniones.

Para quien dijo lo de la foto me parecio buena idea, me borre la cara porque me da plancha que me reconozcan...




ahhh recien vi la foto :)
me gusto !

te vei bn oe



tirate tu mail po
ahahahahahaa k jote :)
aaahahahahaa :) :) :)


yo pensaba k te ponias un poncho y botas de vakero XD una wea asi
pero en la foto tas bn :)
 
Volver
Arriba