• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hombres: cuanto importa la ropa??

Para mi no es relevante la vestimenta :mina:
aun asi te rekomendaria ke te sakaras las pulseras :uy:

Lo demas ta bien, es tu manera ke te sientes komoda y agrada ;)

Saluos
 
creo q no es la ropa la q vistes lo qimporta sino como la vistes, si eres desordenada para vestir obvio q no te pescaran mucho
 
No necesariamente importa si es "sexy" la ropa, pero si andai con buzo ancho y polera suelta igual se ve como poco presentable, igual es mas atractivo, ver a una mujer con un pantaloncito apretado y una polerita ceñida al cuerpo.

Pero como te digo, tampoco te digo que tenis que andar con minifalda y y escote que se te vea la mitad del pezon. Ya que segun el hombre podis parecer sexy y coqueta o directamente... puta.

Ponte ropa comun y silvestre, que destaque tus curvas (no existen mujeres sin curvas) y por ejemplo el peinado creo que marca bastante la difrencia de la cara, o sea... por lo minimo, lavate el pelo y peinate xD
 
yo creo que si importa es la primera impresion tanto como para hombres como para mujeres, mija la idea es vestirse bien.. no andar ultra producia ni tan maquillada, sino que bien vestida no mas... a los hombres les gustan las mujeres sencillas, ropa normal pero que quede bien y convine, poco maquillaje ojala fuera sin maquillaje y sobre todo limpia y femenina... solo eso... ademas... cuando alguien se enamore de ti no importa como te veas.....
 
si importa pos al menos en la primera impresion, pero siempre despues eso pierde importancia porke lo que importa esta debajo de la ropa :malono:
 
weno, para mi no es lo mas importante, siempre ke t veas limpia, claro.
eske = depende, como dice el weon de arriba, si te vists flayte o cambowarrior, ni cagando con vo!
pero si eres de la onda artesana, o media hippie o simplemente casual, eres lo maximo, me encantan las mujeres asi.
jajaja.
pero no se como eres, en gustos no hay nada escrito.
 
No estoy ni ahi con la ropa de la mina, total uno quiere a la mina no la ropa...
 
too entra por la vista... y no es algo que me mantenga preocupao...porque siepre me ha gustados verme diferente del resto y estar comodo....pero no preocupado por el refuerzo de sentirse aceptado...sino marcar tu estilo... aunque existen esos weones vanales que creen que lo que vale es la apariencia...... lo que vale es llevar lo que uses con estilo y seguridad



eso nomas
 
Vistete como te sientas comoda, porque asi el hombre que se fije en ti va a ser por l oque eres y no por lo que aparentes ser, porque no hay nada mas superficial que cambiarse toda la ropa solo para ser compatible con alguna persona. Obviamentete puedes arreglar para ocasiones especiales, pero siemrpe sintiendote comoda contigo misma.
 
mira cuando ia conoces a una persona eso puede dar lo mismo
pero al principio iwal da gusto ver a una mujer ke se preocupe de ella misma
onda no tiene pk andar arreglada usar una minifalda ke se le vea hasta lo ke komio aier.. o un eskote ke le llegue al hombligo..
pero si una muhjerke se preocupe de andar limpia.. eso da lo mismo.. pero sin perder el encanto femenino pos.. onda ke pareska señorita en vez a alguno mas de tus amigos jajajja

despues del tiempo da lo mismo
a mi me da gusto ver a mi polola despeinada i con cara de sueño en las mañanas cuando tengo la oportunidad

;)
 
Camila_84 dijo:
Holas, hace unos dias un conocido me dijo que seria dificil encontrar a alguien que se fije en mi porque me visto mal... no uso ropa "sexy" ni nada parecido, y bueno... quiero saber:

que tan importante es la ropa para los hombres?? descartarian a una chica por esa razon solamente?? etc.
La forma en que se viste te dice mucho de como es la persona ,cuanto se preocupa de si y otras cosas más... es una buena carta de presentación, igual que la sonrisa =p.

Saludos!
 
la wea superficial , supongo qeu a primera instancia .. ok es entendible , pero si tienes una relacion ..
o sea ...!
yo no salgo con la ropa , yo no hablo con la ropa
:/!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

creo que , el solo hecho de pensar si , es importante la ropa xD!
ya deberia ser motivo para que comiences a cuestionar tus valores :|
 
Volver
Arriba