• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hombres... TIMIDOS???

  • Autor de tema Mickina
  • Fecha de inicio
mau197411 dijo:
xuxa que es cierto lo que dices, al final buscan a los timidos solo para agarrarlos pal soberano weveo y poder manejarlos a su antojo

pd. increible la cantidad de timidos que hay en este foro :retard:

Mientras me lo preste todo bien, que wee todo lo que quiera. Total pa mí también sería un weeo xDDD:)
 
Ethannia dijo:
yo he notado que los hombres timidos para estar con mujeres tienden a meterse a chats y foros para conversar XD

bueno eso pasa en todos...por lo general yo = me encuentro ene timido(aunque lo ido superando) y comparto la mayorias de las opiniones...
lo otro igual las minas son mas inpredecibles que la chucha a mi en general me gustan ls minas con personalidad no weonas que tengan temas de conversacion,aunque yo soy timido y mi siento en confianza = saco temas de conversacion,es todo un drama liar con una a mi me gusta el cortejo,las insinuaciones, todo eso que ace que el timido sienta que esta pisando en tierra firme para seguir en el '' juego de la seducion' y esto se se convierta en una magia entre los dos.

la lata que me da es que los timidos tenemos el tremendo potencial y no lo sabemos explotar........y la mina tipica se quedan con el weon canchero que los gorreas a cada rato.

y lo otro drama es que dificilmente se le pilla sola generalmente cn amigas y no se da la situacion el timido siempre va a buskar el ambiente adecuado para entablar conversacion.

bueno el otro dia que dia la psu me cruze con una chica y nos quedamos mirando y me acerque a ver onda tipica como t fue en la psu( ella estudia la dio pa cambiarse de carrera)y enpezamos a charlar y bla bla bla asta que llego el momento de entrar a klases y io le dije que intercambiaramos msn ella ya niun drama y nos depidimos nunca me imagine hablar con esa mina y se me dieron las cosas salio tan natural que bakan espero conocerlas mucho mas(aki se nota mi pequeño avance)

espero que la socia lo lee la que hizo el tema....:ohmy:
 
yo soy re timido, quedao y mas encima exigente con las minas :nonono:

en estricto rigor siempre me han comido (implicitamete ellas comenzaron el juego), pero nunca una me gustara :(, lo cual no implica que no hayan algunas rikas, por ahi, pero eran medias weonas y ni ahi con esas minas que solo tienen a farandulandia en su cabeza :hands:

mi timides debe ser por los rechazos, asumo que es porque siempre me demoro mucho en atacar y ya soy el amiguis (un practica ya dejada de lado, amigas nuevas me las prohibi)

la otra razon es que ellas deben estar por sobre lo que puedo aspirar en cuanto a atractivo fisico :hands: y optan por dejarme de amigo (a lo cual respondo no pescando mas :hands:)

tengo mas rechazos que sakuragui

el cacha, cacha

me gustan las minas que son mas directas, asi no me traumatizo mas de lo que estoy

tengo en mi lista negra a todas las minas que por x motivo (llamese wn mas encachao, idiotes mia, idiotes de la mina) no me pescaron en su momento, eso implica que no existe ninguna chance que me busquen ahora salvo pa pasarlo bien sersualmente :ejale:

Que ellas sigan en su mierda, yo mejor me busco una que no conosca y que no tenga hijos (las minas con hijos tambien estan en mi lista negra), eso implica que debo buscar bajo en rango de los 25 años en general

soy timido y mas encima cuando he logrado hacer algo reboto como pelota de playa (debo ser muy feo por la chucha :lol2:)

en caso contrario, las minas que han rebotado conmigo, mala cuea noma por ellas, igual pasaron alguna cosas (en probar no hay engaño y ellas no quedan con las manos vacias :lol2:) , siempre rebotan cuando quieren algo mas serio conmigo :P

se lo quiero en cuanto a una mujer (y mi minimo de mujer, es que tengo que admirarla ), asi que ser timido y querer una mina asi es ser muy wn :nonono:

en resumen pase a descargarme y decir que soy un wn de mierda timido :lol2:
 
mira flaca si te gusta un weon ... tu teni ke acercarte y tratar de comertelo no mas... las probabilidades de ke se corra a un beso son muy bajas. y si se corre filo no mas ...

pero por lo general (a menos ke seai un wate) si nos estan regalando un beso los hombres lo aceptamos y se agradece XD
 
xBBKiDx dijo:
mira flaca si te gusta un weon ... tu teni ke acercarte y tratar de comertelo no mas... las probabilidades de ke se corra a un beso son muy bajas. y si se corre filo no mas ...

pero por lo general (a menos ke seai un wate) si nos estan regalando un beso los hombres lo aceptamos y se agradece XD

yo encuentro que en la mujer ocurre completamente lo contrario...
será por que el hombre, si tiene la oportunidad de tener alguna relación la aprovecha, por la naturaleza del hombre?¿
nosé, por mi parte soy bastante directo y too pero cuando toy con la mina q me gusta, solos y sabiendo mi objetivo, me chupo entero S:
 
Ethannia dijo:
yo he notado que los hombres timidos para estar con mujeres tienden a meterse a chats y foros para conversar XD

Hola... :rojo:
:lol2:



Igual mantengo una timidéz con las mujeres... si se enojan cuando las hueveo, me dá nosequé hablarles en serio... suelen ser muy sensibles o prejuiciosas... :sconf:
 
Ya pasé la etapa en que idealizaba a las personas, ahora ni ahí.
 
Masquerade dijo:
a los wns pencas, sean tímidos, babosos, mamones, lloronres, entre otros, no los pescan las minas ricas o bonitas, es selección natural

Tímido =/= baboso. Más bien baboso=arrastrado. Y a esos no los pescan ni las feas.

xBBKiDx dijo:
mira flaca si te gusta un weon ... tu teni ke acercarte y tratar de comertelo no mas... las probabilidades de ke se corra a un beso son muy bajas. y si se corre filo no mas ...

pero por lo general (a menos ke seai un wate) si nos estan regalando un beso los hombres lo aceptamos y se agradece XD

x2, a menos que seas la version femenina de ATB, ningún weon le va a hacer asco a un beso.

Hextor dijo:
yo no soy timido, pero cuando una mina me echa los cagaos, no me doy nunca cuenta solo, algun amigo me tiene que decir "oie weon esa mina te kiere con papas" ":ohmy:"

Te está fallando el radar wn :lol2:. Con el tiempo mejorarás.
 
el machismo muere lentamente... la mujer esta tomando la iniciativa hace bastante tiempo.
 
JAAJJA yo tb era timido, ahora saco mas la perso, pero igual el hombre trata de tantear el terreno, osea q por lo menos tu le des la seguridad de q el existe, onda sus miraditas, un par de sonrisas y por ultimo si te estay fumando un pucho le pedis fuego y le metis conversa pos.

para uno ya con eso esta listo pos.

si el wn te evita es por q no quiere nada, y si se queda parado al lado tuyo riendose, opinando, contandote cualquier huevada de las que nosotros manejamos como para agrandarnos ( dentro de nuestro pensamiento animal debemos reafirmarnos como un especimen superior al normal ), quiere decir inequivocamente que has entablado contacto con el ser masculino de tu elección, ahora tu toma la batuta y si te gusta chantale un buen beso.

te aseguro 99% de exitos.
 
que importa si es timido o no?

una igual puede tomar iniciativa
 
Voy a aportar con algo que me dejó picao

hay una mina rica pero que yo no la pesco, no me interesa ser amigo de ella porque se cree mas rica de lo que es y entonces le anda diciendo a mi amigos que yo soy tímido wn¡¡ tímido¡¡

que ganas de decirle: Oye tímido por que?? Porque no te pesco?? Pfff aterriza

niñitas aprendan a distinguir, hay wns timidos pero no confundan gordura con hinchazón.
 
sipo nena...de hecho me encanta que me engrupan las minas...que sean ellas quienes toman la iniciativa para iniciar una relacion con mi persona
 
yuriko dijo:
que importa si es timido o no?

una igual puede tomar iniciativa

jajajajajajjajajajajajajj jajj j jajajajajajjajajajjaja jjajajajjaja

jajajjajjajajajj jajajj jajaja
 
yo soy timido desde siempre... tonce como que ya he desarrollado varias técnicas pa identificar si una mina esta interesada, la cosa es que con respecto hace un tiempo atrás ahora veo eso bastante rápido lo que me hace quedar como un no tímido xDDD. Pero la ultima persona con la que tuve una relación me dijo que en el tiempo en el que tratábamos de conquistarnos yo la aburría demasiado por que era muy inocente ante sus indirectas... y como casi lógica respuesta para mi conteste que si esperaba algo inmediato que sus aseveraciones fueran inmediatas y directas. Y eso es lo que creo que debes hacer.
 
Masquerade dijo:
jajajajajajjajajajajajajj jajj j jajajajajajjajajajjaja jjajajajjaja

jajajjajjajajajj jajajj jajaja

te acompaño........jajjajajjajajajjajjajajja jajajjajajajjajajajajajjaja
jajjajajajjajajajjajajajjajajajjajajajjajajajjajaj


ja
 
Yo digo que vayai y te lo jotees...
Si es timido... no te dira nada hasta que te declares o alguna wea cmo "kiero atracar contigo, me acompañai? 1313" :lol2: !!
Sino, el wn/a pierde el interes

Exp. propia lokasa :cafe3: !!!
 
Volver
Arriba