• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hombres... TIMIDOS???

  • Autor de tema Mickina
  • Fecha de inicio
ya que estamos en esa deja que te cuente algo: " a mi me gusta mucho una minita, pero se suscitan 2 temas. 1 si le digo algo yo (siempre hay mucha gente alrededor cuando la veo), y me dice que no voy a ser la burla de todas esas personas por que las veo a diario, aparte que voy a ser indicado como sicopata, y probablemente la minita hasta se persiga por culpa mia, 2 si me dice que si (cosa que dudo) a lo mejor quedo hasta de profanador de cuna considerando que cacho que la mina este año sale de 4to medio, y yo ya llevo unos años trabajando.

a raiz de eso prefiero mirarla siempre que puedo y no hacer nada por que simplemente pienso que la situacion va ser muy molesta y humillante para mi.

por el contrario si es ella la que da el primer paso, ella no quedaria ni de degenerada ni de sicopata tampoco habria motivo como para indicarla de alguna cosa tampoco se sentiria perseguida.

entonces para mi quien tiene la ventaja a la hora de hacer el primer movimiento es la mujer, no pierde nada y en su caso creo que podria tener a quien quiera a sus pies.
 
JAVIER JAYSON dijo:
y siento que muy profundamente la cague y que toda la culpa la tengo yo por ser "timido"y no haber luchado por ella, que toda mujer kiere "su hombre su conquista y su amor"
:nanaifili:

Al menos, no le chupaste el pico a tu ex-amigo con un beso de ella... :mamon:

:lol2:
 
Hace rato paso el tiempo en que el hombre toma la iniciativa, justo ayer una amiga me preguntaba como hacer lo mismo que pones aca, que el gil que le gustaba era muy timido pero sabia que ella le gustaba, le dije "lanzate tonces", es que que van a decir los demas, los demas por la raja, es tu felicidad no la de ellos. Nose asi como le sgusta igualdad en todo ambito, derechos, sueldos, puestos, en este caso pienso que debiera ser igual para ambos casos.
 
como hombre realmente timido, aparte de medio "despistado" por no decir weon q no se da cuenta
a veces uno espera alguna señal o demostracion para q uno diga.."vamooooo... ahora me toca"
pero tampoco me gustaria una atrevida pk la graci es jugarsela


personalmente espero a veces una señal para dar seguridad q pasa algo, pero despues de eso
un juego mutuo

RB26 dijo:
Nose asi como le sgusta igualdad en todo ambito, derechos, sueldos, puestos, en este caso pienso que debiera ser igual para ambos casos.

es verdad eso ! estoy de acuerdo
 
Yo igual soy tímido al principio xD. La wea es acercarse a mí y punto xD, me suelto al rato. Supongo q así es con el resto
Y me gustan las minas cara de raja, no maracas, pero q no andan con mierdas xD
 
yo no soy timido, pero cuando una mina me echa los cagaos, no me doy nunca cuenta solo, algun amigo me tiene que decir "oie weon esa mina te kiere con papas" ":ohmy:"
 
Mira yo te puedo dar una visión propia, ya que soy tímido.

De partida, si la mina me atrae, la miraré cada cierto rato y si me habla o dice algo, no le podría responder. (me pasó en la U) Obviamente pienso que lo hace por molestar y no le gusto (también era verdad :lol2:) ¿Que tomen la iniciativa? quizás, pero en un contexto menos agresivo onda no llegar y decir "Hola" de la nada, quizás en un carrete donde si un tímido va, normalmente trae una mejor disposición. Es un tema complicado, pero creo que se basa en que la mina le busque al tipo sin ser cargante, pues uno les desvía el tema o las evita (aunque le gusten, que es el miedo a fallar) ahora sería mucho mejor que la tipa que a uno le gusta vaya y se lo diga, si al final, ser tímido es una cosa de desconfianza hacia el resto, hay que saber convivir con uno :zippy:
 
yo tambien soy timido, al comienzo despues que ya conozco a alguien no lo soy :P

una vez estaba mirando a una mina que era muy linda... mientras conversaba con unos compas... y la wuona me miro y yo le sonrei...:gafa: derrepente se empeso a acercar y dije bkn viene para aca.. claro venia hacia nosotros y llega y me dice "TE PASA ALGO QUE ME MIRAS TANTO? O TE DEBO PLATA??" todos se callaron y me quedaron mirando :rojo::rojo::rojo: pasaron cmo 30 segundos de silencio y dije NO, no me debes plata y te miro porque eres muy linda.. cuando termine de decir linda pense" cagaste wn patuo se viene la cacheta de tu vida" :lol2: y la mina se que como plop y no dijo nada... :) ahi le meti conversa un rato pero nada mas...
 
si hay hombres timidos,
y cual es el peor miedo de una persona timida ?, el RECHAZO.
y que pasa cuando la mujer toma la iniciativa sobre una persona timida?, el timido se petrifica, se congela, los nervios se lo comen y no sabe actuar y corresponder a las insinuaciones :S.

que fome es ser timido :S
 
yo no soy para nada timido, tengo la media "perso" ajajajaj, nah, ni tanto, soy bueno para hablar, echar la talla y webiar, no me cohibo si es mujer, para nada...

como que a las viejas les gustan los weones timidos porque lo ven como "aweonamiento juvenil" y eso les llama la atencion.
 
a las minas ricas no les gustan los tímidos, si que ya saben ñoños culiaos
 
Asi es : el hombe aunque sea timido siempre quiere ... Asi que una mina

se puede lansar sin problemas , porque será bien recibida.
 
es weno que tomen la iniciativa en esos casos

como el mio jajajajaj .

me cuesta mucho el primero contacto .

y a veces creo que me pierdo muchas oportunidades por la timidez ( de conocer y ver que onda)
 
Es el mismo tema de siempre y lo revivieron cierto?
es que siempre es lo mismo :diario:

En fin... no soy timido :cafe3:
 
Masquerade dijo:
a las minas ricas no les gustan los tímidos, si que ya saben ñoños culiaos

xuxa que es cierto lo que dices, al final buscan a los timidos solo para agarrarlos pal soberano weveo y poder manejarlos a su antojo

pd. increible la cantidad de timidos que hay en este foro :retard:
 
yo he notado que los hombres timidos para estar con mujeres tienden a meterse a chats y foros para conversar XD
 
mau197411 dijo:
xuxa que es cierto lo que dices, al final buscan a los timidos solo para agarrarlos pal soberano weveo y poder manejarlos a su antojo

pd. increible la cantidad de timidos que hay en este foro :retard:

Timido = baboso ????

Mal enfocá tu afirmación, por cierto
 
nacho_killer_666 dijo:
Timido = baboso ????

Mal enfocá tu afirmación, por cierto

a los wns pencas, sean tímidos, babosos, mamones, lloronres, entre otros, no los pescan las minas ricas o bonitas, es selección natural
 
Este es un tema que da para harto, porque siempre seguiran habiendo hombres timidos.

Por mi parte los prefiero con más perso, pero cuando he estado frente a hombres tímidos o que no tienen inicativa.. me lanzo no más xD me encanta el juego del 'coqueteo', lanzar indirectas, chistes doble sentido, miradas, abrazos muy cercanos, etc.
Es muy difícil para mi encontrar a alguien que realmente me guste, así que cuando encuentro a esa persona, voy con todo :loquito: si no resulta, no resulta no más pero la mayoría de las veces es mucho más lo que puedes ganar a las perdidas.
 
Volver
Arriba