• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Homeland - Temporada 3

  • Autor de tema Paitoko
  • Fecha de inicio
Vaya capitulazo. Merecía la pena tener paciencia y esperar acontecimientos. Brillante :clapclap:
 
Que buen capitulo !!! :clapclap:

Lo brillante de esta serie es que siempre van amarrando todo, todo tiene su POR QUÉ. Que nivel de tensión por la cresta, INFARTANTE... a otro nivel Damian Lewis ni que decir Claire Danes. Que bien contada la historia, Peter y el embarazo de Carrie, La mina irani, su familia y bienvenida al interior de la trama !!.

Ya tenemos a Javadi y Brody al interior de Iran, veremos qué pasa :paranoico:

Este comentario se lo leí a un amigo seriefilo y me cague de la risa: "#‎Homeland‬ está a otro nivel! Qué hueá se fuman los guionistas locoooo... Podrían darle a los de ‪#‎TheWalkingDead‬... XD"
 
Aun viendo el cap.
Muy bien elaborado. Una grata sorpresa para esta baja 3ra temporada. Me siento como en el Battlefield.
 
a Brody le falto solo el codigo de barras pegado en su nuca, a lo hitman 47 :xd:, muy buen capitulo, notable como se desarrollo la tensión durante el cap y javadi sigue siendo un ctm
 
Capitulazo, va a ser realmente un gran final de temporada, da gusto ver que solo se centren en la historia central sin rellenos, va a quedar la santa cagada con Javadi y Brody en Iran

Mención honrosa a las ráfagas de balas rojas y verde a lo star wars
 
El mejor capitulo de lo que va de temporada, por lejos !!!

a Brody le falto solo el codigo de barras pegado en su nuca, a lo hitman 47 :xd:, muy buen capitulo, notable como se desarrollo la tensión durante el cap y javadi sigue siendo un ctm


tumblr_mx75b1GDWN1qa3oruo3_250.gif
tumblr_mx75b1GDWN1qa3oruo4_250.gif
 
@joseortiz2994: "De las 3 series que estoy viendo por TV (Homeland, The Walking Dead y The Blacklist)
Homeland es de otro nivel... Increíble"

Yo solo veo Homeland, no pierdo mi tiempo viendo otras ;)
 
y pensar que Saul lo tenía todo planeado mientras algunos reclamaban por lo "bajo" de los primeros capítulos de la temporada.

¿Se volverá a dar vuelta la chaqueta Brody? :zippymmm:
 
A medida que avanza la temporada te vas dando cuenta del por que de muchas cosas y lo bien elaborada que esta hecha la serie.

Siempre me pregunte como cresta traerán a Brody a la trama y fue espectacular. Me recordó ciertas partes a Band of Brothers al ver a Damián Lewis en acción.

Saúl es capaz de planificar una estrategia antiterrorista de un país entero y no es capaz de cuidar su nuca xD

:idolo: Saúl ...cada vez más relevante.

Muy buena pregunta Masterortega !!! :awesome:
 
Que buen capítulo !! taba super tensa viendo la cagaita que quedó !!

Javadi qlio.. pa mi que el loco no se convirtió na ! terrible
 
La parte del ingreso de Brody a Irán fue alucinante, que nivel de tensión por la cresta, hasta con disparos "efectos láser". NOTABLE :awesome:
 
'Homeland' inspira a los padres para elegir el nombre de sus hijos

Homeland_212_1559_FULL111.jpg


Brody experimenta un gran aumento entre los recién nacidos de Reino Unido.

Las series de televisión más de moda están resultando ser toda una fuente de inspiración para algunos padres, que eligen los nombres de sus héroes televisivos para ponérselos a sus hijos recién nacidos. Si en 2012 se anunciaba un gran aumento de bebés bautizados como Khalessi, título del personaje interpretado por Emilia Clarke en Juego de tronos, 2013 se ha visto muy influenciado por otras dos series -Breaking Bad y Homeland- en lo que a nombres se refiere.

Según un reciente sondeo realizado en Reino Unido sobre los nombres más populares de 2013, Brody, el apellido del personaje interpretado por Damian Lewis en Homeland, ha experimentado un crecimiento espectacular: ¡Un 40%!. No obstante, la palma se la lleva el nombre del personaje interpretado por Maisie Williams en la adptación de Canción de hielo y fuego, Arya,que ha crecido en un 183%.

Otras serie con una gran influencia entre los mamás y papás de Reino Unido ha sido Downton Abbey, con Violet, Elsie y Tose como los favoritos.
 
Que capitulo, CAPITULAZO wn !!! Homeland va creciendo capitulo a capitulo, al comienzo esta bien pero luego esta francamente genial.

No me fio de Javadi... Una temporada y 10 capítulos después Homeland vuelve a ser Homeland!
 
Yo se que los que ven Homeland son de gustos exigentes, bajo esa premisa ¿alguien vio la serie de :monomeon: AMC RUBICON? ...pues bien, hoy acabo de leer que murió uno de sus actores recurrentes... recuerdan al personaje Grant Test ??

rubicon-9.jpg


¿el actor de la izquierda?... se llama Christopher Evan Welch.

El actor falleció la madrugada del lunes en Los Ángeles, donde estaba filmando la próxima serie de comedia de Mike Judge, de HBO Silicon Valley . Christopher Evan Welch , quien estaba en sus 40 años de edad, murió en un hospital local después de una enfermedad repentina.

grant-test-s1-590.jpg


Q.E.P.D. :sadcry:
 
y pensar que Saul lo tenía todo planeado mientras algunos reclamaban por lo "bajo" de los primeros capítulos de la temporada.

¿Se volverá a dar vuelta la chaqueta Brody?

Podria darse, pero desconfío más de Javadi :malosi:
 
Volver
Arriba