K
Krusty_84
Guest
no creo ni la mitad de la lista
te fuiste a la segura con los de chile varios maricones
te fuiste a la segura con los de chile varios maricones
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
xaman dijo:vo soy el weco wn, acabo de culiarme a tu medre y me dijo piola q te gusta la callampa, o si no, porque tan resentido???, por algo es M A R A C O C U L I A O
xaman dijo:vo soy el weco wn, acabo de culiarme a tu medre y me dijo piola q te gusta la callampa, o si no, porque tan resentido???, por algo es M A R A C O C U L I A O

Saluuud dijo:de donde sacaste eso?? me tinca q hay artos q no son gays...por ejemplo "los de metallica" ...q yosepa no son gays esos wns
LayneStaley dijo:y para esto te registraste???.....uta que ta cagao chile wn....en todo caso aparte de los casos conocidos, hay varios que dudo que esten alla, un ejemplo, metallica....pa mi que te fumaste un paragua y te dejo hablando weas![]()
vicio_44 dijo:metallica?????hay varios q no tenia idea aunque no creo, anda a cocinar mejor

No Remorse dijo:SOLO LARS ULRICH ESTA CONFIRMADO
ES HOMOSEXUAL...
LOS OTROS NUNKA

Ploink dijo:Yo no lo creía pero funciona de verdad!! Envia este mensaje a 10 personas y despues entra a http://www.quien-te-ama.com.ar y mira el nombre de la persona que te ama!!!!