• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Homosexuales Famosos

Estado
No está abierto para más respuestas.
no creo ni la mitad de la lista

te fuiste a la segura con los de chile varios maricones

mmmm jaja......... si no pusieran los temas de farandula ala izkierda en el inicio no me meteria pork nunk pongo el foro de farandula. uta no se kien fue el desgraciado jaja (inteligente pork la gente es mas metia, me incluyo)

bueno .....METALLICA?!
uff almenos las sospechas no van con hetfiel ahi me soprenderia .. pero hammet uta desde como hace mas de 10 años ke he escuchado eso XD

y la cantidad de homofobicos aka, osea se mueren si alguien ke admiraban es gay? a mi me da igual.. si su musika es buena o es un buen actor o actriz fiiiilo, pa ke armar tanto problema?

el power ranger rojo! :ohmy:

y yo tan lindo que lo encontraba cuando era chiquitita...jaja plop

quedé pa'entro cuando supe que Sir Ian McKellen es gay :O

vo soy el weco wn, acabo de culiarme a tu medre y me dijo piola q te gusta la callampa, o si no, porque tan resentido???, por algo es M A R A C O C U L I A O

xaman dijo:
vo soy el weco wn, acabo de culiarme a tu medre y me dijo piola q te gusta la callampa, o si no, porque tan resentido???, por algo es M A R A C O C U L I A O

hey pedazo de mierda es una mujer. respeta conchasgrande de tu madre.

y no es por jote. ni mi interesan las faranduleras.

El Aporte Se Agradece Por El Tiempo Que Te Tomaste Para Construilo.
Y No Pesqui A Los Hueones Pesao Que Solo Lkes Interesan Los Aportes Hot Solo Para Hacer Justicia Por Su Mano.....

La de travolta me parece truka, pero no podria asegurar...

xaman dijo:

Pta el wen flayte..... :ban:

cuek lo unico q me causo risa dl tema es la cara dl nelson mauri xd jajajaja i lo otro no todos son gayy

aaaaaah!!!! putas que hay homosexuales y andan promoviendo las fornikaciones y........................................

matate loca.

La foto del Nelson Mauri es terrible vieja. Cero aporte.

Saluuud dijo:
de donde sacaste eso?? me tinca q hay artos q no son gays...por ejemplo "los de metallica" ...q yosepa no son gays esos wns

LayneStaley dijo:
y para esto te registraste???.....uta que ta cagao chile wn....en todo caso aparte de los casos conocidos, hay varios que dudo que esten alla, un ejemplo, metallica....pa mi que te fumaste un paragua y te dejo hablando weas ;)

vicio_44 dijo:
metallica?????:wtf: hay varios q no tenia idea aunque no creo, anda a cocinar mejor

SOLO LARS ULRICH ESTA CONFIRMADO

ES HOMOSEXUAL...

LOS OTROS NUNKA

No Remorse dijo:
SOLO LARS ULRICH ESTA CONFIRMADO

ES HOMOSEXUAL...

LOS OTROS NUNKA

pffff el gnomo ql de lars es amanerao al maximo seria mina si no fuera por su tula pero no es gay de echo hace poco se caso con una actriz q no me acuerdo como se llamaba lars le llegaba como al cuello :lol2:

por 3 vez consecutiva me meto a este tema a opinar pa q saquen la wea de metallica nunca lfue la wea de foto es webeo de ellos harto gay el webeo en too caso pero es solo webeo
y los power ranger rojo mas falso q la chucha

mmmmm ya... y tu eres hetero....ya...

...y te diste la paja de buscar uno x uno a toos los weones de tu lista para saber si eran huecos o no...

a esa wa te dedicai... te pasaste buscate pega o estudia algo... como xuxa tanto ocio wn.

hola wacho mira

Pablo Vargas es mas weco q empana de aire, confirmado pq fue a una de las fiestas Gay de Circuit, y ademas por gente que estuvo en el bafochi en el tiempo que el estuvo bailando ahi, y el otro hueco de rodrigo diaz tambien confirmado por compañeras que tuvo en la unversidad de la UTEM.

Atodo esto si se de alguien mas te lo escribo aca XD.

En todo caso "que wea te da por saber quien a quien se le derrite el helado?"....wea suya no mas, o eres copuchento o te enterai comadriando en tu subforo de gaychile!

Ploink dijo:
Yo no lo creía pero funciona de verdad!! Envia este mensaje a 10 personas y despues entra a http://www.quien-te-ama.com.ar y mira el nombre de la persona que te ama!!!!

Compadre hace rato qeu ya entendemos que esas pendejadas se hacen pa weones sin vida y por msn....por mas mierda que sea el tema y aunke esté en portada, vayase a joder a otra parte!

akajajaajakaka

Rodrigo Díaz, Pablo Vargas y Ocaranza, yo te los doy CONFIRMADOS

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver