• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Homosexuales Famosos

Estado
No está abierto para más respuestas.
606_photo.jpg

Brutal Truth - Anti-Homophobe.mp3

;)

Se nota que los que postean aquí tienen en promedio 17 años y no han leido un diario, una revista y menos un libro en toda su corta vida. Me parece increible que en pleno siglo XXI todavía tengan el prejuicio y la idea absurda que alguien que no es afeminado no pueda ser gay. Ponen en duda a Manuel Rodríguez (yo tambien, pero eso no importa), como si un guerrillero romántico no pudiera ser gay. Les cuento que el más grande guerrero de la historia, Alejandro Magno, era gay y tuvo dos amantes: Hefestión y Bagoas. Manuel Rodríguez al lado de él, parece Hello Kitty.
Yo soy asumido desde muy joven (tengo 30) y la gran mayoría de mis amigos y conocidos gay son tan o más varoniles que cualquier persona, por lo que hay que borrar de la mente la idea que quien no es amanerado no puede ser gay.
Tuve la suerte de estar en el "Gay parade" de Nueva York el año 2004 y vi desfilar no solo a las travestis que muestra la televisión, sino que a los policías gay de Mannhatan, los soldados gay veteranos de la guerra del golfo, los bomberos gay de mannhattan, etc. etc. Todos ellos mucho más varoniles que algunos homofóbicos chilenos.
No está de más averiguar un poco antes de opinar.

=O kelly clarkson??

jaja la angelina jolie es mas rara k la xuxa
si c comia asta al hermano ps xD

aps y mis amigas dicen k ronaldo el del futbol ingles creo, es
gay.

Lo unico que me da risa son los metaleros reqliaos que les da urticaria que alguno de metallica sea gay :nonono: y que tanto con eso? acaso van a sonar peor??? :nonono:

O algunos wnes que casi se morian con lo del wn de Judas cuando la wuea de noticia es ma vieja que andar a pata :lol2:

Me meti a curiosear, igual cuatico que ande tanto gay.... :omg:

y te diste el trabajo de hacer esta lista?????''

Lesbian detected

Me puedes explicar.. de donde sacaste q Manuel Rodriguez fue hueco ???

Les dejo pistas sobre otros famosos chilenos, 100% confirmados por fuentes muy directas:
1.- 2 Famosos seleccionados de futbol 1982. Uno comentarista actual. Otro que hizo su vida gay en Brasil
2.- Famoso tenista de mediados de los años 70. Buena pinta. No tiene apellido alemán.
3.- Famosisimo futbolista. Casado. Fue amante de un cantante famoso mientras vivía en Sevilla.
4.- Famoso animador cuarentón. Soltero. Tiene un hermano que tambien es gay
5.- Famoso político, ex diputado. Renunció al PPD. Es abogado.
6.- Famoso animador. Tiene de pantalla a una cantante como "polola".
7.- Ex alcalde de Valparaiso. Muy popular.
8.- Vocalista de un grupo muy famoso. Es casado. "Su mujer" es lesbiana.
9.- Ex animador de TV, muy famoso hasta fines de los años 80. Animó Viña. Siempre se lo relacionó con una cantante famosa que es lesbiana. Entre los dos se tapan el cuento.

Kelly Clarkson ?
Benjamin Vicuña ?
Whoopi Goldberg ?
Richard Gere ?

kirk hammett no es gei . .

Kurt Cobain tb se besaba con grohl y novoselic . .no por eso era homosexual

en fin . . .
me di el trabajo de leer este tema, con el fin de encontrar una wea mas concreta . . de puro ocioso . .
pero tus fuentes . . .

mas del 50% son puros supuestos

una mierda de tema

fome la wea

faltaste tu po loka....

ah.. pero no eres famosa.....

ajjajaj!!!
me rei muxooo !
i si tengo fuentes
i la mayoria!
lo son !!
aunke faltann!
para otra la publikare io!!

xau!

naxiita23 dijo:
oie le procer de la patria manuel rodrigues si es gay
me lo se de una fuente muy confiable de canal 13
ahhhh
y es una lastima si po es mas riko

Tu fuente de canal 13 conoció a Manuel Rodriguez? Putas el culiao viejo.

Ave maría los pendex aweonaos... por algo el promedio de PSU anda por debajo de 500.

Scarpia dijo:
Se nota que los que postean aquí tienen en promedio 17 años y no han leido un diario, una revista y menos un libro en toda su corta vida. Me parece increible que en pleno siglo XXI todavía tengan el prejuicio y la idea absurda que alguien que no es afeminado no pueda ser gay. Ponen en duda a Manuel Rodríguez (yo tambien, pero eso no importa), como si un guerrillero romántico no pudiera ser gay. Les cuento que el más grande guerrero de la historia, Alejandro Magno, era gay y tuvo dos amantes: Hefestión y Bagoas. Manuel Rodríguez al lado de él, parece Hello Kitty.
Yo soy asumido desde muy joven (tengo 30) y la gran mayoría de mis amigos y conocidos gay son tan o más varoniles que cualquier persona, por lo que hay que borrar de la mente la idea que quien no es amanerado no puede ser gay.
Tuve la suerte de estar en el "Gay parade" de Nueva York el año 2004 y vi desfilar no solo a las travestis que muestra la televisión, sino que a los policías gay de Mannhatan, los soldados gay veteranos de la guerra del golfo, los bomberos gay de mannhattan, etc. etc. Todos ellos mucho más varoniles que algunos homofóbicos chilenos.

mmmm, es verdad no tiene nada que ver el tener conducta amanerada o modales finos, lo que tu tratas es al gay macho encubierto, ejemplo: Petaccia, Claudio Sánchez, Zamorano, Hotuiti, Mauricio Shilling, Patricio Laguna, Pollo Valdivia, Cristian de la Fuente, Felipe Camiroagua, El Buho, Felipe Avello, Alvaro Ballero confirmado, Alvaro Casanova notorio,etc. Si tu comparas ciertos patrones fisionomia anatomica de cuerpo y rostro hay concidencias notorias de que sean gay encubiertos o a lo menos bisexuales.
Una señora que conoci en la Universidad de Chile que es tanatologa y experta del departamento de anatomia de la facultad de medicina, me hablo de que esto tienen rasgo colectivos que caracterizan como la fisionomìa facial marcada en un alto porcentaje por genes de la madre que del padre, caderas un poco màs anchas que del standar masculino.

Scarpia dijo:

que ignorante tu comentario!!!....no puedes decir que alejandro magno fue gay, porque estas viendo su compportamiento desde tus patrones culturales. te informo que en la grecia antigua, y aun en tiempos de Alejandro, las realciones sexuales entre hombres eran asumidas como algo normal, asi que hablar de "amantes" es bastante cezgado de tu parte. esas conductas señaladas anteriormente no pueden ser vistas desde la perspectiva actual. es mas te informo que alejandro estuvo casado con Thais, y eso no es "pantalla", es mas bien cultura. ojo con eso

harto callampa tu lista, una mierda
Ojalá ser gay pa culiarse una mina como pampita (benja vicuña), me parece asquerosa tu lista y cero aporte.

mm los de metallica tan claros que el batero es terrible maricon.. acaso no se le nota???
y el guitarrista primero... esta mas que claro.. amariconao pa tokar..
ojo nadie esta discutiendo la calidad musical de los locos pero de que esos dos son maracos..
uuyyyy gueona!!!
demasiado gays:malosi:

mm unos que otros son bi, pero como uno dijo por ahi, faltan muchos mas.
Y me parece bastante aweonao los comentarios de la mayoria que no creen porque los de la lista no cumplen con el estereotipo de gay.

falto jodie foster.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver