• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Homosexuales, ReligiÓn Y Tolerancia...

anais_20 dijo:
valla , valla. Que cause conmocion parece, veo que hasta los que los apollan siguen llorando, por favor. Reconozcanlo es antinatural ñla homosexualida, ya que aunque una pareja de mujeres tengan sexo toda su vida jamas se embarazaran (estudiarion Biologia????) se supono que el sexo tiene como funcion el acto fisico de un sentimiento y como fin ultimo la pocreacion, la homosexualida es solo una tendencia egoista de una forma de autosatisfacerse, cortemosla con la tonterita de la igualdad y todo eso por que no creo que los que opinan sobre la igualdad de los derechos, realmente hagan algo real sobre lo que piensan, por favor no seamos cinicos y vivamos de la realidad.

Aun que le duela la hosexualidad en chile siempre sera un tema de poca importancia o quien no sea reido de un chiste en que se vulgariza a la homosexualidad, o cuantos no se enojan cuando ven a dos mujeres bailando y dicen: Lesbianas "$%&@ a que vienen a la disco!!!!!
Por favor cortemosla con el cinismo, primero hagan actos y no solo opinen detras de una pantalla de computador y vean que son presos de sus propias palabras.

Y como punto final igual no se pueden casar , sooorrryyyy

Opiniones como estas me hacen pensar lo siguiente...

¿los que piensan asi están libres de tener un hijo gay?

¿se comerían toda la mierda de pensamiento que tienen si saben que su hijo es gay?

Supongo que piesan que ser gay es una decisión personal y "mala educacion" como dijera otro por ahi...Pues bien, que la conciencia se le remueva en caso de darse cuenta que estaban equivocados y la mierda ya la arrojaron.-

A too esto...((un poquito na que ver con el enfoque del tema pero igual va...)). Resulta que vi a mi perrito montado arriba de otro perrito jajaja... ¿fui mal padre? ¿o la sociedad pervirtió a mi perrito? ¿que hago con mi perrito señores anti-gay?

Y retomando el tema...espero que los giles que opinan como lo que destaqué no crean que los enfermos mentales tb son antinatura...
 
anais_20 dijo:
Y como punto final igual no se pueden casar , sooorrryyyy

Esto no es una competencia...Un poco infantil tu comentario...

Idenpendiente de esto, pese a los "intolerantes de siempre" igual los homosexuales están ganando terreno, cada día la sociedad se hace más abierta, tolerante y participativa. De a poco, pero constantemente se abren espacios a las minorías...Pese al DIOS y al DOGMA cristiano (cabe también para otras religiones intolerantes como el islam y el judaísmo)...
 
De mas esta decir que no llegaran a niun consenso...pero estoy mas de acuerdo con los argumentos de los que estan en pro de una tolerancia sexual.....cuando estudie aprendi que los griegos no veain diferencia entre la homosexualidad y la heterosexualidad...creo que eso todos los sabemos si nos creemos medianamente cultos..entonces..cuando empezo a cambiar la manera de pensar de los humanos?...con la aparicion del cristianismo..
grandes personajes de la Historia han sido homosexuales o bisexuales..tal como Alejandro Magno...Platón..Oscar Wilde etc...donde estaran ellos ahora..cielo o infierno...solo Dios lo sabe..lo nuestro es pura especulacion.
Ser Homosexual es una enfermedad..genetica?...pues un amigo estudiante de psicologia me enseño que no es niuna ni otra...segun la psicologia...mas bien, segun Freud..tiene que ver..en caso del hombre..con el complejo de Electra..segun la mujer..el complejo de Edipo..o viceversa?en fin..la homoisexualidad psicologicamente hablando viene no por traumas de la niñez-aunque pueda ser el caso- sino con la falta de la imagen paterna y otras cosillas..
que la Biblia fue inspirada por Dios?...puede haber sido inspirada..pero tambien Neruda se insipro en una flor para escribir bellos poemas..pero no era la flor en si misma la que el retrataba en sus escritos...el papel aguanta todo..y bueno..al final poco importa ser o no "pecador"...perfectamente un gay podria llevar su vida apleno hasta 5 minutos antes de morir y en ese momento arrepentirse..pues lo que quiere Dios no es arrepentimiento?..no especifica en que momento deba hacerlo..asi que "vive y deja vivir"...total..cada uno cuida su culo como puede...

Religion..del latin...Re-Ligare que significa..Atar, pertenecer....pues mis queridos contertulios..desatense de sus dogmas y conozcan el mundo a su manera...nada pierden...mas si ganan.
 
Siempre con la misma, si un hijo sale gay lo aceptas?????

Por favor no me digan que si un dia tienen una hija, no se la imaginan con su vida normal de mujer, y si te sale con el pastelazo de que es lesbiana, claro que aceptas pero no es lo mismo. He igual te empiezas a cuestionar.

Insisto no seamos cinicos, es lindo opinar de suposiciones, pero cuando nos pasa, pucha que es diferente.

Yo no estoy contra la homosexualidad, es mas ni me interesa,lo que estoy en contra es en esa mania de que te obligen a aceptar a ti su filosofia de vida, si mi vecino es gay, no me interesa que ande con cuantos cabros chicos (onda Ítalo Passalacqua, gran valuarte de la homosexualidad chilena), solo que nos dejen vivir tranquilos, y terminen de dar lastima, por que jamas cambiaran nuestra forma de pensar como ellos tampoco la cambiaran la suya, vivamos tranquilos y dejemos de escuchar sus lloriqueos.
 
anais_20 dijo:
Siempre con la misma, si un hijo sale gay lo aceptas?????

Por favor no me digan que si un dia tienen una hija, no se la imaginan con su vida normal de mujer, y si te sale con el pastelazo de que es lesbiana, claro que aceptas pero no es lo mismo. He igual te empiezas a cuestionar.
sí, me imaginaría así a mi hija...y si sale lesbiana ¿qué? ¿la voya odiar?...en el peor de los casos tengo nuera en vez de yerno y mis nietos son adoptados...no me suena mal.
anais_20 dijo:
Yo no estoy contra la homosexualidad, es mas ni me interesa,lo que estoy en contra es en esa mania de que te obligen a aceptar a ti su filosofia de vida, si mi vecino es gay, no me interesa que ande con cuantos cabros chicos (onda Ítalo Passalacqua, gran valuarte de la homosexualidad chilena), solo que nos dejen vivir tranquilos, y terminen de dar lastima, por que jamas cambiaran nuestra forma de pensar como ellos tampoco la cambiaran la suya, vivamos tranquilos y dejemos de escuchar sus lloriqueos.
Los gays no obligan a nadie a que acepten sui filosofía....si que sepamos que están ahí, que no estan cometiendo ningún crimen, y que no permitirles los mismos derechos que a los heterosexuales es discriminación...algo que los derechos humanos no permiten...
nadie quiere que tú , los entiendas, tengas amigos gay ni mucho menos....sólo que entiendas la necesidad de algún tipo de unión civil entre personas del mismo sexo (no tiene que llamarse matrimonio necesariamente), el derecho a tener hijos, etc....

y no es que prtetendan dar lástima,,,sólo son protestas, movilizaciones, etc...(también están en su derecho)
 
Me encontré esto en el foro general y me pareció pertinente copiarlo acá, estaba posteado por androl en un tema sobre Israel y los judíos en la página 2, acá está el tema original.

Laura Schlessinger es una conocida locutora de radio de los Estados Unidos que tiene un programa en el que da consejos en directo a los oyentes que llaman por teléfono.
Recientemente saltó la polémica (y más cuando se mezclan temas de religión y como sexualidad, donde cada persona interpreta lo que dice Dios y la Biblia de una manera distinta) cuando la presentadora atacó a los homosexuales.
Esta locutora ha dicho recientemente que la homosexualidad es una abominación, ya que así lo indica la Biblia en el Levítico, versículos 18:22, y por tanto no puede ser consentida bajo ninguna circunstancia.
Lo que a continuación transcribimos es una carta abierta dirigida a la Dra. Laura escrita por un residente en los Estados Unidos, que ha sido hecha pública en Internet (no tiene desperdicio).
Querida Dra. Laura:
Gracias por dedicar tantos esfuerzos a educar a la gente en la Ley de Dios.
Yo mismo he aprendido muchísimo de su programa de radio e intento compartir mis conocimientos con todas las personas con las que me es posible.
Por ejemplo, cuando alguien intenta defender el estilo de vida homosexual me limito tan sólo a recordarle que el Levítico, en sus versículos 18:22, establece claramente que la homosexualidad es una abominación. Punto Final.

De todas formas, necesito algún consejo adicional de su parte respecto a algunas otras leyes bíblicas en concreto y cómo cumplirlas:
a) Me gustaría vender a mi hermana como esclava, tal y como indica el Éxodo, 21:7.
En los tiempos que vivimos, y corrigiendo los factores de inflación , etc ...¿Cuál sería el valor más adecuado ?

b) El Levítico 25:44, establece que puedo poseer esclavos, tanto varones como hembras, mientras sean adquiridos en naciones vecinas.
Un amigo mío asegura que esto es aplicable a los mejicanos, pero no a los canadienses. ¿ Me podría aclarar este punto ?
¿ Por qué no puedo poseer canadienses ?.
c) Sé que no estoy autorizado a tener contacto con ninguna mujer mientras esté en su período de impureza menstrual (Levítico 5:19-24).
El problema que se me plantea es el siguiente: ¿ Cómo puedo saber si lo están o no? He intentado preguntarlo, pero bastantes mujeres se sienten ofendidas.

d) Tengo un vecino que insiste en trabajar en el Sábado. El Éxodo 35:2, claramente establece que ha de recibir la pena de muerte.
¿ Estoy moralmente obligado a matarlo yo mismo ? ¿ Me podría apañar usted este tema de alguna manera ?

e) En el Levítico 21:20, se establece que uno no puede acercarse al altar de Dios si tiene un defecto en la vista.
He de confesar que necesito gafas para leer. ¿ Mi agudeza visual tiene que ser del 100% ? ¿ Se puede relajar un poco esta condición ?

f) La mayoría de mis amigos (varones) llevan el pelo arreglado y bien cortado, incluso en la zona de las sienes a pesar de que esto está expresamente prohibido por el Levítico 19:27.
¿ Cómo han de morir ?

g) Sé gracias al Levítico, 11:6-8, que tocar la piel de un cerdo muerto me convierte en impuro.
Aún así, ¿ Puedo continuar jugando al fútbol si me pongo guantes ?

h) Mi tío tiene una granja. Incumple lo que se dice en el Levítico 19:19, ya que planta dos cultivos distintos en el mismo campo.
También lo incumple su mujer, ya que lleva prendas hechas de dos tipos de tejido diferentes (algodón y poliéster).
e) Él, además, se pasa el día maldiciendo y blasfemando. ¿ Es realmente necesario llevar a cabo el engorroso procedimiento de reunir a todos los habitantes del pueblo para lapidarlos ? (Levítico 24:10-16).
¿ No podríamos sencillamente quemarlos vivos en una reunión familiar privada, como se hace con la gente que duerme con sus parientes políticos ? (Levítico 20:14).

Sé que usted ha estudiado estos asuntos con gran profundidad, así que confío plenamente en su ayuda.

" Gracias de nuevo por recordarnos que la palabra de Dios es eterna e inmutable."

PD:Que me disculpe el autor original del post por usurpar su trabajo.







El Cristianismo Es El Único Gen Que Se Agrega Después De Nacer
 
Dios aborrece el pecado, pero ama al pecador. (un enfoque cristiano) TODOS SOMOS PECADORES, nadie es nadie para juzgar a los demas. solo Dios.... y los pensamientos de Dios no son los pensamientos del hombre(biblico).. asique antes de juzgar... miremonos a un espejo.

saludos
 
Yo tengo una opinion muy personal en cuanto a esto con la biblia:
No hay que guiarse litermalmente por la biblia,es una cosa antigua,muy antigua y machista :malo: ,solo hay que tomar las ideas principales.
Pucha si lo que mas debe importarle a los cristianos es amar a dios y respetar al projimo y alabar a jebus,eso es lo mas importante. Creo yo.
 
Ah por cierto,Muy bueno el link que diste underpressure :clapclap:
(los diferentes enfoques de la biblia,habla de amor y a veces no tanto :mindcry:)
 
jajaja eso ya lo habia leido pero el detalle que se les va es el siguente...

Las esclavitud era una forma ACEPTADA para ese tiempo... es como ser hoy en dia peon de una FINCA... Dios la regulo de tal manera que el esclavo de ser una animal pasara a ser persona... a todos les gusta citar esos textos pero no citan los textos de proteccion al esclavo por ejemplo:

Que no podia ser golpeado
debia estar bien vestido y alimentado
lugar digno donde dormir el y su familia
su periedo de esclavitud (contrato de trabajo) solo duraria 6 años luego era libertado, recuperaba todas sus tierras y el capaz deberia darle un bono para porder vivir ese año mientras su tierra la daba para sostenerse.

Ahora si ERA MALO DIOS???? a el no le gusta la esclavitud pero en el mundo antiguo donde era parte de la economia lo que hizo fue humanizarlo al grado de trabajo de sueldo minimo. Tambien el Nuevo testamente habla sobre eso apoyando que para esos tiempos deberia haber un trato de trabajador con capataz mas que esclavo. No insta a una REvolicion Politica sino espeitual. No les obligaba a libertarlos pero les decia que si eran cristianos el trato a sus trabajadores, siervos y esclavos serian diferentes ya que eran hermanos...

Ahora la Homosexualidad como chorropetencientas veces en este foro lo he dicho:

1.- Dios la llama Abominacion asi como llama Abominacion a TODO PECADO como el orgullo, avaricia, asesinato, ETC..... ahora por que su nombramiento es explicito porque conlleva otras cosas de pormedio.
2.- Como todo pecado exime del cielo
3.- Como todo pecado puede ser perdonado
4.- como todo pecado exige el no volver a practicar despues de perdonado o una lucha para el avandono del mismo
5.- si muere en ello luchando es considerado Salvo ya que no es por obras sino por Fe
6.- si muere negando que sea pecado conociendo lo que Dios a dicho y asumiendo que cree en un Dios creador (llega al concencimiento de que su propia conciencia le a dicho que esta mal) entonces muere irremisiblemente.
7.- ahora si muere sin saber que esta mal... Dios lo juzgara por la luz que alla recibido (osea ni idea si sera salvo o no ya que lo ve Dios).

Estos pasos son aplicables a TODO PECADO.
El PECADO implica un perversion de la Naturaleza humana como tambien la trangrecion de una ley moral de conducta entregrada en la Biblia.

Ahora no se porque le siguen a este tema... is creo que en las 3 primeras hojas quedo mas que claras las posturas Ateas, Sociales, Agnosticas y Cristianas... es revolver la misma sopa con cuchara diferente.

Asi sobre la aplicacion de los castigos y juicios inmediatos era diferente ya que la ley religiosa era la ley NACIONAL.... además todos los hebreso Firmaron un contrato y aceptaron los terminos del contrato.

Es como decir ahora en Chile si se usara esa ley el estado le dice a usted obedece la ley firme aqui (sin letras chicas) sino bueno tome sus cosas y le dejaremos ir libremente a cualquier otro pais...

Bien si los castigos tambien si no son aplicables ahora a toda sociedad por parte de Dios es porque es Misericordioso y sabe que no todos an tenido una formacion en el temor de Dios no asi los hebreos que tenian los milagros, la señal, historia y echos , el pacto y por tanto Dios lo demandaba de su mano inmediatamente.
Dios algun dia lo hara con la humanidad... pero gracias a Jesus se compro un tiempo de GRACIA PARA LA SOCIEDAD el cual durara hasta que el vuelva (donde nadie sabe ni el dia ni la hora)
 
A Natalie, le digo una cosa. La palabra definitiva de Dios es la de Jesús.
Solo él (según sus propias palabras) ha visto a Dios y nadie más que él.

Hay muchas veces en que se cita a "Dios" en el antigüo testamento, recuerdo una ocasión en que un hombre, digamos "emanuel" por poner nombre (ya que no recuerdo el original) estaba en un lugar donde veía una especie de escalera al cielo, y el plantea que vio a Dios, y que se puso a "forcejear" con él. Duro un día la trifulca y "ninguno se podía superar". Finalmente "Dios" se canso y le pregunto que quería, y emanuel le digo que lo bendiciera, y "Dios" así lo hizo y por fin se alejo.
Emanuel, se declaro como el que "Dios" no pudo vencer.

Es imposible, que Dios se arrage a cachos con un hombre y que más encima no ganara :S bueno, se dice que nuncá a hombre alguno a visto a Dios realmente, si no que lo que muchas veces se llama Dios, son envíados de este (angeles), o subalternos, o cosa parecida.

Con esto, te quiero decir, que la palabra de Dios es una, la de Jesús. Sólo él ha visto a Dios.

Sobre el tema, sólo tenemos que amar a nuestro prójimo, ya sea gay, negro, chino, huaso. No tenemos las facultades necesarias para juzgar la vida de las personas.
Porque quién conoce la vida de las personas? para juzgarlas de malas o buenas?
Nosotros, solo debemos amar.
Cada persona tiene la posibilidad de amar, cada persona tiene un rasgo divino. Hasta el más limitado en conocimientos, nos puede enseñar lo más fundamental, el amor.
Por eso hay que respetar a nuestro semejante y no juzgarle. Si han de enseñarle algo, que sea algo verdadero, que sea el amor. Y sólo se enseña amando.

Saludos.
 
aqui viene mi pregunta a quien vio moises??? sino vio a Dios? tonces quien le dio los 10 Mandamientos?
Aquien vio Jacob sino vio a Dios?? con quien lucho?
A quien vio Josue? a quien se le postro y adoro?
Con quien hablo Habram? cuando los 3 sujetos hiban a Sodoma se fueron 2 y se quedo con uno el cual al final le dice Dios

y Jesus dice nadie a visto a Dios sino el hijo le ha dado a concer? porque Jesus dice antes de que Abraham fuese yo soy?

Acaso Jesus (en su forma anterior) era el que hablaba con Moises?
Acaso el fue el que recibio la adoracion de Jouse siendo que ni aun los angeles se dejan adorar (recordad a Juan en Patmos y Pedro)?
Acaso peleo con Jesus Jacob?

bueno esto es un incadientes capagris... pero en el antiguo testamente al Unigido, al mesias aun se le llama PADRE ETERNO WOW...

Por eso Jesus mismo dijo no vengo a invalidar a la ley o los profetas ya que el mismo no se imvalida a el mismo. Quien mas podia explicar los dichos del antiguo testamiento sino aquel quien los entrego... como dice en Exodo: "enviare mi angel delante de ti y en el Reposa mi nombre (YAVE)"

TEngo muchas mas para apoyar esto que te digo... espero que esta inforamcion te ayude a leer la Biblia con mas atencion a las palabras de Dios en todas las epocas...

YA QUE EL HIJO EN SUS DIFERENTES FORMAS ES EL UNICO QUE A DADO A CONOCER AL PADRE SOLAMENTE EN EL NUEVO TESTAMENTO Velo su apariencia para que pudieramos soportar su gloria, se vistio de carne para que su voz fuera escuchada y no murieramos
 
Planteas entonces, que Jesús o Dios forcejeo con "emanuel" a los pies de la escalera?
Y no lo pudo vencer?

Tengo muchos ejemplos, de comportamientos "erraticos" del llamado Dios. Muy opuestos, a Jesús y por cierto, al Dios que él plantea.
 
QUote, media vieja del cibernetiko

"maldito el hombre que confia en el hombre"

y si confiai en la biblia..ems...no fue un hombre el ke escribio a
la biblia?? o_O
 
No sé con qué cara los "hijo de Dios" vienen a reprochar conductas que son netamente humanas, si ellos, han sido, los peores verdugos de todos los tiempos.

http://www.angelfire.com/ar3/cristianismo/victimas/victimas99.html

Por otra parte, la homosexualidad se veía desde tiempos remotos, cabe citar, en su contexto histórico: Los griegos.

Han sido, la civilización más completa que ha existido, la labor del hombre, era evolucionarla, sin embargo, cayó en la estupidez medieval, donde se han perseguido y quemado miles de pensadores.

A mí no me vengan con cuentos los católicos, evangélicos y demás sectas que se afanan en interpretar un libro escrito por hombres. Más encima, les falla la comprensión lectora, son sumamente literales, por ende, MEDIOCRES.

Antes sentía una rabia profunda hacia los fanáticos, ahora, todo eso se ha convertido en compasión. Pobres hombres que viven atormentados por la dependencia del espíritu, el temor a ser condenado y el remordimiento.


Saludos a Natalie, he leído sus aporte y están rebuenos xD
al igual que jmunoz22, que me ha demostrado que los buenos cristianos, existen.
 
Hola maria paz!!
Bienvenida al foro!!
Una mujer mas :mina: a no me siento tan sola!!!
 
Creo que lo justo sería que cada uno revele su identidad sexual.
Cada cual aporta con su mirada, defendiendo su punto de vista, algunos muestran tolerancia y otros no.

Hay que dejar en claro que lal autoridades eclesiásticas, no están en cntra de la homsexualidad ni de los homosexuales, sino llevar a cabo las relaciones sexuales entre personas del mismo sexo.
Ya que éstas se basan en placer y no conllevan a la concepción de vida.
Tambien es placer, el sexo entre heterosexuales pero está permitido dentro del matrimonio. No es que sea pecado el tener relaciones con la polola o el pololo, sino las consecuencias que eso acarrea; hijos no deseados y el aborto (véase leyes de causa y efecto).

Yo no estoy en contra de los homosexuales ni lesbianas, cada cual es dueño de hacer la vida que quiere (libre albedrío), pero dentro de sus casas o recintos específicos que no molesten a la moral de quienes no practican esa sexualidad.
Además, yo elegí ser heterosexual, por lo que asi como los respeto, pido ser respetado.
Estoy en pleno desacuerdo con el matrimonio civil entre homosexuales, no así a un contrato especial que vele por los bienes en caso de fallecimientoo cese de la relacion, como también no apruebo la adopción de niños por parte de homosexuales.
¿De que manera una pareja homosexual puede educar a un niño heterosexual?.
EL niño tendrá por imagen, que tener padres del mismo sexo es algo normal, preguntará, ¿por que no tengo una mamá o no tengo un papá?.
La educación no es algo que se enseñe, se aprende en el nucleo familiar.
Por lo demás, se lleva a cabo una doble discriminacion: un niño en proceso de adopción fué discriminado por sus padres, y luego se le niega la posibilidad de integrarse a una familia con Padre y Madre. En ese caso, debe ser el niño quien decida que familia quiere tener (obviamente no le es posible).
Lamentablemente, en nuestro país existe mucha discriminación, para mí los mas importantes son:
- Los Mapuches y sus descendientes
- Los pobres
- Los que están en Dicom
- Los que no tiene buena figura
- Los Lisiados

Así sucesivamente. No incluyo a los homosexuales, por que estan fuera del orden natural. La homosexualidad no se encuentra en la naturaleza, denme un sólo ejemplo y yo lo rebatiré. Sólo se encuentra en la mente del hombre, pero no en su cuerpo. No le echen la culpa a las hormonas, eso está cientificamente descartado.

Finalmente, debo recordar que son la minoría, y en una democracia que se hace lo que el 50% + 1 de sus habitantes deciden.

Hago un llamado a los Heterosexuales, a crear un movimiento que proteja nuestros intereses ya que estamos siendo agredidos injustamente por una descriminación que es inexistente.
 
Ademas pido a la mujeres que participan del foro, que no manifiesten su postura frente a los gay.
Como dijo alguin en el foro, el hombre hetero no esta en contra del lesbianismo, por un tema netamente erótico.
Por lo mismo, que las chicas hagan su juicio en cuanto a las lesbianas, y si ellas estan dispuestas a besar y tener relaciones con otra mujer.
En fin, todo lo que tenga que ver con la familia constituida por las lesbianas.
 
María Paz Urrejola dijo:
...A mí no me vengan con cuentos los católicos, evangélicos y demás sectas que se afanan en interpretar un libro escrito por hombres. Más encima, les falla la comprensión lectora, son sumamente literales, por ende, MEDIOCRES.


literales?
yo creo que es al reves porque es cosa de caxar las interpretaciones de las cabezas de dragon y weaitas raras de esa historia de Daniel....


Ademas si fuesen tan literales no existirian tantas religiones dado que cada religion interpreta la biblia a su modo y no en forma literal....
 
Al_Arab_Concepcion dijo:
Ademas pido a la mujeres que participan del foro, que no manifiesten su postura frente a los gay.
Como dijo alguin en el foro, el hombre hetero no esta en contra del lesbianismo, por un tema netamente erótico.
Por lo mismo, que las chicas hagan su juicio en cuanto a las lesbianas, y si ellas estan dispuestas a besar y tener relaciones con otra mujer.
En fin, todo lo que tenga que ver con la familia constituida por las lesbianas.

Yo puedo manifestar mi postura frente a los gays.No me excita ver a un hombre con otro hombre ni a una mujer con otra mujer,pero entiendo que a los hombres les encante eso...De hecho yo estaria dispuesta a besar a otra mujer total,estoy segura de mi heterosexualidad,siempre y cuando la cosa sea en juego,una apuesta que se yo.


Saludos!

:rosa:
 
Volver
Arriba