• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Honvres] Les han pedido pololeo?

Si.

Tenía una amiga con ventaja que de tanto culiarmela me pidió pololeo pero no acepte porque sabía que la weona me quería amarrar para matrimonio. Además ya había cachado que la weona era interesada y falta de respeto....así que la cosa nunca funcionaría.
expresion qlia "no seas falta de respeto" eres de Concepcion pq alla hablan de esa extraña forma.

me acuerdo de las vacaciones en Pucon con mi ex mujer se le planto ir con sus papis tbn, yo solo queria qliar y me salia con esa expresion de mierda
 
A mi me han salido con lo clásico del “fin del periodo de pruebas”:

- Que somos?
- Es que sabes? Necesito algo más que un partner de carrecacha.
- Somos pololos cierto? (Cuando ya le tenía la picha apoyada contra los pelos de la concha)
 
1 vez pololeo, por parte de una mina que no me gustaba (así que dije que no). Y 2 veces matrimonio, y también dije que no. Luego de eso desinstalé el Sims.
Podí agregar que te invitaron a jugar y aún están esperando :ninjahide: :fingers2:

Yo pedí pololeo por apurona. Me daba amsiedáh no saber si era solo de mi parte el interés.
Ahora que lo conozco, debí esperar no más, si iba a ocurrir pero a su tiempo.
 
Nahhh pero tú fuiste patética nivel dios. Mire que una mujer andar pidiendo matrimonio.... totalmente cringe.
Hahaha mira tú como me aplaudían y alababan las feministas :lol2: :lol2:

Y además mi macho lo dice con orgullo :cool:

Reclaman porque las mujeres no saben lo que quieren, aaah, pero aparece una con las weás bien claras y ... noooo, da cringe :grito:

Anda a llorar a otro lado, yo ya tengo mi anillo y el contrato :tecito:
 
Hahaha mira tú como me aplaudían y alababan las feministas :lol2: :lol2:

Y además mi macho lo dice con orgullo :cool:

Reclaman porque las mujeres no saben lo que quieren, aaah, pero aparece una con las weás bien claras y ... noooo, da cringe :grito:

Anda a llorar a otro lado, yo ya tengo mi anillo y el contrato :tecito:

Con lo patetica que eris tu marido te debe estar gorreando de lo lindo y tu alli aguantando todo. jajajaja

El anillo y el contrato no salva de los cuernos.
 
Una vez. Yo tenía 30 y ella 19. Llevábamos saliendo casi un mes y yo le empecé a hablar el tema, pero ella dijo que quería ver cómo se daban las cosas. Como un mes después, ella me pidió pololeo en un carrete con amigos.
 
Lo mas frecuente es que sea el hombre el q pide formalizar un poco mas la relation...pero tambien puede darse a la inversa.

Les han pedido Mujeres pololeo a uds, Antronianos??..Como fue eso??


Los leo.
Si, y es una de las weas mas desagradables que me han pasado.


las minas por lo regular no ponen la rodilla en el suelo como se suele caricaturizar a los hombres proponiendo una relacion oficial.

las minas despues de estar comiendose los mocos por un par de semanas empiezan a decir weas como: "¿oye, tu y yo, que somos?"
Eso es por donde se mire, una mina con la rodilla en el suelo, presionando donde no tiene que presionar. Que wea mas desagradable.

Si habia una esperanza de algo serio, ahi se murió, al menos para mi.


saludos.
 
Volver
Arriba