• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Honvres] Les han pedido pololeo?

Una vez solamente, a los 16 años, estando en tercero medio.

La mina en ese entonces era rica (lo sigue siendo hasta hoy),1.70, buenos Tutos, blanquita, pelito castaño, buen culo y tetas.

En ese entonces la rechacé, porque supe que ella estaba pololeando y sin saberlo terminé siendo patas negras. Pensé en su momento "si se la hizo al otro aweonao, yo puedo ser el siguiente" así que ni ahí.
 
Última edición:
f65bdaa704aba9d3b9273a9f384a28fe
 
Cuando joven... Me pidieron pololeo las minas, yo ni ahí pero igual aceptaba.

Paso un par de veces y otras veces yo tuve que dar cara ahí.

Ahorita por no pescar a la fea que me quería estoy solo con mis chelas :V.
Solo pescaba a la rica que me weaba.
 
:pulento::pulento::pulento::pulento::pulento::pulento::pulento::pulento::pulento::pulento:


pd: tu no erai gei? :mmm:
Podría pensarse, pero he explicitado en varias ocasiones NO SER GAY. Espero que esta vez quede claro.
Post automatically merged:

Eso se le llama manipulación
Y puta q es notoria :lol2:
Me han echo esa wea mil veces, no se pongan caretas q no son, una se da cuenta, lo huele en el aire y sólo a los con plata los pesco, al resto no xD
¿Sabes por qué Apple tiene tanto dinero?

Porque vende equipos a sobreprecio y, además, TE CREA UNA NECESIDAD.

Esa necesidad te impulsa a comprar sus productos cada vez más, hasta que ya te insertaste en todo su ecosistema.

Ustedes las hembras funcionan igual.

Lo siento si eso te ofende, pero yo no las creé ni puse las reglas :hands:.
 
Pedir pedir no, pero así como "insinuar" que formalicemos, o que la wea se ponga más seria, sí.

Mina 1: ex colega de pega, la invité a salir y después de unos tragos caímos a un motel. Después de que todo pasó, la mina me dijo "ah... siento que lo nuestro va "pa bueno"" y yo quedé como WTF, qué forma más rara pa decirme que sigamos viéndonos y que de alguna forma la wea tome otros ribetes. No la seguí viendo pq era mamá, esa es la verdad, pero me hablaba cada 1 o 2 meses pa decirme que si nos veíamos.

Mina 2: mina que conoci en otra pega, esta historia daría pa tema, pero con el nivel de detalle me daría cosa que alguien la cachara. Cuento corto esta mina me partió diciendo "el que se engancha pierde" y yo "oka" y la niña terminó pidiéndome que "le pidiera pololeo", esta es una historia un poco cuática pq se enganchó mucho y yo no pq me tomé muy literal que esto era puro hueveo. Fue tanto así que yo después me puse a pololear y esta mina psicopateó a mi polola de ese entonces, me dijo que "la iba a dejar por ella si ella se lo proponía", alta alerta de tóxica. Hizo otras cosas más, como conseguirse mi dirección y dejarse caer en mi casa, esta mina era súper linda pero rápidamente pasé a percibirla como una wea tipo Anabelle.

Por eso digo "pedir pololeo" no, nunca, pero las minas tienen sus técnicas de insinuarte que les gustaría formalizar, o incluso algunas descaradas llegan a decirte que tú les pidas pololeo. Después se ponen un pañuelito verde y salen a marchar a autoconvencerse de que son "modernas y empoderadas". :lol2:

Pd. Las tóxicas son cuáticas y uno nunca debe subestimarlas.
 
Volver
Arriba