• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hora del té

  • Autor de tema Black-Eyed
  • Fecha de inicio
:idolo: Lypton Black Tea...
:monomeon: Té Acuenta o Lider (Me tomé una taza, y anduve con cagadera 1 semana).

desmondtecito.gif
 
A mí me gusta muchísmo el té y por lo general me preparo distintas mezclas y sabores, por ejemplo hoy preparé christmas tea (té con naranja, canela y clavos de olor). Y siempre en la tarde tipo cinco me tengo que tomar un té o una manzanilla sea invierno o verano.
De marcas de té en hoja las que destaco , al igual que más arriba son el lipton black tea.
Del té en bolsa no soy tan amigo sin embargo suelo comprar twinnings o dilmah.

Ahora para lugares dónde ir a tomar té en santiago, me gusta la tetería, no tanto por el local en sí (que no le encuentro mayor gracia) pero sí la variedad de tés que venden. Destaco el té del himalaya y el té ruso. Realmente exquisitos.

En viña hay un localcito que se llama the tea pot, es como un salón de té para abuelitas pero fui con mi polola y le encantó. Es pequeño pero muy acogedor. Queda en cinco norte, si no mal recuerdo.

saludos

ps: De paso aprovecho de recomendar un libro reinteresante que se llama el libro del té de Kakuzo Okakura. La gracia del libro es que se encargó de tomar los más de 2000 años de tradición japonesa en esta hierba y te explica la historia del té, la forma correcta de tomarlo y concepción oriental de la ceremonia del té. Todo el tema de la espíritualidad y su entendimiento más sagrado.
Anda el ebook en pdf en google.

saludos
 
no, no me gusta... aun tomo leche con chocolate a la once y el desayuno :jrio:

muuuuy rara vez tomo te, cuando voy de visita a alguna parte..
 
Lypton y Supremo.

Del té rojo ni hablar, me da una cagadera tremenda.
 
Mate :D
:idolo: Yerbas Serranas CBS
:idolo: Amanda
:idolo: La Merced, campo

Nhaaaa...me encanta el té tambien, pero en general compro unos que venden en una tienda cerca de mi casa...típicos de hojas con sabores
En cuanto a tipos, prefiero los Oolong y los de Jazmín...en sabores, no me gustan los muy cítricos, encuentro que pierden mucho del sabor del té.
Ah y ahora tengo uno qué me trajo un amigo que fué a la India y que es un té con leche...ultra recomendable
 
Soy mas de café y de mates, onda la misma wea q dijo el loco de arriba (el christmas tea) lo hago con mate, cascara de naranja, poleo, menta y mate :baboso:

Pero del té me gusta el earl grey, ahora me compré uno barato Akbar en el unimarc e igual es piola, relajante eso si.
 
A mí me gusta muchísmo el té y por lo general me preparo distintas mezclas y sabores, por ejemplo hoy preparé christmas tea (té con naranja, canela y clavos de olor). Y siempre en la tarde tipo cinco me tengo que tomar un té o una manzanilla sea invierno o verano.
De marcas de té en hoja las que destaco , al igual que más arriba son el lipton black tea.
Del té en bolsa no soy tan amigo sin embargo suelo comprar twinnings o dilmah.

Ahora para lugares dónde ir a tomar té en santiago, me gusta la tetería, no tanto por el local en sí (que no le encuentro mayor gracia) pero sí la variedad de tés que venden. Destaco el té del himalaya y el té ruso. Realmente exquisitos.

En viña hay un localcito que se llama the tea pot, es como un salón de té para abuelitas pero fui con mi polola y le encantó. Es pequeño pero muy acogedor. Queda en cinco norte, si no mal recuerdo.

saludos

Hermanito, donde se encuentra ubicada laa teteria? :ear:
 
Soy mas de café y de mates, onda la misma wea q dijo el loco de arriba (el christmas tea) lo hago con mate, cascara de naranja, poleo, menta y mate :baboso:

Pero del té me gusta el earl grey, ahora me compré uno barato Akbar en el unimarc e igual es piola, relajante eso si.


El mate con poleo y menta es lo máximo

Con naranja es mas para el tuto.
Altamente recomendable con toronjil y romero
 
Volver
Arriba