• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hora del té

  • Autor de tema Black-Eyed
  • Fecha de inicio
soy fanatico del te...
pero compro en hojas y compro bolsitas a parte
hago te frio con te verde
para el calor

el te de flor de jazmin me gusta ene
bueno tengo eneeeee diferentes pero ahi unas fotiwis de los que encuentro buenisimos

de hecho encargo por internet a inglaterra por si alguno quiere la dire envie pm

Estimado, podrías ser amable y dar la página en la cuál compras el té?.
 
Puta, antes tomaba mas te que la chucha , facil 3 litros diarios, ahora por el ejercicio que hago y todo el weeo debo cuidarme los riñones asi que elimine toda cafeina y otro monton de weas. Por ahora descubri las infusiones alemanas, marca teekanne. la zorra.
Yo igual hago ene deporte pero pa eso esta el te sin cafeina
 
mi listado de gustos
:maestro: té blanco
:maestro: té azul
:maestro: yerba mate argentino en las tardes y en la pega
:maestro: té rojo
:maestro: té verde
:maestro: té negro
todo comprado a granel o donde los chinos
 
Pero el te sin cafeína es como la bio sal xD. En todo caso compro dos marcas de infuciones. De distintos sabores y son muy buenas. Frambuesa/vainilla, mango/berry, cereza, durazno, frambuesa, berry, y otras más.
Yo igual hago ene deporte pero pa eso esta el te sin cafeina
 
Antes no me gustaba mucho el té pero desde que compre un te verde con jazmín creo que era dilmah, y me encantó. Hace poco compre uno que era twingins english breakfast y me gustó mucho mas que el de jazmín.

Cual es el té que tiene menos teína?
 
Generalmente tomo del English breakfast y Earl Grey a toda hora y cuando tengo tiempo preparo té verde, negro, blanco o rojo.

El Twinings lo compro para probar las variedades de té ahumado o con naranja.

Algunas marcas BBB son Dilmah y Akbar.
 
No puedo vivir sin el té :uy:

De los baratos, siento que el Mildread Tea es como lo mejorcito (deja buen color y sabor). De los más o menos caros me gusta el Akbar y el Dilmah.

Mi tazón hace casi 1 litro y me tomo de 2 a 3 tazones diarios :lib:
 
El te y cafe de principios de Milenio es una soberana mierda la industria bioquimica a metido una serie de compuestos TOXICOS que le han quitado el gusto que tenía el te y cafe de antes.
Mi mama me contaba que el TE y el CAFE de los años 70 era muy superior porque los aditivos y preservantes eran infimos y eran cafe y te de verdad olian y tenian sabor a te y cafe de verdad porqiue eran de verdaderos no eran productos mulas, incluso me contaba que las personas que tomaban te y cafe en los años 70 y 80 el sabor y aroma del te le quedaban inpregando en la boca por varias horas. No como la mierdas de te y cafe con compuestos quimicos que son más falsos que teta de maricon.
Quizás cuantas mierdas le hechan a esas weas de productos de supermercado de la actual era de Internet, son puras weas que dicen ser pero no lo son, por eso tanta enfermedades como diabetes por culpa de la comida de mierda quimica y artificial de ahora.

Me acuedo cuando chico y tomaba te en estas tazas
352489.jpg


Ahora puras tazas chinas con radiación y te y cafe chanta y comida chanta plástica.
 
no, no me gusta... aun tomo leche con chocolate a la once y el desayuno :jrio:

muuuuy rara vez tomo te, cuando voy de visita a alguna parte..
Yo también! :jojitos:

Pero a mí sí me gusta el té. Con mi polola siempre tomo té. En mi casa tomo leche con chocolate.
 
El te y cafe de principios de Milenio es una soberana mierda la industria bioquimica a metido una serie de compuestos TOXICOS que le han quitado el gusto que tenía el te y cafe de antes.
Mi mama me contaba que el TE y el CAFE de los años 70 era muy superior porque los aditivos y preservantes eran infimos y eran cafe y te de verdad olian y tenian sabor a te y cafe de verdad porqiue eran de verdaderos no eran productos mulas, incluso me contaba que las personas que tomaban te y cafe en los años 70 y 80 el sabor y aroma del te le quedaban inpregando en la boca por varias horas. No como la mierdas de te y cafe con compuestos quimicos que son más falsos que teta de maricon.
Quizás cuantas mierdas le hechan a esas weas de productos de supermercado de la actual era de Internet, son puras weas que dicen ser pero no lo son, por eso tanta enfermedades como diabetes por culpa de la comida de mierda quimica y artificial de ahora.

Me acuedo cuando chico y tomaba te en estas tazas
352489.jpg


Ahora puras tazas chinas con radiación y te y cafe chanta y comida chanta plástica.
seeeeeeee
mi ague tenia esas tazas
 
:monomeon: English breakfast
:monomeon: Té verde
:monomeon: Shupers fanáticos del mate gracias a los realities

:idolo: La Rendidora
:idolo: Tereré
:idolo: Yerba mate Rosamonte
:idolo: Teterita para té
:idolo: Té con canela
 
:idolo: Lipton Yellow Label

:monomeon: Té Supremo "La Rendidora" y Club de $250 la caja de 20 bolsas.
 
Tecito de hoja, dejarlo reposar harto rato en la mañana y te rinde todo el día :saltarin:
 
:idolo: Elite tetera antroniana

A mí me gusta el té verde por sobre todos los demás. El té verde japonés (con cierto sabor a algas) es rico :awesome:
 
Volver
Arriba