• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hora del té

  • Autor de tema Black-Eyed
  • Fecha de inicio
:idolo: te!!
tomo te pa cualquier wea!!
:idolo: supremo (el redondo en caja negra verde
:idolo: leapton tea
 
Hermanito, donde se encuentra ubicada laa teteria? :ear:

Estimado la tetería queda en una calle un poco más arriba del metro los leones. Acá te dejo la página.
Como referencia, la tetera salen alrededor de 2 lucas (entre 1800 y 2300 creo), y te alcanza para tres tazas.
Ahora el té a granel, al menos el ruso, que es el que me gusta, valía 3500 los 50 gr creo.
La pastelería sale alrededor de 1500.

saludos
 
mi polola me dice que parezco vieja, siempre que le duele alguna weá, le digo que se haga un té :xd:

:idolo: Té de manzanilla con 6 de azucar
 
De paso aprovecho de recomendar un libro reinteresante que se llama el libro del té de Kakuzo Okakura. La gracia del libro es que se encargó de tomar los más de 2000 años de tradición japonesa en esta hierba y te explica la historia del té, la forma correcta de tomarlo y concepción oriental de la ceremonia del té. Todo el tema de la espíritualidad y su entendimiento más sagrado.
Anda el ebook en pdf en google.

saludos
 
Vengo a que me webeen:

Soy fanático del té. Me gustan usualmente verdes pero también destaco los negros, son la zorra. Entre mis preferidos estan:

- Yunnan Verde
- Oolong
- Sencha Japones
- Darjeeling
- Rooibos Piramidal de Lipton

Aunque también me ha llamado la atención el Assam (negro), el Té Blanco. Creo que he tomado de mas tipos, como el Rooibos con Honey Bush, pero la wea es mas mala que la cresta.
 
¿Les gusta el té? ¿Cuál les gusta más?

A mi me gusta mucho.

Aquí la élite antroniana:

soy fanatico del te...
pero compro en hojas y compro bolsitas a parte

1814079537b33c32c92038f77b40e76a3567bd7a.jpg


hago te frio con te verde
para el calor

el te de flor de jazmin me gusta ene
bueno tengo eneeeee diferentes pero ahi unas fotiwis de los que encuentro buenisimos

181407985a65f0fd622acefab31efc2e79928ce2.jpg


18140797617ac297b2b3b3fe24ec15c752646218.jpg


181407960a063d0e08625439112a4597547bf516.jpg


de hecho encargo por internet a inglaterra por si alguno quiere la dire envie pm
 
Vengo a que me webeen:

Soy fanático del té. Me gustan usualmente verdes pero también destaco los negros, son la zorra. Entre mis preferidos estan:

- Yunnan Verde
- Oolong
- Sencha Japones
- Darjeeling
- Rooibos Piramidal de Lipton

Aunque también me ha llamado la atención el Assam (negro), el Té Blanco. Creo que he tomado de mas tipos, como el Rooibos con Honey Bush, pero la wea es mas mala que la cresta.
pruebate uno que se llama gun powder es buenisimo !!!!
 
Estimado la tetería queda en una calle un poco más arriba del metro los leones. Acá te dejo la página.
Como referencia, la tetera salen alrededor de 2 lucas (entre 1800 y 2300 creo), y te alcanza para tres tazas.
Ahora el té a granel, al menos el ruso, que es el que me gusta, valía 3500 los 50 gr creo.
La pastelería sale alrededor de 1500.

saludos

Te pasaste! :buenaonda:

A ver si me pego un viaje por providencia :sisi:
 
Me gusta tomar te en la tarde, y no soy jodido mientras pueda disfrutar del te en si y no este lleno de saborizantes y mierdas varias.

Los que mas consumo son

Te verde (hoja suelta)
Matcha (hoja de te verde hecha polvo)
Te verde con arroz tostado
Earl Grey
Orange Pekoe
Woolong
:idolo: Chai


Todas esas mierdas con olor a berries, manzana y weas de ese tipo no me gustan, encuentro que cagan el te, sobre todo porque se van al chancho y el olor es demasiado fuerte :ohno:


Lo otro que tomo seguido son infusiones de hierbas, pero no son te, asi que no me dare la paja de nombrarlas.
 
lipton yellow tomo, pero a veces me da por tomar te verde. ese lo compro en hoja.

por supuesto sin azucar.
 
Puta, antes tomaba mas te que la chucha , facil 3 litros diarios, ahora por el ejercicio que hago y todo el weeo debo cuidarme los riñones asi que elimine toda cafeina y otro monton de weas. Por ahora descubri las infusiones alemanas, marca teekanne. la zorra.
 
Volver
Arriba