• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hora del té

  • Autor de tema Black-Eyed
  • Fecha de inicio
mate con leche
Cuando cabro chico me daban mate con leche y aun hoy de vez en cuando lo tomo

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2
 
cuando chico tomabamos te de hoja, las ventajas de vivir en iquique...despues con el tiempo y lejos de mi tierra me malacostumbre a esas weas de bolsita...el que mas me gusta es el supremo con canela.
 
Ahora mismo me voy a tomar un Earl Grey con leche condensada :pulento:
En la pega Lipton Yellow Label...
 
Estoy tomando uno de etiqueta negraa de Lipton y es bien rico. Antes no tomaba te, porque me recordaba a lo que tomaba cuando estaba enferma de la guata cuanto chica, pero de a poco le tome cariño.

Me gusta mucho el te rojo y el verde tambien. Hay variedades muy ricas!
 
:idolo:
twinings-africa.jpg
 
Tomo té remojado solamente, no cacho cual es la marca eso sí, pero es la que compra mi viejo siempre :lol2: Me lo tomo bien cargado y con una de azúcar. Puta la weá buena.
 
hay unos dilmah con sabores, medio gay mi gustito, pero son piolas,
 
En la pega Lipton Yellow Label...

En mi trabajo también compran de ese y puedo afirmar que hace 1-2 años esa wea era por lejos la mierda más mala que existía, pero de un tiempo a la fecha algo cambió y cuando se acaba mi reserva puedo tomar una taza de ese té sin quedar con nauseas, probablemente derivadas de algún químico que tuvo y que ahora eliminaron.

Del té muy barato hay un Early que es bastante bueno, no recuerdo la marca pero es chilena y viene en una caja verde.
 
Cuando vivia solo tenia que compartir la bolsita de té con la mina que compartiamos piesa :sm:
 
Me cambié al té verde marca china por sus supuestas propiedades... ahora me tomo un tazón después de almuerzo y otro en la once, con endulzante, y cualquier otro brebaje caliente me parece malo, salvo la leche con café al desayuno.
 
Te ceylan del que encuentre, por lo general mi vieja cuando viene a Viña deja en el depto un buena dosis de te :wensha:
 
:ojazos: Amo el té, pero tuve que dejar todas las variedades que tienen teína, por una cosa de salud. Lo mismo con el café (lo tomaba tan poco, que no me dolió) o el matecito (adiós al sabor de mis tardes invernales en el campo :sad-84:)

Ahora estoy obligada a tomar té de hierbas, flores y frutas secas (manzanilla, rooibos, lemongrass, canela, manzana, tila, etc) Con el tiempo, mi favorito se volvió el de jamaica, porque es de sabor fuerte, buen color, buen aroma, y tiene esa cosa rasposita, como de taninos, que me encanta.

Pero en té tradicional, mis favoritos eran el Orange Pekoe, Chai, :maestro:Darjeeling, English Breakfast, el té verde (sin jazmin ni nada) y el té blanco.

:monomeon:té con azúcar o cualquier otro edulcorante. Es como ponerle azúcar a la cerveza :ohno:
 
Volver
Arriba