• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Horror! Ayuda Urgente

PClon

Saco de Huevas
Registrado
2012/10/15
Mensajes
40
a mi mina le dieron unos dolores de utero, la llevaron a clinica, y el doctor hdp le pregunto delante de la mamá si era virgen... ella obviamente no sabia que no, cosa q ella no pudo negar, y quedo la zorra misma...su familia es cristiana y somos jovenes, y ahora no se con que cara csm, tendre que ir a dar la cara y hablar cualquier cosa pero asi no me puedo quedar... que csm debo hacer... :/
 
Ir y dar la cara nomás po weon, como hombre.
Te darás cuenta que es lo mejor, yo viví esa wea hace como 14 años.
Suerte

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Me da un poco de risa eso de "dar la cara", no cometiste un crimen, no hiciste nada malo, aparte, lo que hicieron, lo hicieron juntos, así que la "culpa" es compartida. Si los viejos de ella consideran que lo que hicieron es malo, mala cuea, ya fue; y aparte, si a tu mina no le importa su "virginidad", da lo mismo entonces, el sexo no tiene nada de malo cuando es una decisión que tomaron los dos. Si te salen con lo de la edad, o la religión, o la moral, cómete el reto y chao, no le des importancia a cosas que no la tienen.
 
3013583_o.gif


Tontolio....
 
Ve con tranquilidad y si te webean les dices con respeto que tu sexualidad no es problema de ellos. Muestra firmeza y madurez.
 
no te gusto meterla, se hombre y listo :hands:

y he dicho que no quiero "dar la cara" ??? :hands: ??? solo pido consejos, como que conversar, como partir... de ir ya lo sé, ya soy hombre y no pienso esconder la cabeza...
 
Me da un poco de risa eso de "dar la cara", no cometiste un crimen, no hiciste nada malo, aparte, lo que hicieron, lo hicieron juntos, así que la "culpa" es compartida. Si los viejos de ella consideran que lo que hicieron es malo, mala cuea, ya fue; y aparte, si a tu mina no le importa su "virginidad", da lo mismo entonces, el sexo no tiene nada de malo cuando es una decisión que tomaron los dos. Si te salen con lo de la edad, o la religión, o la moral, cómete el reto y chao, no le des importancia a cosas que no la tienen.

a ella si le importaba, en su tiempo tambien fue weveo...solo que ahora el problema no es solo mio con su familia, si no que de ella misma, descepciono a la mamá y la media cagá po... ahora capaz que no la dejen hacer ciertas weas como cuando nos juntabamos toda una tarde-noche... no se po... es lo más complicado en ese sentido, no tanto lo que me vayan a decir
 
a ella si le importaba, en su tiempo tambien fue weveo...solo que ahora el problema no es solo mio con su familia, si no que de ella misma, descepciono a la mamá y la media cagá po... ahora capaz que no la dejen hacer ciertas weas como cuando nos juntabamos toda una tarde-noche... no se po... es lo más complicado en ese sentido, no tanto lo que me vayan a decir

Si los viejos, ella, su mamá le dan importancia a eso, tenían que haberlo pensado antes, ya la "cagada" esta hecha, si la castigan o le prohíben cosas, mala cuea, pero si realmente la quieres, te va a tocar aguantar esa situación un tiempo, aunque esas cosas no duran mucho; paciencia nomás.
 
preguta a que hora sale del colegio la hija menor :troll:
 
Ir y dar la cara nomás po weon, como hombre.
Te darás cuenta que es lo mejor, yo viví esa wea hace como 14 años.
Suerte

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Simple. Comete las prietas, todas, deja pasar como un mes, y verás como todos babean con la idea que llegue el crío :D
 
Simple. Comete las prietas, todas, deja pasar como un mes, y verás como todos babean con la idea que llegue el crío :D

un crio? ctm XD nicagando, no porque no me guste la idea, si no porque somos muy jovenes, universitarios aún
 
pendejo reculiao usa gorro mejor tonto culiao, mira que si seguis metiendola a fierro pelao te sale un broca y ahi si que cagaste..

ese problema que tu dices, es solo porque los canutos culiaos son weones cerraos de mente, y en el fondo pecan mas que el resto los csm.
dejalos que en un par de dias se les pasa la wea y si webean, diles:
bueno que chucha si ustedes igual fueron cabros igual culiaron que tanto color a la wea..

corta!
 
Volver
Arriba