• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Horror! Ayuda Urgente

simplemente asi como tu ellos tambien fueron jovenes e hicieron weas, asi de simple, tanto alarmismo estos canutos qliaos...
 
Me tai weando que son universitarios y a tu polola la estan pakeando por eso, tienen que ser unos putos fundamentalistas :lol2:

Hablando en serio compradre, muestre firmeza pero tambie demuestra que no eras cualquier pelagato que la quito la virginidad a su hija. en vola logras que te comprendan.
 
pegale una pataa en la guata a la maraka, para q aborte inmediatamente... asi no vamos a tener otro pendejo qliao awueonao como tu!!
 
dile "le vine a mejorar la raza par de suegros malagradecidos", de todos modos si es un amor lindo cuidalo, vale la pena las relaciones asi
 
Al menos no la dejaste embarazada. Pero medio cacho andar pololeando con una mina de familia cartucha, al final te va a pasar la cuenta y hasta te van a tratar de casar con la wna. Yo que tú mejor me viro, hay muchas minas afuera, no te metas en cachos, en serio.
 
Mijo ármese de valor y vaya con respeto porque al final si no va con respeto, a la xuxa el pololeo de ustedes....
Cuando vaya entre y ponga cara de vivo y serio, no con risitas porque va a ser peor, luego dile a ellos que la decision fue de ambos que tú no la forsaste, que la quieres, que se cuidaron (SI ES QUE SE CUIDARON PORQUE SI NO, A LA XUXA TOOOODDOOOO Y CUANDO VAYAS VAS A TENER QUE MAMARTE EL MANSO SERMÓN), y bueno, la responsabilidad es de los dos.... SUERTE OJALA QUE NO TE PEGUEN TANTAS PATADAS EN LA RAJA JAJAJA :banane56:
 
ACTUALIZACIÓN:

todavia no voy a hablar po, la wea esque como no se ha tocado tanto el tema pero mi mina todavía quiere que vayamos juntos a hablar... el punto es!...

yo le plantie lo que recogi de muchos consejos de aqui, como de ir a hablar de que lo que hacemos es con responsabilidad, que somos adultos y que nos proyectamos juntos, que todo iba a estar bien, que esto no será un mal episodio y que respeto todos los valores de ella...

y ella me dice: que ella quiere hablar con la mamá para disculparse, porque siente que le falló, y que le dirá que no lo hará nunca más, y que para eso será la conversación, para decirle eso, y que así sea...no mñas mentiras...

y ahora con que me dijo es weá le dije...y entonces quee....quieres que me disculpe y que le diga que nunca mas yo tambien? :retard: si yo no estoy pololiando con ella po..., me dijo que bueno que ella le iba a decir eso...

Ahora con la cabeza para nada de fria pienso en que si decide eso, ni aunque se me ponga en pelotas encima alguna vez, de puro "vengativo" o "descepción", no le daré en el gustito.... que chucha hago ahora por la csm? espero no más??
 
PD: NO hay embarazado, para los weones que no tienen comprensión lectora y me dicen que use condon o que junte plata para pañales y weas
 
Ahhh no... si la mina anda con esa de "nunca más" (tonta re-weona se nota que fue una pura vez, porque de verdad no sabe de lo que se pierde :porqueami: ).... en serio, termina...ahora que estan ok, antes que la relacion se termine de ir a la :caca: porque ella y sobre todo su familia, tomará el control de la relación y ahí...nada más que hacer.
Y que ella se busque un loquillo en su misma actitud -BUENA SUERTE CON ESO LOLA- :up: y ud continua con su vida, ya le dijeron...minas con ganas de tener una realción estable hay por miles.
 
ACTUALIZACIÓN:

todavia no voy a hablar po, la wea esque como no se ha tocado tanto el tema pero mi mina todavía quiere que vayamos juntos a hablar... el punto es!...

yo le plantie lo que recogi de muchos consejos de aqui, como de ir a hablar de que lo que hacemos es con responsabilidad, que somos adultos y que nos proyectamos juntos, que todo iba a estar bien, que esto no será un mal episodio y que respeto todos los valores de ella...

y ella me dice: que ella quiere hablar con la mamá para disculparse, porque siente que le falló, y que le dirá que no lo hará nunca más, y que para eso será la conversación, para decirle eso, y que así sea...no mñas mentiras...

y ahora con que me dijo es weá le dije...y entonces quee....quieres que me disculpe y que le diga que nunca mas yo tambien? :retard: si yo no estoy pololiando con ella po..., me dijo que bueno que ella le iba a decir eso...

Ahora con la cabeza para nada de fria pienso en que si decide eso, ni aunque se me ponga en pelotas encima alguna vez, de puro "vengativo" o "descepción", no le daré en el gustito.... que chucha hago ahora por la csm? espero no más??

Te hago una pregunta???...no se si estara bien o mal...pero veo que tu hablas solo de ella y su familia...pero y de ti que??...o vives debajo de un puente...no se como cresta le pides consejo a una manga de wns ...que con cuea le han dado besos al monitor...que es lo mas cercano a una mina.. y...te diran que la mandes a la chucha...que mina hay por montones....que busques una oveja...o un mono...y que se yo ...puras weas :freakedout: ....mira si tienes familia (que supongo tienes)...pidele consejos a ellos...a tu papa...mama...hermano mayor...si no cometiste ningun crimen wn....estas cosas pasan...y eso de "dar" la cara...pffff...si las hormonas son asi po viejito....asi que tranquilo....habla como se habla cualquier tema....y si tu polola...amiga o al final no se que wea es...quiere hablar con ellos para disculparse por "fallarles" .. :retard: dejala po wn...si total...es su opinion...y eso de "vengarse"...no seai wn...en fin....no es un consejo lo que te dije....es mi opinion....puedes hacer la wea que se te de la gana.. :cafe3:...y no sigas pididiendo consejos aqui....que a parte de trolear un rato...no diremos nada cuerdo...no hay como la familia.... :vale:
 
ACTUALIZACIÓN:

que respeto todos los valores de ella...

y ella me dice: que ella quiere hablar con la mamá para disculparse, porque siente que le falló, y que le dirá que no lo hará nunca más, y que para eso será la conversación, para decirle eso, y que así sea...no mñas mentiras...

Compadre, sinceramente esos no son valores, son simplemente trancas mentales impuestas por sus viejos; si quiere pedirle disculpas a su vieja y no hacerlo más, y después va andar desesperada por tener sexo, para sentirse mal después de pasarlo bien, en un círculo vicioso sin sentido, creo que deberías dejarla por tu salud mental; y que ella se busque a alguien como ella, con sus mismos valores y/o trancas que la hacen una persona infeliz e hipócrita.

Arranca wn :lol2:
 
Ah culiao despues de esa wea que dijiste, te vamo a dedicarte un tema http://www.youtube.com/watch?v=geHLdg_VNww
 
después de la actualización, solo hay que decir "arranca ctm"
los viejos de ahora en adelante te van a controlar para todo lo que hagas con la mina, no vai a poder siquiera pegarte una siesta con ella sin antes que te pongan practicamente el cinturon de castidad :lol2:
 
se bien machito y diles:

buaaaaaaaaaaaaaa, su hija me obligooooo, yo no queria meterle la diuca

(acompañado de llantos y mucha tristeza)

quedaras como macho alfa
 
ni que estuvierai culeando con los viejos de tu mina wn.... que la chupen.
 
Volver
Arriba