• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Horror! Ayuda Urgente

Ve con tranquilidad y si te webean les dices con respeto que tu sexualidad no es problema de ellos. Muestra firmeza y madurez.

Esa parada de "chico cool" que tiene todo bajo control dura hasta que la mina queda embarazada. Estoy seguro que en ese momento van a pedir por favor que los ayuden a solucionar el problema que ocasionaron al usar "su sexualidad" sin control!!! jajaja
 
dile como la pusiste donde fue aweonao
a todos nos llega la hora de decirlo, bueno ahora llego tu turno
un consejo no te pongai nervioso ni hagas detalles con las weas que hiciste con ella y punto fue algo que se dio entre nosotros con nuestro propio consentimiento y paffffffff nacio chocapic.
ponete serio y a empezar a mentalizarte de trabajar y comprar pañales cabrito :troll:
 
y he dicho que no quiero "dar la cara" ??? :hands: ??? solo pido consejos, como que conversar, como partir... de ir ya lo sé, ya soy hombre y no pienso esconder la cabeza...

Ya la cabeza la escondiste :troll:

Ahora lo que queda es asumir.

Recomiendo eso si, que no te hagas el choro como recomiendan acá :hands: Los choros de PC siempre dicen que otros hagan cosas que ellos nunca harían.

Un MINIMO de respeto por las creencias del otro te puede ayudar, por ejemplo, no decirle en sus caras a los padres de la mina que están equivocados y que no hay infierno, lalalala. Lo mejor en este caso es con respeto, decir que la decisión de tener relaciones sexuales con la mina fue de los dos, que asumen las consecuencias de esa acción pero que como pareja que son, las afrontarán juntos.

Y todo esto tranquilo, relajado, sin confrontar su ideología ni pasarlos a llevar. Aún cuando tu no creas las patrañas que ellos piensan o incluso las que tu dices :razz:

Respeto, tranquilidad, firmeza.

Y pa la otra, deja de calcular las fechas de la regla de la mina, lo mejor es pastillas - condón.

Suerte y cuenta como te fue en la conversa con los papás de la mina.

DD
:gato:
 
jajaja.. cuando vayas a hablar con los papas de la mina, diles que en la cama de ellos tambien se lo pusiste a ver que cara ponen :P

me acorde de una amiga de la U que el papa era pastor, le pillaron unos condones y le quedo la pura zorra... jajajaja..
 
Pasales un vaso de agua para que se tragen la mierda moralista y cristiana que no les queda otra.
 
pendejo reculiao usa gorro mejor tonto culiao, mira que si seguis metiendola a fierro pelao te sale un broca y ahi si que cagaste..

ese problema que tu dices, es solo porque los canutos culiaos son weones cerraos de mente, y en el fondo pecan mas que el resto los csm.
[font=trebuchet ms']dejalos que en un par de dias se les pasa la wea y si webean, diles:[/font]
[font=trebuchet ms']bueno que chucha si ustedes igual fueron cabros igual culiaron que tanto color a la wea.. [/font]

[font=trebuchet ms']corta![/font]

Amen!.

Weon los Cristianos en general son buenas personas, cuaticos como todo canuto, pero buenos... mi familia son todos cristianos menos yo!! jajajajaj la wea...

no obstante son un poco hipocritas ya que en su mayoria eran wns pal pico de "pecadores" y despues dicen "no hagas esto, no hagas lo otro"..... si lo metiste, que tanto weon!!! ellos tbn lo hacen. y no creas que los niñitos cristianos son panes de dios... en absoluto, todos pololean y obviamente le ven el ojo a la papa....

ve diles la wea que hiciste y que tanta wea, todos los animales se reproducen weon!!!! todos!! somos animales!! esta en la naturaleza tanto humana como de todas las demas especies!!! (obviando el hecho de que los humanos somos los unicos que lo hacemos por placer)..

PD: como dice el weoldo que cite, usa gorro siempre, pq el hecho de que te salga un hijo es lo mas piola que te pueda pasar, pq te hago recordar que no es solo VIH la unica ETS que te puedes transmitir por andar metiendo la tula en cualquier orificio que encuentres.... cuando se te este cayendo a pedazos weon ahi si vas a querer la guagua jajajaj

slds clon rql
 
Asúmelo: tienes que empezar a juntar platita :awesomehands:

pampers.jpg
 
Mándalos a la cresta a la tropa de canutos wn. Gente de mierda retrógrada me carga. Juran que sus hijitas son blancas palomas y no aceptan que cada uno vive su sexualidad como quiere. El gusto de meterse en pantalones ajenos :nonono:
 
Y crees que es mejor esconderle la verdad y preferir que a tu mina le pueda pasar cualquier cosa con tal de no pasar vergüenza? uffff... a estos cabros de hoy solo deberían dejarlos tener relaciones bajo prescripción médica :nonono:

no se trata de eso, la weá esque suponiamos que es "entrevista" del saco wea del médico sería en privado, puesto a que mi polola es mayor de edad, y el wn le preguntó frente a la mamá :nonono: y ella no es de mentir po...y si lo hacia, no le hacian un exámen ql

Que vay a hacer po wn, si ya le hiciste la maldad a tu mina... y ella lo quiso, así que lo mejor es que juntos conversen con los papás y tu como responsable que eres cuéntales que se están cuidando y que es un pololeo serio y que la amas y blahblah..

ahora si estay puro weando con la mina, mejor ni te aparezcai wn :lol2:

De verdad pensé que tenías 14 años y la mina onda 13 wn.

Si ambos son universitarios, al final es cosa de libertad de ustedes no más pos, y que los papás se jodan, algun día lo entenderán.

Probablemente los canutos esperen que le pidas matrimonio al tiro a tu mina (estos weones se casan re pendejos). Pero lo mejor que puedes hacer es ir, asumir los "errores" y decir que quieres mucho a tu mina, que te proyectas con ella, para formalizar algo a futuro y bla bla bla.

Y si son compañeros de U, perfectamente tu mina puede decir que se va a quedar estudiando, o que tiene recuperación, o que va a aprovechar la ventana de clases, y aprovechan ese tiempo para follar, total, los barrios universitarios están plagados de moteles y volteaderos flaites :lol2:

ya hable hoy algo parecido, me dijo que los 2 fueramos a conversar con la mamá, en todo caso, es pololeo serio...

Jajajja, igual fuiste gil tendrías que haberle armado una alharaca ahí mismo a la mina diciéndole maraca qlia que te crees, siempre me dijiste que eras virgen y haberle dicho a los viejos que como podían tener una hija tan buena para el chino tuerto etc etc... así salias con las manos limpias de la situación :troll:

:lol2:

Ya la cabeza la escondiste :troll:

Ahora lo que queda es asumir.

Recomiendo eso si, que no te hagas el choro como recomiendan acá :hands: Los choros de PC siempre dicen que otros hagan cosas que ellos nunca harían.

Un MINIMO de respeto por las creencias del otro te puede ayudar, por ejemplo, no decirle en sus caras a los padres de la mina que están equivocados y que no hay infierno, lalalala. Lo mejor en este caso es con respeto, decir que la decisión de tener relaciones sexuales con la mina fue de los dos, que asumen las consecuencias de esa acción pero que como pareja que son, las afrontarán juntos.

Y todo esto tranquilo, relajado, sin confrontar su ideología ni pasarlos a llevar. Aún cuando tu no creas las patrañas que ellos piensan o incluso las que tu dices :razz:

Respeto, tranquilidad, firmeza.

Y pa la otra, deja de calcular las fechas de la regla de la mina, lo mejor es pastillas - condón.

Suerte y cuenta como te fue en la conversa con los papás de la mina.

DD
:gato:

this :) es lo que necesito, iré al abordaje esta semana

jajaja.. cuando vayas a hablar con los papas de la mina, diles que en la cama de ellos tambien se lo pusiste a ver que cara ponen :P

me acorde de una amiga de la U que el papa era pastor, le pillaron unos condones y le quedo la pura zorra... jajajaja..

nicagando diría esa weá XD nunca pasó eso si

Amen!.

Weon los Cristianos en general son buenas personas, cuaticos como todo canuto, pero buenos... mi familia son todos cristianos menos yo!! jajajajaj la wea...

no obstante son un poco hipocritas ya que en su mayoria eran wns pal pico de "pecadores" y despues dicen "no hagas esto, no hagas lo otro"..... si lo metiste, que tanto weon!!! ellos tbn lo hacen. y no creas que los niñitos cristianos son panes de dios... en absoluto, todos pololean y obviamente le ven el ojo a la papa....

ve diles la wea que hiciste y que tanta wea, todos los animales se reproducen weon!!!! todos!! somos animales!! esta en la naturaleza tanto humana como de todas las demas especies!!! (obviando el hecho de que los humanos somos los unicos que lo hacemos por placer)..

PD: como dice el weoldo que cite, usa gorro siempre, pq el hecho de que te salga un hijo es lo mas piola que te pueda pasar, pq te hago recordar que no es solo VIH la unica ETS que te puedes transmitir por andar metiendo la tula en cualquier orificio que encuentres.... cuando se te este cayendo a pedazos weon ahi si vas a querer la guagua jajajaj

slds clon rql

conozco familias cristianas que son peores que cualquier otra que no se identifica con religiones :hands: es muy común ya ver esa weá
lo del forro puede que tengas razon en cuanto al crio, en cuanto a ETS no es necesario, no soy pingao mortal

q edad tiene su novia, y usted mi estimado?

soy 20'añero, mi mina es menor que yo, pero no es menor de edad
 
no veo lo malo al asunto de que pierda su virginidad :diario:

ahora bien, si por eso quedo embarazada entonces cagaste :troll:

SALU2 :mosca:
 
no veo lo malo al asunto de que pierda su virginidad :diario:

ahora bien, si por eso quedo embarazada entonces cagaste :troll:

SALU2 :mosca:

si la wea no es que la haya perdido hace poco, fue hace harto tiempo ya XD embarazo no hay, la weá esque hace poco se enteró la mamá, y ella sintió que la descepcionó, la mamá se sintió dolida por la situación y asdf
 
dales a entender a los papitos que su hija ya es mujer no su niñita de siempre, los tiempo cambian ya no es lo mismo de hace 10 años atras.
Anda no mas los temas saldran solos solo demuestra que puedes proteger a su hija.

suerte.
 
ser hombre no es meterla, es afrontar la vida con dignidad.
 
Jajjaja me paso lo mismo que a ti wn, tube la suerte de no estar alli cuando mi suegra le pregunto a mi polola si estabamos teniendo relaciones, ella no le pudo mentir, entonces se armo una pelea y weas, se metio la hermana y entre las dos pudieron hacerla entrar en razon, no me apareci como en una semana por alla, y cuando fui me saludo normal como si nada ubiese pasado XD
 
creo que no debes hablar absolutamente nada con los padres....claro, a menos que ellos te enfrenten, y si lo hacen, pues habla con respeto,no te las des de canchero, de que su sexualidad es de ustedes y asdf, nunca olvides que para los padres los hijos aunque sean unos wnes pendejúos de 30 años,siempre serán sus niñitos, y mas aún si es la hija,así es que ten paciencia, no te alejes de ahí, respeto es la clave. seguro que los primeros dias te mirarán con desconfianza..a ver si sales arrancando :lol2: pero cuando vean que sigues ahí, ya se relajarán, de verdad no creo que pase por un tema religioso, todos los padres quieren lo mejor para sus hijos y tú les puedes demostrar con hechos que lo eres. Relájate :hands:
 
Volver
Arriba