• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Horror! Ayuda Urgente

ahhhh tonto weon, meia wea!
la mama de mi polola tb pensaba que era virgen
usa pastillas anticonceptivas por otros motivos pero = ya lo hemos hecho... y no se porque wea nos pillo y me encaro. en el fondo sabia que estas cosas "pasan" y hablando un rato todo paso...

a menos que hables de guaguas si :troll:
 
A lo hecho pecho no mas
Con respecto a la religiosidad de tu familia politica, trata de entender que ellos tienen un amigo imaginario, tu se Agnostico
 
Diles a los papas de ella que la hija le salio bien wena pal pico y que cuando te la pescaste ya no le quedaban ni las bisagras al porton.
 
Dos cosas que no me calzan.
1) quien va a la urgencia por un simple dolor de útero (sorry mi ignorancia, pero yo veía como mi hermana chica caía en cama la pobre con dolor y nunca hicimos más que darle analgésicos y calentarle un guatero)
2) por que el médico le pregunto a ella delante de los papas? A menos que sea menor de edad, los médicos revisan a los pacientes sin familiares, y generalmente, se pegan el alcachofazo cuando son temas así


Tema troll fome.
 
Lo unico que falta es que el papa aparte de canuto sea paco, asi te agarra a balazo con el arma de servicio :lol2:

Hablando en serios, los dos estan viejitos para andar dando explcaciones.
 
Como tenis que haberle dao a la pobre que le hiciste cagar el utero, wena chakal del utero jkajaja
 
son universitarios los 2? entonces que webean los viejos?... puta, nada trata de entender que el viejo se siente "pasado a llevar" porque desfloraste a su hija, pero dile que la amas y toda esa mierda y que tu pololeo es serio. No te van a mirar muy lindo, pero pico pololeas con la mina no con los viejos...

y usen condon y pastillas anticonceptivas, si la familia es cuatica/religiosa y le haces una guagua te van a webiar hasta el fin de tus dias (e incluso tratarán de casarte con la mina)
 
Lo unico que falta es que el papa aparte de canuto sea paco, asi te agarra a balazo con el arma de servicio :lol2:

Hablando en serios, los dos estan viejitos para andar dando explcaciones.

Si es menor de edad, tiene que estar el papá/tutor/ algun adulto responsable por si aparece algun pastelazo y existe el DEBER de informar a la autoridad pertinente
 
weon coloriento, el medio titulo q le pusiste al tema XD

reconoce que los viejos de la mina te dan miedo :troll:
 
consejo: anda a la casa como si nada, si ellos empiezan el tema,
simple, dile que la quieres y que son cosas normales.
 
Dos cosas que no me calzan.
1) quien va a la urgencia por un simple dolor de útero (sorry mi ignorancia, pero yo veía como mi hermana chica caía en cama la pobre con dolor y nunca hicimos más que darle analgésicos y calentarle un guatero)
2) por que el médico le pregunto a ella delante de los papas? A menos que sea menor de edad, los médicos revisan a los pacientes sin familiares, y generalmente, se pegan el alcachofazo cuando son temas así


Tema troll fome.

1) no era un "simple dolor de utero" tenia mas problemas y weás que almenos aquí a nadie le importan, por eso la llevaron a hacerse exámenes.
2) el doctor fué un saco de mil weás inconpetente culiao, mi mina es mayor de edad, ella tenia miedo de que le preguntaran eso delante de la mamá, yo le dije que no podian...y el saco wea lo hizo igual

...super troll soy wn, quiero subirle el raiting al foro...porque el tintolio lo tiene hecho mierda :nonono: solo queria plantear la wea y leer sus consejos

Como tenis que haberle dao a la pobre que le hiciste cagar el utero, wena chakal del utero jkajaja

:lol2: alfinal era una wea parecida...

son universitarios los 2? entonces que webean los viejos?... puta, nada trata de entender que el viejo se siente "pasado a llevar" porque desfloraste a su hija, pero dile que la amas y toda esa mierda y que tu pololeo es serio. No te van a mirar muy lindo, pero pico pololeas con la mina no con los viejos...

y usen condon y pastillas anticonceptivas, si la familia es cuatica/religiosa y le haces una guagua te van a webiar hasta el fin de tus dias (e incluso tratarán de casarte con la mina)

el viejo no sabe :) ahi se que me cortaban la callampa, el tema es con la mamá (separados, vive con ella)

Si es menor de edad, tiene que estar el papá/tutor/ algun adulto responsable por si aparece algun pastelazo y existe el DEBER de informar a la autoridad pertinente

no es menor po wn :nonono: médicos qls inconcientes que se pasan por la raja a las personas, total les pagan igual :hands:

weon coloriento, el medio titulo q le pusiste al tema XD

reconoce que los viejos de la mina te dan miedo :troll:

si le di color con el titulo igual XD me da miedo el viejo, que tiene cara de loco :naster:



vale por los que han respondido, todavia no se ha dado la mano si de ir a hablar la weá XD
 
Que no te webee, a tu suegra igual le gusta el pico, aca un video de ella cuando era joven http://www.redtube.com/8180
 
Dile que la estabai exorcizando con la pichula... te darán hasta las gracias :sisi:
 
apenas entres a la casa de los viejos les dices "acaso ustedes nunca culiaron?""" y los cagaste de una
 
COMOTANAHUEONAOconchetumadre-91.jpg
 
un crio? ctm XD nicagando, no porque no me guste la idea, si no porque somos muy jovenes, universitarios aún

¿¿¿¿UNIVERSITARIOS????

Es broma cierto??? Si son mayores de edad cual es el puto problema? Mejor que sepan, que pretenden que la cabra sea virgen hasta que se case? :yaoming:
No me molesta la virginidad en las personas adultas, siempre y cuando responda a una desición personal y no sea por cumplir un capricho familiar.

Son adultos los 2, no le deben repsuestas y ni explicaciones a nadie...ni aunque hubiese un embarazo en camino. NO tienes que sentirte responsable, culpableni wea...y respecto a la lola de verdad, si tu no le puedes sacar ese sentimiento de culpa, mejor será que vea a un psicologo que le ayude, porque no es posible que la muchacha se haga un caldo de cabeza solo porque "decepcionó" a la mami...por no llegar virgen al matrimonio??? :retard:
Por favor, que se sienta decepcionada porque la mina se farreo la carrera, porque se volvó a las drogas, se convirtió en una delincuente y una bosta similar de ser humano...pero no porque la van webiar el día que se case de blanco :nonono:
 
Volver
Arriba