• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

House • Temporada 8 (comentarios) • Series Finale •

Penca en todo caso estar a estas horas comentando ya con 4 post seguidos y terriblemente :aloneforever:

Interesante capitulo.
No se.... Creo que podria haber sido mejor, pero este cap igual fue bueno.

lo "bueno" del capitulo va a dar para harto, pero como en todo orden de cosas, no se puede dejar contento a todo el mundo. Esperaba algo chocante para una serie que en sus finales de temporada e inicios de estas (termino temporada 5 e inicios de la 6 las mejores) eran paralizantes e inesperadas. :cafe3:

Coincidencia el nombre en la ventana?

vlcsnap-2012-05-22-04h06m02s18.png

A mi la serie me da a entender que si murió en realidad, es muy rebuscado eso de los dientes ya que no concuerda con desarrollo del capitulo final que nos muestra un house dubitativo ante el suicidio y con pocas chances de salir vivo de esa explosion. una de dos, o Wilson se lo imagino en la puerta del edificio o Wilson se lo imagino en la calle resucitado. Cualquiera de las dos son posibilidades para mi. Excelente final, me dejo con ese enigma. Un Aplauso
Na' porque son dos las personas que saben que House queda vivo, uno es Wilson, obvio, y la otra es Foreman, que se da cuenta gracias a que su mesa deja de estar coja porque House le dejó su identificación del hospital bajo una pata. O al menos esa impresión me dio a mi. XD

Gran capitulo, de verdad me dio pena cuando estaba el anfora de las cenizas, casi al llanto con las frases de los demas, pero el unico que recordo al verdadero house fue Wilson...

en un minuto pense que el que estaba muerto al costado, al principio del capitulo, era wilson, y que el capitulo se desarrollaria en como mato a Wilson, y se termino suicidando...

es raro, porque fue un muy buen capitulo, pero quizas no lo fantastico, ni lacrimogeno como lo esperabamos todos...
Quizas, por la sensacion de que todos creemos que puede haber algo mas despues de este final...
igual tengo pena, por el fin de la serie... :(

eche de menos a Cuddy en el funeral... Rica Masters !

"Al final muere House decian... sera lacrimogeno decian"
LTA para todos los que lo pensamos

vuela alto House MD.

PD: Que Shore haga Chease MD. o se raje con otra temporada de House... mas adelante

pense que iba ser mas dramatico igual sorprendió buen final aunq podrian haber explotado mas la parte de house y adelantar la parte en donde muere wilson.

pense que iba ser mas dramatico igual sorprendió buen final aunq podrian haber explotado mas la parte de house y adelantar la parte en donde muere wilson.

Hubiera sido bakan que el episodio final House analizara su propia muerte por alguna extraña causa (en esta versión Wilson no se esta muriendo de cáncer) y ahí ser asistido por "los espíritus de las navidades pasadas". Al final descubra que es causado por una wea genética hereditaria de su padre que al final descubre quien es

Con House tuve momentos de amor y de odio, pasé por alto temporadas enteras porque el tema me anduvo agotando, temporadas que luego devoré igual de un solo recorrido :lol2:

Finalmente el tema me volvió a agotar y esta última temporada la viví sabiendo que sería la última, como un recordatorio de viejos tiempos, a los que vuelves para disfrutarlos con sus ripios y genialidades.

El final NO me gustó tanto, mas bien, no me llenó completamente.
Fue un buen intento, un intento final de dar un giro "a lo House" siempre saliendose con la suya- y lo hizo una vez mas :lol2: - pero cuyo descenlace por alguna razón lo encontré "de más".

De hecho todo el capítulo fue una burla al espectador porque no sólo House ya sabía que saldría vivo de aquello sino que también desde ANTES ya tenía planeada esa salida. Entonces.... para que hablar con su conciencia? para que ser visitado por los fantasmas de las navidades pasadas y futuras?

Lo lógico hubiera sido tener ese tipo de conversaciones ANTES de aquel incidente en el edificio en llamas....

Pero filo, finalmente se dio el final que se especuló desde el principio mismo de la serie: Sherlock House al analizar todas las posibilidades, decide terminar con su vida para librarse de todo.

Pero finalmente no es mas que una escaramuza para salirse con la suya, aunque esta vez, es para vivir otra vida, luego de entregarle los mejores 5 meses a su mejor amigo, o sea, pensando en otra persona, por fin, sin ser autodestructivo ni egocentrico. Un nuevo House renace de las cenizas.
Un final justo en definitiva.

DD
:gato:

Que risa que hayan weones que comparen el final de esa wea sobrevalorada de Lost con el de House M.D. ...

Que risa que hayan weones que comparen el final de esa wea sobrevalorada de Lost con el de House M.D. ...

este si es un final hecho a la medida...no un invento para salir rapido como el bodrio de lost.

y opino que las conciencias le hablaban porque sabia que tenia un plan pero como estaba influenciado por el drogo suicida en el hecho de que no habia felicidad en una vida "normal", la conciencia intentaba convencerlo de lo contrario insistiendo que su vida no era el dia a dia sino que el resolver los enigmas que enfrentaba.

:pfff:
Vi el capitulo y fue un bodrio.

Final de LOST >>>>>>>>>>>> Final HOUSE MD

lost po wn lo unico que hicieron hacer un final tan mierda que no explico niuna wea solo hizo que weones se las dieran de intelectuales al pedo interpretaran diferentes finales siendo que los creadores no sabian como chucha tapar el hoyo que dejaron en el argumento de la serie

lo malo de house esque siendo una serie tan buena que podian haber echo mas en el ultimo capitulo.

"Final" culiao forzado, poco creible, medicre y todos felices. En fin, decepcionante la wea.

yo lo hubiera terminado con un capitulo de 2 horas, no les costaba nada y quizas se hubiera armado el drama que buscabamos y que siempre caracterizo a las season finale. Yo creo que ahi estuvo el error que nos dejo con gusto a poco.-

lost po wn lo unico que hicieron hacer un final tan mierda que no explico niuna wea solo hizo que weones se las dieran de intelectuales al pedo interpretaran diferentes finales siendo que los creadores no sabian como chucha tapar el hoyo que dejaron en el argumento de la serie

weon que hay que explicarle todo con manzanitas :hands:

Volver