Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Qué nombre :o? en qué minuto?Coincidencia el nombre en la ventana?
![]()

Na' porque son dos las personas que saben que House queda vivo, uno es Wilson, obvio, y la otra es Foreman, que se da cuenta gracias a que su mesa deja de estar coja porque House le dejó su identificación del hospital bajo una pata. O al menos esa impresión me dio a mi. XDA mi la serie me da a entender que si murió en realidad, es muy rebuscado eso de los dientes ya que no concuerda con desarrollo del capitulo final que nos muestra un house dubitativo ante el suicidio y con pocas chances de salir vivo de esa explosion. una de dos, o Wilson se lo imagino en la puerta del edificio o Wilson se lo imagino en la calle resucitado. Cualquiera de las dos son posibilidades para mi. Excelente final, me dejo con ese enigma. Un Aplauso

pense que iba ser mas dramatico igual sorprendió buen final aunq podrian haber explotado mas la parte de house y adelantar la parte en donde muere wilson.

- pero cuyo descenlace por alguna razón lo encontré "de más". 

Que risa que hayan weones que comparen el final de esa wea sobrevalorada de Lost con el de House M.D. ...

lost po wn lo unico que hicieron hacer un final tan mierda que no explico niuna wea solo hizo que weones se las dieran de intelectuales al pedo interpretaran diferentes finales siendo que los creadores no sabian como chucha tapar el hoyo que dejaron en el argumento de la serie