• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

How I Met Your Mother - 8° Temporada (14 Enero: Band Or Dj)

Ahora termina la temporada con Robyn tomando un paraguas amarillo y quedamos todo pa' la caga xD

En realidad no creo que vuelvan esos dos pastelillos. Paren el webeo po! jajaja
 
naa, unas miradas locas, yo creo que se viene el gran cierre de ted hacia robin, en la boda se ve ke el weon esta en otra ya, incluso robin lo manda a llamar pero no creo ke sea porque tienen algo
 
fome el capítulo

como se les ocurre tratar de juntar de nuevo a robin con ted??
 
No creo que se junten, si igual el discurso de Ted fue creíble; el pasado es pasado no más, y no hay señales de ni una weá.
 
realmente ya no saben como estirar el chicle...aunque todos sabemos que esa relacion no va a ser.
 


Según la descripción del capitulo, pasará lo siguiente a grandes rasgos:

- Robin y Barney tendrán una salida romántica, previa a su boda, la cual amenaza ser arruinada por una pareja de novios que intentarán ser sus rivales durante la noche.
- Marshall antes de viajar a Roma, decide llevar al pequeño Marvin en un viaje express a Minnesota para que vea por última vez a su abuela antes de viajar.
- Finalmente, Ted llevará a Lily a aquella vieja casa que compró hace un par de años y que finalmente remodelo.

En el último punto me quisiera detenerme. En páginas gringas dijeron que Ted le comentaría algo a Lily que tal vez cambiaría rotundamente el curso de la serie tal cual se conoce. No me puedo imaginar que pueda decirle, pero estoy seguro que lo que diga o decida Ted va a determinar que quede la cagá en el capítulo.
 
quizas le diga que no va a ir a la boda, y asi toda la 9a temporada se trataria de convencer a ted para que vaya.....obviamente lo convencerían el penúltimo capitulo, y en el ultimo es la boda y conoce a la madre y se acaba la serie..... :lol2:
 


Según la descripción del capitulo, pasará lo siguiente a grandes rasgos:

- Robin y Barney tendrán una salida romántica, previa a su boda, la cual amenaza ser arruinada por una pareja de novios que intentarán ser sus rivales durante la noche.
- Marshall antes de viajar a Roma, decide llevar al pequeño Marvin en un viaje express a Minnesota para que vea por última vez a su abuela antes de viajar.
- Finalmente, Ted llevará a Lily a aquella vieja casa que compró hace un par de años y que finalmente remodelo.

En el último punto me quisiera detenerme. En páginas gringas dijeron que Ted le comentaría algo a Lily que tal vez cambiaría rotundamente el curso de la serie tal cual se conoce. No me puedo imaginar que pueda decirle, pero estoy seguro que lo que diga o decida Ted va a determinar que quede la cagá en el capítulo.


hay otro detalle que no aparec en la promo, pero que vi en la pagina de facebook de la serie, por lo que entendi en ese video a marshall

le van a ofrecer ser juez, porque si recuerdan en un capitulo, el va a corte y habla con los jueces

eso si, aun no estoy muy seguro y trate de ver de nuevo el video y me salio la wea de la region
 
quizas le diga que no va a ir a la boda, y asi toda la 9a temporada se trataria de convencer a ted para que vaya.....obviamente lo convencerían el penúltimo capitulo, y en el ultimo es la boda y conoce a la madre y se acaba la serie..... :lol2:

No sé, yo creo que la novena va a ser que todos los amigos van a intervenir para que el Ted qlia se quede con la madre; me tinca que el desarrollo va a ser que los amigos "saben" que Ted se tiene que quedar con ella, pero él no quiere...

Porque sería muy mal dar a conocer a la madre sin que los espectadores tengan el tiempo de familiarizarse con ella o algo así; como, mostrarla y ya shaoo, fin.
 
No sé, yo creo que la novena va a ser que todos los amigos van a intervenir para que el Ted qlia se quede con la madre; me tinca que el desarrollo va a ser que los amigos "saben" que Ted se tiene que quedar con ella, pero él no quiere...

Porque sería muy mal dar a conocer a la madre sin que los espectadores tengan el tiempo de familiarizarse con ella o algo así; como, mostrarla y ya shaoo, fin.

Yo opino algo similar. Personalmente creo que en esta octava temporada se retomará hasta el primer capitulo de la misma. Y posiblemente Ted conozca a la madre de sus hijos o den pie para que esto ocurra en el primer capitulo de la novena temporada. Lo que llevará a que en ésta, se muestre a Ted y a su futura esposa conociéndose, saliendo, teniendo citas, etc. Hasta llegar a su boda.
 
pa mi q Ted es gay, las botas rojas son sospechosas
 
Volver
Arriba