• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hoy 24/3 Vence el Plazo, Telefonica 600 a 2 Megas

ningunnnn cambio aun... me tienen chato...

xserx agrego info 39 minutos y 26 segundos despues...

aun no me sube la velocidad telefonica de mier..... vino un tecnico ayer... me dijo q staba too ok... stoi con cuea a 500 metros de un nodo... asi q tenia factibilidad asegurada... asi q deje otro reclamo nuevamente... me dijo q tenian como plazo limite 24 abril en stgo... cachaaaa ... osea para de cagarte los culiao.......
 
se supone q plazo limite es el 15 de abril en santiago xD el 24 es para otras regiones ya estamos a 17 de abril y con cuea de los 2 megas me tienen a 1 mega xD chantafonica re ql :sayayin2:q setiren a un pozo los ql son como las pelotas ¬¬ :pozozippy:
 
buenas.

solo para informar.

mi pareja acaba de llamar a telefonica, ya que aun no han subido la velocidad de 1.2 a 4.0 megas. ( vivo en Est. Central )

los muy chantas le dijeron, que tienes hasta a fines de este mes para dejar todo ok.

sinverguenzas estos, eso si, que le dijeron, que la proxima boleta iba a ser de 27 mil y algo.

asi que no me queda otra que esperar hasta fin de mes.
 
lozer dijo:
me tenian que subir a 6 megas
pero no me tira mas de 5 el speedtest
igual no me kejo jajaja, tal vez me baje al plan de 4 megas. igual voy a esperar, alomejor aumenta de a poco
'ta diciendo, compadre. Baje a 4, ya que eso será lo que pagarás, a menos que te guste pagar por 6 y tener 5.

No descartes otra migración en el futuro. Los planes altos siempre son los más difíciles de migrar por factibilidad técnica.
 
POR FAVOR ME AYUDEN!!
Cual es la extensión de conexion del plan night & weekend???
o sea ads2xxxxxxx@ ............... . terra ???

por favor!!!
lo otro!! aquellos que poseen plan night & weekend de 600 también les subiéron la velocidad a 2Mb???

thanx
 
la cago q son estafadores cache la pagina hoy de telefonica q decia q too santiago estaba emigrado q wea mas falsa.. las cago
 
Según Telefónica TODO SANTIAGO ESTA MIGRADO

CLICK ACÁ PA QUE VEAS LA MIGRACIÓN 100% DE SANTIAGO

Obviamente sabemos que está weá total y absolutamente FALSA. El cambio de la página web se hizo para evitar problemas legales (salía el 16 como fecha tope y estuvo 2 días así, lo cual configura el delito de publicidad engañosa). Se apela a que los "pocos usuarios" no migrados son problemas "puntuales" debido a "factibilidad técnica". Y dicen eso porque nadie puede comprobar empíricamente lo contrario. Es como el traffic shapping. Todos sabemos que existe, cómo se aplica y hasta el rango horario, pero una prueba contundente es más difícil que hacer funcionar el Transantiago.

Hablando con personal del SERNAC, la clave es RECLAMAR. ¡¡¡WEONES PAJEROS, ALEGUEN!!! Tomen el teléfono y hagan valer sus derechos. Entren a SERNAC y escriban su situación.

Aparte de llamar a (a)Terra, lo mejor es llamar al 107. Telefónica factura y legalmente ellos son los responsables. Un loco del SERNAC terrible buena onda dio en el clavo: "Hay mucha gente enojada, pero no reclama. Si no hay reclamos, la compañía no le va a arreglar la situación y ante los medios se dirá que cumplieron".

Me dijo -y estoy de acuerdo con él- que sería muy diferente decir hacer una conferencia de prensa y decir que hay 20 mil reclamos. En los tribunales y juzgados se necesitan denuncias, no gente escribiendo en blogs "mmm... voy a cambiarme, siendo que ni siquiera él paga la cuenta".

Cabros, aleguen. Si no cachan, pidan ayuda a alguien que sea bueno pa' la cháchara. Es la única forma. Yo reclamo todos los días por diferentes lados. Y más de una vez he conseguidos regalías y descuentos.

Reclamen, porque la compañía jamás los llamará para decirles "¿está bien su banda ancha?". Es más, según ellos TODO Santiago está migrado y el cuento para ellos finalizó. ¿Y a quién le darán pelota? Obviamente al que alega.
 
kkaarrlliittaa dijo:
POR FAVOR ME AYUDEN!!
Cual es la extensión de conexion del plan night & weekend???
o sea ads2xxxxxxx@ ............... . terra ???

por favor!!!
lo otro!! aquellos que poseen plan night & weekend de 600 también les subiéron la velocidad a 2Mb???

thanx


Pucha.. nadie sabe?? :sadcry:
 
kkaarrlliittaa dijo:
Pucha.. nadie sabe?? :sadcry:

que yo sepa queda todo igual ...
es cosa tuya si kieres probar con otros nombres de usuarios
yo personalmente ocupo
speedybasico.terra
speedytotal.tie

y si no te han aumentado debes estar entre los miles que les pasa lo mismo !
osea pura mala cuea !
 
Re: Según Telefónica TODO SANTIAGO ESTA MIGRADO

A darme la paja de reclamar, (lo que menos queria), pq todavia sigo con el mega cagon, ya llame a soporte y supuestamente tengo factibilidad, hasta para 8 MEGAS!!!!!!!!!!!!!!!!

Solo pq he salido todos estos dias no he podido reclamar, asi es que a darme el animo, por la CTM!!!!
 
Re: Según Telefónica TODO SANTIAGO ESTA MIGRADO

Yo el lunes voy a el sernac, como son buenos para cobrar uno tambien tiene que hacer cumplir sus derechos, si alguien mas va avise.
 
Re: Según Telefónica TODO SANTIAGO ESTA MIGRADO

Yo tambien me presento en al sernac me subieron la velocidad a 1.2 megas siendo que deberia ser a 2.4 megas ademas la velocidad esta super intermitente hay veces que no puedo ni navergar estaba mas tranquilo con mis 600kb
como seran de sin verguezas que en el test de velocidad me marca como 300 kb toy chato de estos wnes.
 
Re: Según Telefónica TODO SANTIAGO ESTA MIGRADO

A ver yo hice lo siguente tenia una velocidad de 600 kilos del cual cobran 28.000 con 350 de minutos pa telefono, resulta que en su pagina si ven los precios el plan de 2 megas esta a 28000 mil pesos con 350 minutos, yo llame y pedi el cambio de plan y los gueones pillos me dijeron que ya tenia esa velocidad y yo pregunte que me dijeran que contrato tenia y me respondieron que tenia 600 pero que con la triplicación quedaba con 2 megas, y le dije que no es lo mismo tener un contarto de 600 que de 2 megas por lo tanto son planes distintos y tengo libertad de cambiarme, despues de webiar arto les dije que los podria demandar por publicidad engañosa y ahi recien me aceptaron el cambio de plan se hizo la solicitud me subieron la velocidad al toque y despues llame para preguntar por mi contarto y aparecia con 600 megas, ahi entendi que la triplicacion no es real por que ante cualquer denuncia tengo 600 megas y se lavan las manos por velocidades bajas , a si que hize la denuncia al sernac en la cual se realiza una carta para una salida amistosa, respondieron a favor y me llamaron para hacerme algunos descuentos se regularizo mi situacion y ahora tengo 2 megas en mi contrato. Les digo verifiquen esto de sus contratos es un punto muy importante a la hora de exigir la velocidad que se les promete y recuerden que los nuevos planes estan con tarifas rebajadas exijan su cambio de plan por contrato y veran que ya no tendran mas problemas de velocidad, como me paso a mi, ahora tengo una conexion como corresponde y estoy seguro que fue por la accion que hizo sernac. Bueno exigan sus derechos y usen los medios legales gratuitos como el sernac que son lentos pero pueden llegar a ser eficientes.

Ah y otra cosa verifiquen que la velocidad de subida sea la que corresponde a cada plan, pues me di cuenta que no estan haciendo estas subidas de hecho vino un tecnico a mi casa e hizo un informe en el cual detallaba que mi conexion estaba ok con 2 megas de bajado y 300 de subidas !aweonao mi subida corresponde a 512!
y eso pedi tecnico exclusivamente para que viera que mi conexion estaba a 300 y no ha 512 como deberia estar mi subida , error casual NI CAGANDO

Otra cosa importantisima si ustedes suben un archivo en ese momento le estan quitando velocidad a la bajada , llame pa reclamar y me diejeron que eso no deberia pasar. BUENO en eso estoy nuevamente Sernac se ha dicho. CON ESTOS WEONES NO SE TERMINA NUNCA
 
Re: Según Telefónica TODO SANTIAGO ESTA MIGRADO

pipo7 dijo:
A ver yo hice lo siguente tenia una velocidad de 600 kilos del cual cobran 28.000 con 350 de minutos pa telefono, resulta que en su pagina si ven los precios el plan de 2 megas esta a 28000 mil pesos con 350 minutos, yo llame y pedi el cambio de plan y los gueones pillos me dijeron que ya tenia esa velocidad y yo pregunte que me dijeran que contrato tenia y me respondieron que tenia 600 pero que con la triplicación quedaba con 2 megas, y le dije que no es lo mismo tener un contarto de 600 que de 2 megas por lo tanto son planes distintos y tengo libertad de cambiarme, despues de webiar arto les dije que los podria demandar por publicidad engañosa y ahi recien me aceptaron el cambio de plan se hizo la solicitud me subieron la velocidad al toque y despues llame para preguntar por mi contarto y aparecia con 600 megas, ahi entendi que la triplicacion no es real por que ante cualquer denuncia tengo 600 megas y se lavan las manos por velocidades bajas , a si que hize la denuncia al sernac en la cual se realiza una carta para una salida amistosa, respondieron a favor y me llamaron para hacerme algunos descuentos se regularizo mi situacion y ahora tengo 2 megas en mi contrato. Les digo verifiquen esto de sus contratos es un punto muy importante a la hora de exigir la velocidad que se les promete y recuerden que los nuevos planes estan con tarifas rebajadas exijan su cambio de plan por contrato y veran que ya no tendran mas problemas de velocidad, como me paso a mi, ahora tengo una conexion como corresponde y estoy seguro que fue por la accion que hizo sernac. Bueno exigan sus derechos y usen los medios legales gratuitos como el sernac que son lentos pero pueden llegar a ser eficientes.

Ah y otra cosa verifiquen que la velocidad de subida sea la que corresponde a cada plan, pues me di cuenta que no estan haciendo estas subidas de hecho vino un tecnico a mi casa e hizo un informe en el cual detallaba que mi conexion estaba ok con 2 megas de bajado y 300 de subidas !aweonao mi subida corresponde a 512!
y eso pedi tecnico exclusivamente para que viera que mi conexion estaba a 300 y no ha 512 como deberia estar mi subida , error casual NI CAGANDO

Otra cosa importantisima si ustedes suben un archivo en ese momento le estan quitando velocidad a la bajada , llame pa reclamar y me diejeron que eso no deberia pasar. BUENO en eso estoy nuevamente Sernac se ha dicho. CON ESTOS WEONES NO SE TERMINA NUNCA


VIejo solo un punto todo bien pero la velocidad de subida y bajada en adls no es constante osea q no es pareja subida por bajada, si subes pierdes bajada y viceversa, en servicios RF osea los q da Vtr por factibilidad tecnica
ahi si es constante pero en tu caso y en le mio adsl no va ese punto saludos!
 
Re: Según Telefónica TODO SANTIAGO ESTA MIGRADO

estos weones se ban a retrasear y se cacha altiro tienen tiempo.

ahora toy combersando cn un ejecutibo
 
yo soy de santiago centro y toy recontento caxen


ayer no ma me la subieron

tenia 600kb antes de ayer me descargaba a 60kb y ahora
la wea me descarga a 270kb
 
a mi por lo menos ya me subieron la wea a mas de 2 mb y descargo a no menos de 270 kb con rs premium
 
kkaarrlliittaa dijo:
POR FAVOR ME AYUDEN!!

lo otro!! aquellos que poseen plan night & weekend de 600 también les subiéron la velocidad a 2Mb???

thanx


Cosita linda, le tengo malas noticias. El sabado llame para reclamar sobre que no me habian subido a mis 2 megas (yo tengo el mismo plan, night & weekend de 600) y me dijeron que los que tienen planes con "trafico limitado" simplemente no les corresponde el alza de velocidad. llame otra vez, me atendio otro pelafustan y me dijo exactamente lo mismo.

Chucha que me dio rabia, :putalawea:los trate como las weas, les dije que los iba a denunciar por publicidad enganoza y saben la solucion que me dieron??. Si bien el plan night & weekend de 600 es por obviedad mas barato y con trafico limitado por horario, me dieron la opcion de tener internet de 1 mega todo el dia (libre trafico)por el mismo precio. Asi que si bien no probare mis 2 megas por lo menos consegui tener internet por todo el dia. Peor es nada no?


kkaarrlliittaa; reclame nomas hasta que estos imbeciles le suelten alguna promo por el mismo precio!!
 
Volver
Arriba