• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hoy 24/3 Vence el Plazo, Telefonica 600 a 2 Megas

no pasa na aun .. stoi mas picado esperando mi 6mb... deje dos reclamos el lunes.. supuestamente hoy me tiene q llamar los desgraciados....
 
a mi ya me cagaron me dijieron que no tengo ni voy a tener nunca factibilidad tecnica asique la wea es un maldito engaño
 
No me han subido nada....y se supone que si tengo factibilidad tecnica..jajajaja....hay que amenazar a estos weones con la cancelacion del contrato no ma'...

Chauz!
 
Bueno señores: a raiz de que ayer se cumplio el plazo y a algunos de nosotros en la region metropolitana no nos han migrado todavia, hoy temprano llame a telefonica para alegar. hable con 8 tipos distintos en las distintas areas y todos me dieron fechas y respuestas distintas, hasta me colgaron el telefono los muy pelotas.

Así que como buen ciudadano y confiando en que algo se podia hacer partí al SERNAC en Teatinos 50. me sente frente a estos amables señores y cuando le dije que venia a alegar en contra de telefonica, el ejecutivo tiro una risa y me dijo que estos tipos eran los que mas tenian reclamos. bueno luego de contarle de la fraudulenta estafa que a mi juicio telefonica había hecho me contesto lo siguiente:

Primero, el ejecutivo imprimio la pagina web de telefonica a fecha de hoy 16/04 donde decia que los telefonos de la region metropolitana ya debieran estar migrados.

Segundo, imprimio la entrevista al gerente general hecha ayer en lun donde se dice expresamente que ayer 15 todos debieramos haber aumentado nuestro ancho de banda. (por supuesto con la factibilidad tecnica correspondiente)

El ejecutivo del sernac me dijo y aseguro que esto era netamente publicidad engañosa, ya que la pagina web tenia una informacion a fecha de hoy la cual no era cierto (aunque no estuviera actualizada). así que instauro la demanda solicitando lo siguiente lo siguiente:

1. descuento a todos los dias a contar del 15 de abril por estar pagando un servicio que no tengo. o sea no voy a pagar 2 megas si todavia navego a 600.

2. si por factibilidad tecnica, por ejemplo me tocaban 2 mejas pero quede en 1 mega. el descuento correspondiente ya que ( y me lo aseguro el mismo), el sernac se va a hacer cargo de que pages lo que en realidad te den de velocidad.

Ademas el tipo del sernac me dijo que cuanto más gente reclamara mayor sería la presión hacia telefónica. así que desde ya los invito a realizar sus reclamos en Servicio Nacional del Consumidor - SERNAC (tambien a los de regiones)

Espero que por lo mejor les jodan las pelotas un rato a estos estafadores, tal cual como ellos nos webean a nosotros.

Saludos
 
recien vino el tecnico... cero aporte... vino a puro wear.. la factibilidad la tengo... el nodo lo tengo a un par de metro de mi casa... los parametro lo tengo too bien.. asi q podria tener mi 6mb perfectamente.... aun no he sido emigrado llamo a un numero raro el wn.. dijo su nombre le dijeron q aun no he sido emigrado... osea la publicidad en internet es mas q falsa... q el dia 15 staban listo... asi q tengo q esperar la subida ... en algun momento...
 
Pagina Para Saber Si Fui Migrado En Telefonica .. Duda :S

Hola.. weno no se si cachaban esta pagina pa saver si fueron migrados o no.. el asunto es qe ahi te dice todo hasta el estado de si reclamaste o no... bueno yo reclame y sale qe si, pero arriba dice un mensaje qe dice "Cliente Con Reclamo Atendido No logra 3V" ..

que significa qe no logre 3V??

weno eso aer sdi alguien sabe, y pa los qe no cachan la pagina aca esta tienen qe poner codigo de ciudad y numero de fono

solo para telefonica

pagina aca
 
Re: Pagina Para Saber Si Fui Migrado En Telefonica .. Duda :S

ta wena yo toavia no pasa naipe
se agradece men
 
Re: Pagina Para Saber Si Fui Migrado En Telefonica .. Duda :S

3V = triple Velocidad
 
Zell03 dijo:
a mi ya me cagaron me dijieron que no tengo ni voy a tener nunca factibilidad tecnica asique la wea es un maldito engaño

x2 weon y eso que estoy en la reina ctm son muy mula estoy seriamente pensando en cambiarme a vtr ojala haya factibilidad tecnica:maldito:
 
Re: Ya Empezaron a Cambiar 1,2 a 4Mb

Pasó el día D y la migración brilla por su ausencia.
 
este asunto es bastante mas simple de lo que parece.
vtr anuncio el aumento de ancho de banda a todos sus clientes (cosa que ya hizo) pero ademas comunicó por los diarios que se estuvieron preparando durante 18 MESES para lograr esto. Telefonica reacciona diciendo que tambien va a aumenta el ancho de banda de todos sus clientes de la noche a la mañana pero no informa si ha hecho alguna inversion importante para poder lograr esa meta. Luego poen informacion en su pagina web anunciando los plazos para la migracion pero dejando bien en claro que el resultado final dependera de si hay o no factibilidad tecnica. Y todo indica que factibilidad tecnica para la triple velocidad la tiene pocos mientras que la mayoria se debera conformar con un leve aumento de velocidad o simplemente nada. Y no se podra reclamar (segun ellos) ya que ellos informaron anticipadamente que la factibilidad tecnica seria el factor clave a la hora de lograr una migracion exitosa en cada caso. Mi caso personal: hace 2 semanas aumentaron mi velocidad a 2 megas pero solo podia conectarme durante el dia, despues de las siete de la tarde simplemente no tenia coneccion. Llame para informar esto y me dijeron: su linea no soporta 2 megas y por lo que sera configurada a 600 kbps otra vez. La reduccion de velocidad tardó menos de 2 dias.
mi conclusion....telefonica se está burlando de nosotros e hizo todo este parafernalico anuncio con el objetivo de que los clientes no "migraran" hacia vtr buscando mejores velocidades de coneccion. Telefonica no tiene la capacidad tecnica ni la tendrá en mucho tiempo para aumentar el ancho de banda de todos sus clientes de la noche a la mañana. Se requiere de una gran inversion, y todos sabemos que estan usnado los mismos nodos centrales y demases desde hace varios años.
Telefonica tiene su ancho de banda sobrevendido en casi todo santiago. A ver si en algun momento usan parte de esos ingresos y los invierten en mejorar el servicio. Lo unico que funciona bien es el departamento de cobranza.
 
Cabros...fui a una de las centrales de telefonica. Antes de ello llamé a los weones de telefonica y me dijieron que ya deberia estar con los 2 megas....mmmmm, no me convencio mucho y llamé a los de terra (800 800 800 para las pymes..porque asi está contratada la banda ancha en mi casa) y los sacos de wea dijieron que por ser un plan por empresas...no podia triplicarse la velocidad.....o sea que seguiría con los 600 kilos...Mmmmm...si unos weones me tienen supuestamente navegando a 2 megas y los otros de terra dicen que no se puee.....que chucha hacer??..mandarlos a la mierda y contratar la banda ancha por vtr o.....hacerles notar a los weones de terra que telefonica (empresa por la que realmente se contrató la banda ancha) me tiene con los supuestos 2 megas????.....

Lo que si es seguro es que ire al sernac......por esto de pasarse la pelota de un lado a otro......

Saludos....y bueno..ahi iré informando que onda...si es que..uno de uds...tiene el mismo problema.....(Pte Alto - 28 de vicuña)

chauz!

PD: al del post anterior...es cierto...al final..son unas mierdas.....y lo mas probable es que me cambie de isp.....
 
slash487 dijo:
al final me colocaron los 2 MB, bajo en torrent a 250, pero descarga directa no paso los 70 kb.

Me estaran aplicando algun bloqueo estos sinverguenzas?


Viejo no es bloqueo les cuento lo que me paso ami


el asunto es el siguiente, yo vivo en conchali y mi linea y cajas son de hace 30 años
mi telefono aveces se escuchaba re mal y qdaba la cga en invierno por q no se podia ni hablar por el ruido..


llame por que m epasaba lo mismo tengo un mega y en torrent descargaba rajado a 160 kbps pero descarga directa no pasaba los 60 kbps.

vino el tecnico cambio el modem y verifco, me dijo q cage por q tenia 17 db de ruido en la señal y telefonica solo te garantiza velocidad hasta con 15 db.

me dijo q puede ser q esten sulfatados los contactos y q las cajas taban cagas
cuento corto llame al 104 al apartado de telefonia. y vino otro tecnico

efectivamente tenia la caga en la caja sulfatadas las weas, pero no qdo solo ahi
me avispe y como algo cacho de telefonia (basiquisimo) le pedi q me pinchara la linea q esta en la caja central a una cuadra de mi casa y q verificara y si podia cambiara el ruteo (osea q cambiara de conector mi linea) para ver si bajaba el ruido en la señal y q si podia me dejara pinchado en la q estuviera en mejor estado.

ni un atado re tela el tecnico el weon hizo todo..

y cha chan ahora descargo a 130 kbps pegado de rapidshare
cuando antes con raja pasaba los 55 kbps..


antes de alegar q la wea de nodo y la cacha de la espada verifiquen sus conexiones por q la velocidad no pasa solo por el nodo si no por todo el webeo del enrutado y si hay pifias en alguna parte tan cagados..

Ah y por q te baja de torrent mas rapido simple
por que como sabes torrent baja por partes son varias peqñas partes no es solo un servidor en tonces al juntarse todas esas partes te hace el ancho de banda y al ser peqños datos no se afectan con el problema en la linea
cuando bajas directo ahi te afecta al ser gran cantidad de paqtes


un ejemplo andate a ejecutar-->CMD>

y ahi escribe tracert 200.1.123.3

y veras como va tu linea ademas hacele un ping a la misma direccion
y un netstat -n si tenis menos de 8 conexion activas es q no es problema de tu pc, ni de tu linea si te da los paqtes bien..






saludos ojala les sirva y se avispen llamen pidiendo q revisen..
 
alguien tiene contratado entel en cerro navia?
que tal funciona?...alguno con 1 mega o mas de velocidad?
 
yo vivo en conchali y mi linea y cajas son de hace 30 años
mi telefono aveces se escuchaba re mal y qdaba la cga en invierno por q no se podia ni hablar por el ruido..


llame por que m epasaba lo mismo tengo un mega y en torrent descargaba rajado a 160 kbps pero descarga directa no pasaba los 60 kbps.

vino el tecnico cambio el modem y verifco, me dijo q cage por q tenia 17 db de ruido en la señal y telefonica solo te garantiza velocidad hasta con 15 db.

me dijo q puede ser q esten sulfatados los contactos y q las cajas taban cagas
cuento corto llame al 104 al apartado de telefonia. y vino otro tecnico

efectivamente tenia la caga en la caja sulfatadas las weas, pero no qdo solo ahi
me avispe y como algo cacho de telefonia (basiquisimo) le pedi q me pinchara la linea q esta en la caja central a una cuadra de mi casa y q verificara y si podia cambiara el ruteo (osea q cambiara de conector mi linea) para ver si bajaba el ruido en la señal y q si podia me dejara pinchado en la q estuviera en mejor estado.

ni un atado re tela el tecnico el weon hizo todo..

y cha chan ahora descargo a 130 kbps pegado de rapidshare
cuando antes con raja pasaba los 55 kbps..


antes de alegar q la wea de nodo y la cacha de la espada verifiquen sus conexiones por q la velocidad no pasa solo por el nodo si no por todo el webeo del enrutado y si hay pifias en alguna parte tan cagados..

Ah y por q te baja de torrent mas rapido simple
por que como sabes torrent baja por partes son varias peqñas partes no es solo un servidor en tonces al juntarse todas esas partes te hace el ancho de banda y al ser peqños datos no se afectan con el problema en la linea
cuando bajas directo ahi te afecta al ser gran cantidad de paqtes


un ejemplo andate a ejecutar-->CMD>

y ahi escribe tracert 200.1.123.3

y veras como va tu linea ademas hacele un ping a la misma direccion
y un netstat -n si tenis menos de 8 conexion activas es q no es problema de tu pc, ni de tu linea si te da los paqtes bien..






saludos ojala les sirva y se avispen llamen pidiendo q revisen..
 
me tenian que subir a 6 megas
pero no me tira mas de 5 el speedtest
igual no me kejo jajaja, tal vez me baje al plan de 4 megas. igual voy a esperar, alomejor aumenta de a poco
 
Volver
Arriba