• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hoy en nuestra sección "Chile, país de mierda": Barrendero de 80 años murió trabajando

La historia del viejito es 100% Vocación, un artesano en su arte, reconocido por la guardia y por todos sus compañeros, varios de ellos discípulos del maestro, que se presentaba como muestra de lo anterior una hora antes a su trabajo.

Además el viejito le puso el hombro a la vida criando una nieta, en fin... todo indica que era del Chileno antiguo, el aperrado, poco proclive al lloriqueo insulso, que amaba su oficio sobre las lucas y el supuesto status social, le rindo honores a gente así :clapclap:.

Por cierto era jardinero....

:yoshi:

Hermanito, deje el tolueno en el foro fútbol, por favor :nonono:
 
Exactamente!, yo no estoy invirtiendo por querer hacerlo, estoy ahi por ley, por obligación. Si quisiera invertir lo haría por desicion propia, pero no tengo los conocimientos para invertir y mandar la plata que me gano a la mierda como si el mundo se acabara mañana. Insisto, el sistema de AFP´s SI ES NECESARIO por la poca cultura de ahorro que nosotros tenemos, pero se necesita una mejor administración de los fondos, tu dices que "porque ellos deben asumir esas perdidas", porque cuando hay grandes ganancias ELLOS LAS ASUMEN y no se ven reflejadas en los cotizantes. Más simple?

Slds.-


Lo mas importante es que ME OBLIGAN a amarrarme a un sistema donde tampoco tengo el conocimiento, de si esa inversion crecera o bajara tb... Por eso es necesario que saquemos esta wea y la tiremos a la basura...

"El principe de las AFP" ya murio hace rato, por que Chile sigue con este sistema tan viejo?
A la Asamblea Constituyente ahora mismo!!!

a mí lo que me parece chistoso es que el zurdaje se siente merecedor de esto o algo mucho mejor, cuando la realidad es que si sus ideas fuesen implantadas o las ideas del chileno medio, estaríamos seguramente en la miseria absoluta, lo que no pasa ni pasó por el único medio con el que era posible, la fuerza y no la voluntad del chileno medio.

Jajaja es que siempre hay opiniones de por medio, como la tuya... que "pseudopreocupantes" y hasta "alarmantes" del sistema actual, DEFENDIENDO LO INDEFENDIBLE, y se creen como la ultima palabra. Porque si bien las ideas que se llevan a cabo son siempre los mas indefensos de lo ajeno, (y vale la pena repasar lo que paso ultimamente con la Reforma Tributaria) si las ideas de la izquierda (izquierda pura, NO esa "pseudoizquierda" disfrazada, ni el pacto con demonios de la DC) creemos que la voluntad del chileno medio sea tan empirico como afirmas... Mm... Creo que estaremos hablando de una crisis, y no pasa solo por las ideas de la izquierda hoy, sino ideas diversas y todos los sectores. Como que todo se parece, ya no existen tantas diferencias de opinion
 
Volver
Arriba