• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hoy en nuestra sección "Chile, país de mierda": Barrendero de 80 años murió trabajando

no se si se pueda cambiar la cuestion por el callampeerismo endemico de nuestra poblacion. pero puta tratar de creer en la publicidad de que esta huea es algo distinto de una mierda es algo sobrehumano
 
Saben cabros, estoy pensando irme de este paìs de mierda, de hecho estoy buscando esos trabajos de verano en Estados Unidos, Canadá o Inglaterra para universitarios, quizás en esos viajes haga buenos contactos y a la primera oportunidad que me haga vivir en esos paises, acepto si o si, no voy a formar parte de un país bananero y subdesarrollado como Chile. La cosa es que termino mi carrera y me voy del país, a lo mejor podría seguir estudiando en el extranjero :buenaonda:
Ni ahi con vivir en un pais desigual, injusto, donde los ricos son los que ganan y la gente común y corriente es la que pierde.

yo antes de morir tengo planiado el manso atentado contra todos esos weones matara mucha de esas familias. va ser groso. tengo todo el conocimiento tecnologico para hacerlo necesito harto tnt. estos van a volar. conoceran el aire volaran tan lejos en el aire que se van a creer angeles catolicos de mierda. jajaa

A mi se me ocurre un coche bomba al Congreso Nacional o a la Moneda, pero mas el Congreso Nacional, lo ideal es que esten todas esas ratas, capaz que caiga la Camila Vallejo o Giorgo Jackson estando viejitos :vale:

fue un paro cardiaco,
a cualquiera le puede pasar en cualquier lugar
no tiene nada que ver con las injusticias chilenas

Independiente del paro cardiaco, ¿ Acaso encuentras bonito que un viejito de 80 años esté trabajando de barrendero cuando a esa edad debería estar descansando y con una jubilación digna ?
 
Saben cabros, estoy pensando irme de este paìs de mierda, de hecho estoy buscando esos trabajos de verano en Estados Unidos, Canadá o Inglaterra para universitarios, quizás en esos viajes haga buenos contactos y a la primera oportunidad que me haga vivir en esos paises, acepto si o si, no voy a formar parte de un país bananero y subdesarrollado como Chile. La cosa es que termino mi carrera y me voy del país, a lo mejor podría seguir estudiando en el extranjero :buenaonda:
Ni ahi con vivir en un pais desigual, injusto, donde los ricos son los que ganan y la gente común y corriente es la que pierde.



A mi se me ocurre un coche bomba al Congreso Nacional o a la Moneda, pero mas el Congreso Nacional, lo ideal es que esten todas esas ratas, capaz que caiga la Camila Vallejo o Giorgo Jackson estando viejitos :vale:



Independiente del paro cardiaco, ¿ Acaso encuentras bonito que un viejito de 80 años esté trabajando de barrendero cuando a esa edad debería estar descansando y con una jubilación digna ?

Váyase a Venezuela socio, un país multi-partidista, con una democracia ejemplar, gran nación, incluso la gobierna un colombiano.
 
NOSOTROS COMO OPUS-DEI DEBEMOS AYUDAR AL POBRE, PERO NO PARA QUE SALGA DE SU POBREZA SI NO PARA QUE PUEDA VIVIR SU POBREZA CON DIGNIDAD, YA QUE SU POBREZA ES UN DESIGNIO DE DIOS, Y ESE DESIGNIO NO LO DEBEMOS ALTERAR. CLARO HACEN BENEFICENCIA PERO PARA QUE LOS POBRES DE MANTENGAN SOLAMENTE EN SU POBREZA. EN CHILE EXISTEN 140.000 MIEMBROS DEL OPUS-DEI QUE ESTÁN DENTRO DEL 10% MÁS RICO DE LA POBLACIÓN DEL PAÍS, ENTRE ELLOS POLÍTICOS, ECONOMISTAS, DUEÑOS DE UNIVERSIDADES, ETC., TIENEN MUCHO PODER YA QUE SON LOS QUE ACTUALMENTE DIRIGEN Y CONTROLAN EL SISTEMA ECONÓMICO DEL PAÍS Y LAS DECISIONES SOCIALES QUE SE APLIQUEN, GRACIAS A LA VENTANA QUE LE ABRIÓ PINOCHET PARA QUE TOMARAN CONTROL DEL PAÍS POR UNA VÍA ECONÓMICA, COMO LA COMPRA DE LAS EMPRESAS DEL ESTADO A PRECIO DE HUEVO EN QUE ELLOS SE HICIERON PARTE. ES UNA DE LAS SECTAS CATÓLICAS ECONOMICISTAS MAS PELIGROSAS DEL MUNDO, EN ESPAÑA, FRANCIA, ESTADOS UNIDOS HAN TENIDO MUCHOS PROBLEMAS, PORQUE DENTRO DE SU AFIEBRADO SECTARISMO APLICAN DOGMAS A CADA IDEA ECONÓMICA QUE ELLOS REALICEN, COMO LA VISIÓN DE LA POBREZA DONDE LA POBREZA PARA ELLOS ES NADA MAS QUE UN CASTIGO DIVINO, NO HAY ORGANIZACIÓN MAS CLASISTAS Y RACISTAS ESTA ESTA ORGANIZACIÓN CATÓLICA LLENO DE FARISEOS FARSANTES E HIPÓCRITAS. DONDE JOSE PIÑERA Y LOS CHICAGO BOYS COMULGAN Y SIGUEN A MOCO TENDIDO.

CATOLICISMO Y SU VISIÓN ECONÓMICA DE LA SOCIEDAD, LA COSA MÁS MALDITA QUE LE PASO A LATINO AMÉRICA.

LA OBRA DE DIOS LA OBRA DE LUCIFER SERÁ.
opus-dei.jpg
 
a ver , el hombre tenia 80 años , ganaba el minimo , tenia 4 hijos , la quinta pata del gato seria una pregunta
donde cresta estaban esos 4 hijos q dejaban trabajar a su padre a los 80 años ? no se si estoy tan perdido

El otro dia conversábamos con mi viejo lo difícil que es mantener a un anciano, esto respecto a un caso de "La Jueza" (programa símbolo de las Bertitas :awesome: ), y muchas veces se entiende que haya tanto viejo abandonado, muchas veces los hijos ganan sueldos miserables que con suerte les alcanzas para mantener a su propia familia, por lo que un anciano, muchas veces enfermo, genera que el presupuesto mensual se vaya a la mierda. Afortunadamente mi abuelo aun esta lucido y vive de forma independiente, pero mi viejo, que es hijo único, tiene claro que tarde o temprano tendrá que hacerse cargo de él, y lo único que espera es tener la situación económica para poder enfrentar tal desafío monetario.

El tema de la AFP sin duda sera un tema mas recurrente durante los proximos 5 años, ya que estan jubilando las generaciones que se embaucaron con el nuevo sistema, y el nivel de vida del chileno promedio se va a ir a la mierda completamente.
 
Nada que hacer, es parte del sistema económico de nuestra so(u)ciedad. La vida de quienes menos tienen es más triste y sacrificado q la chucha
 
Saben cabros, estoy pensando irme de este paìs de mierda, de hecho estoy buscando esos trabajos de verano en Estados Unidos, Canadá o Inglaterra para universitarios, quizás en esos viajes haga buenos contactos y a la primera oportunidad que me haga vivir en esos paises, acepto si o si, no voy a formar parte de un país bananero y subdesarrollado como Chile. La cosa es que termino mi carrera y me voy del país, a lo mejor podría seguir estudiando en el extranjero :buenaonda:

Qué chucha xd, el culiao que lo comenta en un foro :lol2:
 
"El pago de la sociedad", "deberían estar descansando y con un jubilación digna", que alguien le explique a ese par de simios que esos "derechos" económicos exigibles en cualquier caso, implican necesariamente el pago de terceros, o sea incluso en este momento ellos podrían presentarse voluntariamente a una AFP a realizar "el pago de la sociedad" del que tanto se llenan la boca.
 
Hola, vengo a educar a este par de simios ignorantes.

El PIB no es ingreso, gran parte de la producción no va a parar al patrimonio de alguien, además, todos sabemos que cualquier promedio se puede ver afectado por la inequidad, de hecho me imagino que nadie de los que saca a relucir estas cifras, lo hace pensando en el bienestar de las personas, sino en la calidad de la economía.

Efectivamente el PIB (Prod Interno Bruto) es un promedio entre el producto generado en el territorio nacional y los habitantes. Jamás será un indicador de la equidad social. Para estos efectos existen otros indicadores que reflejan la pésima distribución del ingreso, como los presentandos por la OCDE.

Respecto al tema, me parece totalmente indigno que una persona muera en estas condiciones, pero solamente es el fiel reflejo del sistema capitalista dejando que el mercado resuelva todo y con un estado reducido solo a mirar. Pero si le preguntamos a la mayoría si subimos el impuesto para recaudar fondos (con buena gestión) para que no pase esto, la responsabilidad social se va a la mierda.
Los países se desarrollan porque su población es madura socialmente, porque no es cortoplacista (sufre de inmediatez) y es capaz de pensar en futuro.

P.D. Foro de Economía y Finanzas...
 
:idolo: Bienestar social chilensis
:idolo: No suban mucho el sueldo mínimo, que nos vamos a llenar de cesantes



:idolo: cuidar a los inversionistas, dejar que nuestos trabajadores mueran de hipotermia
:idolo: mostrar ranking economicos en que somos bacanes, cuando reciven 30 lucas de pension
 
Es el futuro que espera a muchos. Morir trabajando.
 
El sistema de reparto hace agua , el sistema de las AFPs no funciona ... miremos a Holanda y a Nueva Zelanda.

Me llama la atencion respecto a Holanda quienes tienen el mejor sistema de pensiones en el mundo, un grupo de políticos llama a tomar la idea de José Piñera para su reforma, son cosas muy dificiles de entender que Chile sea modelo en este asunto con pensiones tan bajas y experiencias tan lamentables.

La pregunta que me hago respecto al caso en particular es que pasó con los 4 hijos , también como permitieron que un viejito de 80 años siga trabajando en condiciones tan extremas y que ha hecho la N mayoría o concertación para que esa alegría haya llegado después de los 90.

Es fácil echar mierda a José Piñera mientras los que tienen mayoría en el congreso siguen gozando de inmunidad política y ciudadana.
 
Una pena por el viejito, pero creo que si queremos un sistema de protección social realmente bueno deben haber esfuerzos de ambos lados, tanto del Estado (generando políticas eficientes de generación y gasto en este ítem) como esfuerzo personal (acá falta mucho que enseñar en finanzas personales, la importancia del ahorro, priorizar gastos, etc.).

Efectivamente el PIB (Prod Interno Bruto) es un promedio entre el producto generado en el territorio nacional y los habitantes. Jamás será un indicador de la equidad social. Para estos efectos existen otros indicadores que reflejan la pésima distribución del ingreso, como los presentandos por la OCDE.

Respecto al tema, me parece totalmente indigno que una persona muera en estas condiciones, pero solamente es el fiel reflejo del sistema capitalista dejando que el mercado resuelva todo y con un estado reducido solo a mirar. Pero si le preguntamos a la mayoría si subimos el impuesto para recaudar fondos (con buena gestión) para que no pase esto, la responsabilidad social se va a la mierda.
Los países se desarrollan porque su población es madura socialmente, porque no es cortoplacista (sufre de inmediatez) y es capaz de pensar en futuro.

P.D. Foro de Economía y Finanzas...


Lo que pasa es que acá se pasó de un extremo a otro (post 73): de un sistema que iba camino a un modelo full Estatista a un sistema full capitalista (como muchos economistas dicen: acá prácticamente es fundamentalista el sistema adoptado).
Esos giros de timón han dejado muchas weas malas en Chile, pero lamentablemente (a nivel político) acá se piensa que o todo es blanco o negro (los que defienden el sistemas vs los que quieren volver a un modelo obsoleto e igualmente nefasto), y ninguna de las dos posiciones va a ceder para ponerse de acuerdo en mejorar/cambiar el sistema.

Y lo mismo que mencionas, las sociedades maduras no piensan a corto plazo, cosa que sí piensan nuestros gobernantes (independiente del color político) al momento de dirigir el país, así que aun distamos mucho de una madurez social.
 
Volver
Arriba