• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

hoy me compre un auto... y lo choque

bullrox dijo:
weon
weon!

me rio :entucara:


no creo que salga muy caro un parabrisas de un kia morning si la wea de auto es super chika... pero ponle un nylon, se ven la raja

bye
Y de paso le pegai su polarizado con su bolsa de basura negra, ahi te queda pro.


Uta el wn quemao ,tuvo cualquier oportunidad de arrepentirse y no las tomó :(


Tsss hasta yo que tengo licencia wn, ahi nomas me manejo con ir en reversa :uy:
 
migue___ dijo:
ajjaja pero saco de huevas este hueon es de coquimbo... ke tiene ke ver belloto o villa alemana

jajajaja ah no habia cashao ke el weon es cokimbo... puta nose ke se pege el pike asi aprovecha de practikar y te venis manejando en reversa XD ..!!!
 
que mala wn,eso es no tener idea de manejar.....
si manejas asi CUIDATE ..........jajajaja
 
oie, pero si dices que "recien lo compraste", no se supone ke viene con un seguro???
al menos cuando compramos nuestra maquina la wea venia con un seguro en caso de cualquier wea que venia incluido en la cuota...

de ser asi, intenta hacerlo pasar por un accidente, deja constancia y llama a la aseguradora...
 
socito, no digo nada por que yo compre un auto nuevo y al rato de salir de la concecionaria, lo choque!!! y estaba nuevo (y eso que tengo licencia).... lo bueno que tenia seguro pa pagar la caga mia y del otro wn del auto que choque. PERO SON WEAS QUE PASAN!!!!

En lo que respecta a tu pregunta, lo mejor que es veas en 10 de julio!
 
High/Voltage dijo:
nelsonhaha.jpg

1.- ¿pa que mierda te compras auto si no sabes manejar?
2- ¿pa que cresta posteas esta wa indigna??
3.- xualo
 
Ptas el weón porfiao, si hasta el auto no quería que lo moviera y dale, jajaja....

Mejor cómprate éste modelito que gira la torreta y vas para adelante como quieras.


barney.gif



PD: busca en amarillas.cl y busca repuestos para automóviles.... la calle Brazil es menos brígida que 10 de Julio o bien en alguna desarmaduría donde te puede salir más barato... ah y cómprate un seguro...
 
Teni que ser bien rewueon pa mover tu wuater si no sabi manejar pero filo ya la caja te la mandaste.
prueba en las desarmadurias venden caleta de wueas de autos choreados y que desmantelan los wuenos pungas suerte.
pd: de pasa pregunta si biene con curso de manejo de regalo.
 
ke mala weon.. pero no me he parado de reir con toas las puteas ke te han tirao
jajajjajajajajajajjajajajaajjajajajajajajajajja
 
Ojala no te haya salido tan cara la wea, igual me rei con la historia porque p'ta...si estai aprendiendo a manejar minimo que sepai que el pedal del medio es para detener el auto...de todas maneras. :P

Ahora con mas cuidado y OJO que hayai sacado licencia no quiere decir que ya sepas manejar. Aca en Santiago anda cada vieja culiá mandandose cagadas con sus 4x4s de mierda...y, échale que: Tienen licencia tambien.

Salu2 y practica la reversa en un estacionamiento poniendo 2 conos, algo asi...te va a ayudar esa wea.

PD: Ya estai listo para un estacionamiento paralelo entonces po...:lol:
 
gil gil gil gil gil gil gil gil gil gil pa`manejar y pa`buscar parabrisas jajajajajajajajajajajajajjaajajjaja:madno: :madno: :madno: :madno: :madno: :madno:
 
Volver
Arriba